Jump to content

OPINION A3 2.0 TDI 140 CV.


VictorMS82

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, estoy completamente enamorado del A3, precisamente del 5 puertas el Sportback y quisiera vuestra opionion sobre el coche exactamente el 2.0 TDI 140 cv. actualmente tengo un Megane 1.9 dci 120 cv. y creo que si que notare diferencia abismal jeje.

 

Pero que opinion me dais sobre la maquina, aceleración, sonsumos, etc....

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes chicos, estoy completamente enamorado del A3, precisamente del 5 puertas el Sportback y quisiera vuestra opionion sobre el coche exactamente el 2.0 TDI 140 cv. actualmente tengo un Megane 1.9 dci 120 cv. y creo que si que notare diferencia abismal jeje.

 

Pero que opinion me dais sobre la maquina, aceleración, sonsumos, etc....

 

Muchas gracias.

 

 

El mío tiene 45.000 kms y no he tenido ni una sóla avería, problema ni un simple grillo en todo este tiempo (2 años con él). Es como todo, a mí me está saliendo bueno de momento, y a mucha gente de l foro les ha dado quebraderos de cabeza.

 

En aceleración no está mal, pero no te creas que vas a notar mucha diferencia respecto a tú Megane. Donde sí la vas a notar es en las curvas, sobre todo si te coges el acabado Ambition o S-Line, y en el aplomo y calidad visual del coche.

 

El consumo que yo le he sacado de media en todos estos kms es de 6,7 l/100km. No es un mechero, pero puede gastar muy poco si sabes como, y gastar mucho si le pisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso no es nada, a mí hace bien poco en un foro privado de los más veteranos de forocoches, uno de sus miembros me invitó a registrarme (es de pago) y uno de estos envidiosos (sí, uno que puso un tema diciendo que el A3 y el Ibiza por dentro son iguales en calidad :flwrs: ) me vetó del foro por decir que me gustaba más el A3 que el 147 que tenía él, y por lo que s eve con un voto negativo ya no te dejan entrar asi que es lo malo de tener un Audi, las envidias.

Editado por jimbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con el mio. Aunque algun problema si me ha dado: grillo en el embrague, pero espero que me lo solucionen. Ahora mismo tampoco me quita el sueño.

Lo unico que si que le reprocho es la cantidad de aceite que me consume. LLevo 17.000km, en los que me ha consumido 3 litros.

 

Con respecto a consumos. Pues yo lo lleno cuando la aguja se pone en 1/2. Y me ha llegado a consumir de 5,9L/100km a 9L/100km si le piso mucho. Lo normal para mi son 7,5L/100km, conduccion mixta (carretera y algun otro atasquillo por las mañanas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con el mio. Aunque algun problema si me ha dado: grillo en el embrague, pero espero que me lo solucionen. Ahora mismo tampoco me quita el sueño.

Lo unico que si que le reprocho es la cantidad de aceite que me consume. LLevo 17.000km, en los que me ha consumido 3 litros.

 

Con respecto a consumos. Pues yo lo lleno cuando la aguja se pone en 1/2. Y me ha llegado a consumir de 5,9L/100km a 9L/100km si le piso mucho. Lo normal para mi son 7,5L/100km, conduccion mixta (carretera y algun otro atasquillo por las mañanas).

 

¿Qué tipo de "grillo" tienes en el embrague?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema qe tiene el A3II,es qe a la gente qe no nos ha dado ningun problema,no estamos todos los dias dandonos golpes en el pecho,de lo contentos que estamos.

 

Y se de buena tinta el ir al concesionario con malos modos,comentando qe solo les lucia una de las 2 luces

de marcha atras,cuando solo tiene 1 :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: PUES YO ESTOY CONTENTIISIMO CON EL Y CADA DIA ME GUSTA MAS Y FALLOS??......PUES NINGUNO YA LLEVO CON EL 26.023 KM Y POR AHORA MUY BIEN, NI RUIDITOS RAROS NI NADA POR EL ESTILO. TOY MUY CONTENTO CON EL. :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.