Jump to content

Manual de instrucciones


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mi maldita camara no funciona ! No es nada del otro mundo, pero he visto por la red que esta camara tiene un problema muy grande con las baterias que hace que llegue a un punto en el cual a pesar de ponerle baterias alcalinas, no se encienda :wub:

 

No se si sera ese el problema, pero si alguien sabe como podria conseguir el manual de la camara, se lo agradeceria !

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias ;)

 

Por supuesto que Pentax es una marca respetable, y tiene una de las mejores opticas. Quizas aquí Fotografo tiene algo mas que decir :p

 

Intentaré en ese servicio tecnico, pero he visto en ciao lo que comenta la gente acerca de las pilas, y es vergonzoso que se gasten tanto en tecnologia, y la fuente de alimentacion tenga tantos problemas

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, parece un mal endémico de algunas Pentax :S

 

También tengo una Pentax(330GS unos 3 ó 4 años debe tener) y resulta que ya ni recargables ni nada, cuando le da la gana enciende y cuando no, pues no. Y el trato que se le ha dado, como a todas mis cosas, ha sido extremo(a veces desproporcionado, pero cuido mucho las cosas).

 

No veas el coraje que da llevarte a algun sitio la cámara y que le toque no encender.

 

Suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, creo que vamos a tener que hacer un club, yo tengo una Pentax Optio, no me acuerdo el modelo, y aunque al principio estaba muy contento con la camara, ahora mismo............

 

1. El problema de las pilas es acojonante.

2. No sé que c*** le pasa, igual es derivado de las pilas, pero ahora cuando la enciendo se ve borroso la imagen, sin embargo, si la apago y la vuelvo a encender se vuelve a ver bien, alguien sabe por que puede ser???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, creo que vamos a tener que hacer un club, yo tengo una Pentax Optio, no me acuerdo el modelo, y aunque al principio estaba muy contento con la camara, ahora mismo............

 

1. El problema de las pilas es acojonante.

2. No sé que c*** le pasa, igual es derivado de las pilas, pero ahora cuando la enciendo se ve borroso la imagen, sin embargo, si la apago y la vuelvo a encender se vuelve a ver bien, alguien sabe por que puede ser???

 

Gracias

 

 

Mirad más sobre ella en la página q os dije y en todo caso registraos y preguntar q hay gente q controla mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo tienes Conde, aunq en inglés..

 

 

Manual

 

 

gracias Ricardo

 

 

A mandar tio..ya sabes

 

Creo q el otro dia te vi, pasaste el sábado por la rotonda de la fuente cerca del Pque de Cataluña ?

 

 

bingo.... Tengo un acojone !!!, porque como algun dia le hagas alguna pirula a algun macarilla de Torrejon, y a los dias la tome conmigo.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.