Jump to content

Seguro.


melilian

Publicaciones recomendadas


Lo que trae el paquete S-Line ext e int lo puedes ver en la web de Audi.de de alemania, echa mano de un traductor para ayudarte.

 

El tema del seguro, creo que hay algunas que lo piden obligatorio y otras que no lo piden, pero si lo pones te hacen un buen descuento......... yo lo pondría si o si.

 

Ah!!, y bienvenido a ASI!! :o :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El localizador lo pondria aunque no me obligaran , hablamos de un coche de más de 10 millones de pts , ASI que 1000 euros más ....

 

El seguro , si hago "la cuenta la vieja" con el mio , debe andar en 2000 euros si nos gastamos en torno a 60.000 euros ¿no?.

 

El localizador sería obligado ponerlo, esa es mi intención. Y el tema del seguro pude rondar bien los 2500 euros... :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la mutua madrileña, sin descuentos, 3000€ con franquicia maxima de 480€ y minima de 90€. :D

 

Sin franquicia me pedian 4600€, eso si es la SUPERPOLIZA TODO RIESGO. :lol2:

 

 

 

Hola,

 

Mas quitao el hipo con este precio.

 

A mi en AXA me piden 1.800 € a todo riesgo sin franquicia y 1.280 € con 180 € de franquicia. Y todavía no había decidido instalar el LOCATOR, porque creo que esto además pueden bajar algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela como estan los precios de los seguros y en mi caso peor porque tengo 25 años veremos a ver que puedo hacer, preguntare en AXA.

 

Hoy he estado en la Audi y ya se puede pedir con sline, ya viene en el catalogo, es una pasada.

 

Si lo pido ahora no llegaría hasta noviembre :blink:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela como estan los precios de los seguros y en mi caso peor porque tengo 25 años veremos a ver que puedo hacer, preguntare en AXA.

 

Hoy he estado en la Audi y ya se puede pedir con sline, ya viene en el catalogo, es una pasada.

 

Si lo pido ahora no llegaría hasta noviembre :huh:

 

Saludos a todos.

 

Muy buena la info.... :blink: :blink: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela como estan los precios de los seguros y en mi caso peor porque tengo 25 años veremos a ver que puedo hacer, preguntare en AXA.

 

 

te pasa como a mi, 25 AÑOS, lo que mas hace subir un seguro de coche.............. cuando muchos "viejos" son peores que nosotros :(:lol2: que nadie se me enfade :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver que hay compañias más baratas.

en la web de Mapfre, más de 3.000 euros a todo riesgo con franquicia.

Me estaba empezando a deprimir.

 

 

Hola,

 

En AXA me han enviado la oferta de seguro teniendo en cuenta el LOCATOR. Me baja a 1535 euros porque es a empresa. Si fuera a mi nombre, sobre 1200.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.