Jump to content

Concesionarios y descuentos


Levi

Publicaciones recomendadas

He pensado que podemos hacer una recopilación de los descuentos que nos hacen en la compra de nuestro coche. Así podemos tenerlo todo bien recopilado para información de nuevos compradores. También sería de agradecer poner el modelo y los extras que lleva el coche, y así comparar con los descuentos de otros concesionarios. Y ya que estamos, si tenemos algún truco para poder sacar el máximo al comercial, pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues me parece muy buena idea. A mi en concreto en el concesionario de alcobendas y el del bernabeu (Madrid), apretandoles todo lo que he podido, he conseguido que llegaran casi al 9% de descuento. Segun me decian, este era el descuento maximo permitido que tenian. Mi coche, un A4 avant tdi 140, aunque estoy negociando que me den el nuevo 170cv, jeje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues a mi me han hecho un mísero 8.3% por un A4 Avant 3.0 TDI de 233CV... me da que me la han metido doblada, y eso que me enseño que todos los presupuestos que tenía eran al 8% ( lo vi en el ordenador, aunque pudo engañarme )

 

Mañana lo recojo ¡¡¡¡¡

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un amigo comercial en un concesionario de barcelona, me hace un 8 directo mas un 2 por llevarle clientes( cosa que no a pasado) vamos segun dice es lo maximo que se puede, hacer que no hay mas margen. osea que un 10% es un super descuento....aunque escuche algo de un 15% pero eso me huele a mentira de la gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy liado en la compra de un A4 Avant 2.0 T FSI y en el conce me hacen un 7%, me dicen que normalmente hacen un 6% pero siendo el coche que es y con los extras que le he puesto, que no son pocos, me pueden hacer un 1% mas pero creo que despues de leer este post le voy a apretar un poco mas. :cry2: ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy liado en la compra de un A4 Avant 2.0 T FSI y en el conce me hacen un 7%, me dicen que normalmente hacen un 6% pero siendo el coche que es y con los extras que le he puesto, que no son pocos, me pueden hacer un 1% mas pero creo que despues de leer este post le voy a apretar un poco mas. :cry2: ;):p

 

Te resultará complicado.

 

Cuando yo estaba decidido a comprarme el coche llamé a varios concesionarios de varias prov. , y en Sevilla no me descontaban más que el 6%.

 

Los descuentos del 8% los encuentras en Madrid por haber mucha competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :blink: :cfsd1::cfsd1::cfsd1: Yo en mi caso he tenido bastante suerte porque donde trabaja mi mujer le hacian descuento de 14% en todos los conce AUDI de españa, varia segun modelo pero A4 y A6 tienen un 14% de descuento, el mio lo recojo ya esta tarde .....ESTOY QUE ARDO EN DESEOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy liado en la compra de un A4 Avant 2.0 T FSI y en el conce me hacen un 7%, me dicen que normalmente hacen un 6% pero siendo el coche que es y con los extras que le he puesto, que no son pocos, me pueden hacer un 1% mas pero creo que despues de leer este post le voy a apretar un poco mas. :blink: :ph34r::D

 

Te resultará complicado.

 

Cuando yo estaba decidido a comprarme el coche llamé a varios concesionarios de varias prov. , y en Sevilla no me descontaban más que el 6%.

 

Los descuentos del 8% los encuentras en Madrid por haber mucha competencia.

 

Entonces me puedo dar con un canto en los dientes con el descuento que me estan haciendo???

De todos modos les intentare apretar un poco mas :cry1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hablais de descuentos sobre precio final o sobre franco fabrica?

 

A mi me hicieron un 5,7 % aprox. sobre el precio del configurador. Vamos que para comparar se puede sacar el precio con el configurador de www.audi.es y hacer el descuento, para unificar criterios, ya que algunas veces se habla de franco fabrica, sin matriculación, etc....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi aqui en granada en nucesa me hicieron un 8,5% cuando encarge mi rs4 hace unos 2 meses ya, que ansias dios mio :D , cada dia duermo menos.

 

Bueno la verdad me pareció un descuento excelente ya que me salian los extras gratis y ademas me ahorraba un dinerillo. Ya veremos el regalo que me hacen cuando me lo entregen jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hablais de descuentos sobre precio final o sobre franco fabrica?

 

A mi me hicieron un 5,7 % aprox. sobre el precio del configurador. Vamos que para comparar se puede sacar el precio con el configurador de www.audi.es y hacer el descuento, para unificar criterios, ya que algunas veces se habla de franco fabrica, sin matriculación, etc....

 

Saludos

 

Se supone que es el descuento sobre el precio final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.