Jump to content

Se puede solucionar asi el tema de las ventanillas??


kktua

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un TT 225ponis en el taller..... cambiando el motor, Robo Beast me ha dicho que aki me ayudareis mucho, el caso es que como le tengo en el taller, no puedo comprobar lo que os voy a preguntar, pero tras buscar en este foro y otros....

 

Cuando paso de 140km/h se me abre la ventanilla hacia fuera y da un ruido de c***, eso es porque hay que ajustar el patin ese de la ventanilla, no? bueno pues me ha dicho un amigo que tiene otro TT, que debajo de la puerta hay unos agujeros que quitas unos taponcitos o algo asi y desde ahi puedes regular eso de las ventanillas, es asi? o tengo que desmontar el panel de la puerta? aggg gracias por anticipado.

 

Otra cosa, alguien me puede resumir que es la N75 y n245 o algo asi que toooodo el mundo cambia? voy a montar un motor de un siniestro y no se si eso deberia cambiarlo :wub:

 

Bueno, gracias por anticipado y ya explicare la historia de mi cacharrin cuando le tenga acabado :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES MIRA SOBRE LO DE CAMBIAR DE MOTOR, YO LO HICE EN UNTALLER DE CONFIANZA Y ES LO MEJOR QUE HE HECHO. TAMBIEN ES VERDAD Q A MI ME LO CONSIGUIERON LOS TIOS A LOS Q LES COMPRE EL COCHE Y ME DIERON GARANTIA DEL MOTOR. MI CONSEJO ES QUE APROVECHES Y EN EL MONTAJE DEJALO YA NUEVO DEL TODO: CAMBIALE EMBRAGUE, CORREA, FILTROS Y ACEITES NUEVOS..DE TAL MANERA QUE YA TE QUEDA PRACTICAMENTE NUEVO. :clap1:

SOBRE LAS VENTANILLAS APROVEHO PARA COMENTAR UN PROBLEMA QUE ME HA SURGIDO DSDE EL CAMBIO DEL MOTOR. Y ES QUE SE QUITO EL AUTOMATISMO DE LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR. ESO, QUE LE DABAS UN TOQUE Y SE BAJABA SOLA. ALGUIEN ME ECHARIA UN CABLE ??

1 ABRAZO KKTUA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi TT 8N Curva característica de fuerza-resistencia para el motor del elevalunas: autoadaptar

 

TT_8N_Curva_Elevalunas_Autoadaptar.pdf

 

 

 

Audi TT 8N Curva característica de fuerza-resistencia para el motor del elevalunas: borrar

 

TT_8N_Curva_Elevalunas_Borrar.pdf

 

Estos archivos os pueden ayudar...al menos al Titodeivid.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos KKTua !!

Mira yo no sé decirte exactamente eso, pero seguro que alguien te contesta aunque me da que los técnicos andan este finde liadillos, con salones de automovil, web´s y otras historias.No obstante utiliza el buscador y teclea palabras relaccionadas ,te saldran post con mucha información ,almenos seguro del tema de desmontar los paneles para llegar a los supuestos reguladores.A mi me pasó algo parecido con otro coche y era la goma que guarnece el marco de la puerta que estaba deformada y encaminaba mal el cristal. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, esperaré a los tecnicos y mientras tanto buscare :flwrs:

 

Hola, mira, lo de las ventanillas puede ser por varios motivos. A mi me pasaba lo mismo que a ti, al pasar de 140 filtraba aire en la del copiloto y metia un ruido del carajo. En mi caso lo que ajuste fue la puerta, estaba floja y no encastraba a la perfeccion en el marco. No se veia, parecia estar bien pero era eso, la ajustaron y nunca mas hubo ruido.

 

Sin embargo hay gente a la que se le reseca la goma, otras veces es la propia ventanilla....si es este ultimo caso, si que hay que desmontar el panel de la puerta, q yo sepa, por eso antes, yo de ti miraria que la puerta y la goma esten bien.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el panel se quita muy facil,solo tienes q girar la tapa del tirador de la puerta y te encontraras el unico tornillo q tienes q quitar,despues tiene alguna grapa,tiras hacia arriba del panel y lo tienes fuera,de lo de la regulacion no te puedo decir por que no se me ha dado el caso , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES MIRA SOBRE LO DE CAMBIAR DE MOTOR, YO LO HICE EN UNTALLER DE CONFIANZA Y ES LO MEJOR QUE HE HECHO. TAMBIEN ES VERDAD Q A MI ME LO CONSIGUIERON LOS TIOS A LOS Q LES COMPRE EL COCHE Y ME DIERON GARANTIA DEL MOTOR. MI CONSEJO ES QUE APROVECHES Y EN EL MONTAJE DEJALO YA NUEVO DEL TODO: CAMBIALE EMBRAGUE, CORREA, FILTROS Y ACEITES NUEVOS..DE TAL MANERA QUE YA TE QUEDA PRACTICAMENTE NUEVO. :lol2:

SOBRE LAS VENTANILLAS APROVEHO PARA COMENTAR UN PROBLEMA QUE ME HA SURGIDO DSDE EL CAMBIO DEL MOTOR. Y ES QUE SE QUITO EL AUTOMATISMO DE LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR. ESO, QUE LE DABAS UN TOQUE Y SE BAJABA SOLA. ALGUIEN ME ECHARIA UN CABLE ??

1 ABRAZO KKTUA

al final a que taller llevaste el coche? yo cuando vaya a poner las nuevas pinzas y discos probablemente vea mas alternativas aparte de delfinauto, y es bueno saber donde tratan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES MIRA SOBRE LO DE CAMBIAR DE MOTOR, YO LO HICE EN UNTALLER DE CONFIANZA Y ES LO MEJOR QUE HE HECHO. TAMBIEN ES VERDAD Q A MI ME LO CONSIGUIERON LOS TIOS A LOS Q LES COMPRE EL COCHE Y ME DIERON GARANTIA DEL MOTOR. MI CONSEJO ES QUE APROVECHES Y EN EL MONTAJE DEJALO YA NUEVO DEL TODO: CAMBIALE EMBRAGUE, CORREA, FILTROS Y ACEITES NUEVOS..DE TAL MANERA QUE YA TE QUEDA PRACTICAMENTE NUEVO. :flwrs:

SOBRE LAS VENTANILLAS APROVEHO PARA COMENTAR UN PROBLEMA QUE ME HA SURGIDO DSDE EL CAMBIO DEL MOTOR. Y ES QUE SE QUITO EL AUTOMATISMO DE LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR. ESO, QUE LE DABAS UN TOQUE Y SE BAJABA SOLA. ALGUIEN ME ECHARIA UN CABLE ??

1 ABRAZO KKTUA

al final a que taller llevaste el coche? yo cuando vaya a poner las nuevas pinzas y discos probablemente vea mas alternativas aparte de delfinauto, y es bueno saber donde tratan bien.

 

 

 

pues mira. hay un taller q es de total confianza que está en LAS HUESAS. el tio solo tranja con mercedes, BMW y AUDI. Se llama talleres SAMPER

de odas formas si eso, me lo dices y ya te digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un TT 225ponis en el taller..... cambiando el motor, Robo Beast me ha dicho que aki me ayudareis mucho, el caso es que como le tengo en el taller, no puedo comprobar lo que os voy a preguntar, pero tras buscar en este foro y otros....

 

Cuando paso de 140km/h se me abre la ventanilla hacia fuera y da un ruido de c***, eso es porque hay que ajustar el patin ese de la ventanilla, no? bueno pues me ha dicho un amigo que tiene otro TT, que debajo de la puerta hay unos agujeros que quitas unos taponcitos o algo asi y desde ahi puedes regular eso de las ventanillas, es asi? o tengo que desmontar el panel de la puerta? aggg gracias por anticipado.

 

Otra cosa, alguien me puede resumir que es la N75 y n245 o algo asi que toooodo el mundo cambia? voy a montar un motor de un siniestro y no se si eso deberia cambiarlo :flwrs:

 

Bueno, gracias por anticipado y ya explicare la historia de mi cacharrin cuando le tenga acabado :(

 

:clap1:

 

Hola kktua!!. Aquí te dejo el TTuTTorial sobre como tienes que hacer para desmontar el panel de la puerta, es muy sencillo, y aunque al principio te de un poco de respeto no tendrás ningún problema. TTuTTorial

 

La N75 (tambien conocida como Wastegate) es una valvula situada entre la salida de aire presurizado del turbo y la válvula de descarga. Está controlada directamente por la ECU de tu motor para a su vez conseguir que la DV funcione correctamente. Si la válvula N75 esta cerrada, el aire pasa directamente a la válvula de descarga, pero si la ECU ordena abrir dicha N75, parte de ese aire se recirculará a la entrada de aire del turbo con lo que se consigue que la DV no habra y así generar una sobrepresión de soplado. Si no hubiera N75 el soplado del turbo sería escaso ya que la DV se habriría muy pronto.... Una N75 abre y cierra muchas veces veces por segundo para conseguir la presión de soplado necesaria.....

 

Deberás sustituir estas piezas en caso de que estén en mal estado, no cambiar por cambiar. Lo que la gente hace normalmente es cambiar la N75 por la versión J que en motores "stock" te da un pequeño pico de par a medio regimen. Si esta reprogramado quizás sea contraproducente.... depende de la repro...

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo para ti y otro para Robo_BeasTT :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La N75 (tambien conocida como Wastegate)..........

 

jajajajajajjajajajaj!!!! ...no sabia yo q tenia 2 wastegate en mi TT!!!! como le hagas caso a eso puedes acabar con dos turbos o vete a saber tu q en el TT......lo llego a saber antes, no le monto el K026.....TTorija o SLR,los loros lo hacen mucho mejor.... :bsh1:.......

 

las cosas q hay q leer......

 

Saludos y sigue asi campeon.......q entretienes al personal!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.