Jump to content

Concesionario Valencia


Publicaciones recomendadas


Pues eso, haber si alguien me puede decir por experiencias propias un concesionario Audi en Valencia bueno, bonito, barato y con grandes descuentos... gracias de antemano.

 

te puedo recomendar donde compré mi a4, y donde recientemente he comprado el a6: alzira import, de alzira. a sólo 35 kms de valencia...

 

el precio, creo que, ajustado (bastante diferencia respecto a otros concesionarios de la zona) y el trato bastante bueno...

 

todavía estoy esperando que me llamen de dos o tres concesionarios de valencia capital para enseñarme el a6 avant... ¡¡y ya va para medio año que tengo el coche!! pffffffffff :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola Ruben, me llamo abraham y estoy buscando un audi A4 avant 1.8 de 163 cv, me parece que voy a tener que buscar un audi de importacion, pero me da un poco de miedo, ya que hay tantos timos que jod**... cualquiera da 20000 para que luego tenga mas kilometros que los que marca. Me puedes decir como compraste tu el tuyo? y por cuanto te salio' ¿sabes si tienen pagina web?.

 

Muchas gracias Abraham.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno

acabo de leer un comentario negativo del taller de alzira.

La verdad, esque en mi caso, siempre que lo e tenido que llevar yo, me han atendido muy bien y en el plazo que me habían dicho.

El caso de este caballero, esque se pego una o**** de c***, y cuando los seguros estan por medio, la mayoria de las veces no depende del taller (lo digo xq yo antes trabajaba en una compañia aseguradora y se de q va), si no de la compañia aseguradora, que tiene que ir peritando conforme van desmontando el vehículo. Éstos suelen ir una vez x semana a peritar, x lo q se demora tanto en un golpe así.

Bueno, a lo que iba. Preguntabas si te podian aconsejar un concesionario bueno, bonito y barato..jeje por lo menos a mi me lo arreglaron muy bien. Hable con un chaval joven q me atendio muy bien, y hoy es el dia que hemos adquirido un A4 para la familia.

En fin, suerte y asta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.