Jump to content

phatnoise en castellano a medias


zurtz

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

 

 

ME HE COMPRADO EN ALEMANIA POR INTERNET UN PHAINOISE Y ME SUCEDE UN COSA

CURIOSA TENGO LOS TIPOS DE LISTAS DE REPRODUCCION EN CASTELLANO POR EJM EL ALBUM SELECCIONADO ES.... PERO LUEGO EL TITULO DE MISMO ASI COMO EL ARTISTA Y EL GENERO ME LOS DICE EN INGLES;QUE SERA LO QUE HAGO MAL PARA QUE STO SUCEDA? HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR ?

 

 

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Antes de darte una ayudita... no está de mas en el primer mensaje presentarte en tu subforo correspondiente. Y si escribes en MAYUSCULAS es como si estubieras gritando, ademas arriba en controles puedes editar tu firma y asi saber que coche tienes o de donde eres y tal...

 

Por lo demas encantado de ayudarte, mira este enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...97&hl=phatnoise

 

Ademas tienes una herramienta de busqueda aqui arriba que si pones phatnoise tendrás innumerable informacion que te puede servir.

 

Quizas los enlaces ya no funcionen del emule, pero alli tienes todo lo necesario, basta con buscar muy poco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis,

 

He mirado tu enlace y manual del Phatnoise ... bueno la verdad es que yo no tuve que realizar tantos pasos... o almenos que yo recuerde... :p

 

Bueno solo era para preguntarte si encontraste una "voice" que pronuncie tanto el castellano como el ingles correctamente... vamos que pueda identificar que la palabra es inglesa o española.. se esa forma podríamos escuchar los nombres sin ese tono americano o viceversa... escuchar esos nombres americanos sin esa pronunciación mejicana ......

 

He probado infinidad de voces ... y hay para todos los gustos y para todos los idiomas (incluso catalan) ... pero sin ningún éxito..... todas las "Text to Speech" que hay son multilingües... lo que al leer un texto bilingüe se hace de forma muy desastrosa.

 

Lo único que he visto que "SI" esta 'algo' decente son las voces sintetizadas(TTS) de "Loquendo"... es mas hay una demo interactiva por web la cual nos permite hacer la pruebas... poner un texto español con palabras en ingles... con una pronunciación mas que notable ... pero sigo sin poder hacerme con esas sintetizaciones para poderselas poner al Phatnoise...

 

Tu conseguiste alguna cosa en referencia a ello ?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola:

 

yo lo tengo claro, pongo la voz española, las palabras de habla inglesa las modifico y las cambio por tal y como se escuchan, para que el phatnoise las lea en casi perfecta pronunciacion inglesa.. :kss1:

 

por ejemplo el nombre Alannah Myles, yo lo escribo alana mails y ya está.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.