Jump to content

los leones se pasan a micra


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Pues con todo lo que estrujais el post de los culos de los leones y demas. A ver quien me explica esto.

 

Iba yo por la autopista, adelantando por el caril izquierdo (130km/h) cuando me aparece por el retrovisor un Nissan Micra de estos moniiiiisimos como dicen. En ese momento digo: el flipao este con el micra... :cfsd1: :cry1: .

 

Pues nada, espero unos segundos... el tio (era un tio por cierto)se me pega al culete. Cuando veo que ya lleva un ratito detras de mi y me pone las largas, me echo al carril derecho para dejar que me adelante. Entonces cuando empieza a pasarme, me entra la curiosidad de pisarle a tope para ver como iba.

 

Bueno, pues menuda m... no hubo manera!!! ni siquiera consegui mantenerme. La pulguita esa se alejó cada vez mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues con todo lo que estrujais el post de los culos de los leones y demas. A ver quien me explica esto.

 

Iba yo por la autopista, adelantando por el caril izquierdo (130km/h) cuando me aparece por el retrovisor un Nissan Micra de estos moniiiiisimos como dicen. En ese momento digo: el flipao este con el micra... :cfsd1: :cry1: .

 

Pues nada, espero unos segundos... el tio (era un tio por cierto)se me pega al culete. Cuando veo que ya lleva un ratito detras de mi y me pone las largas, me echo al carril derecho para dejar que me adelante. Entonces cuando empieza a pasarme, me entra la curiosidad de pisarle a tope para ver como iba.

 

Bueno, pues menuda m... no hubo manera!!! ni siquiera consegui mantenerme. La pulguita esa se alejó cada vez mas.....

 

 

Eso es preocupante, que una pulguita corra mas que nuestros A3, ufff, que llevaba el bicho ese, 250 cv ??? :cry1: :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Pues chico o que tu A3 no tira o no le pisaste, o no me lo expliko, a cuanto llamas tu apretarle???, si en s..ta a nada que tienes un recta normalita lo pones en 180-190 Km/h con la mirada siempre, mi caso, y un micra dudo que llegue a esta velocidad :cry1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el tope de gama de un micra es un 1.6 110 CV gasolina, si llevaba este podria entender si te pillo medio vendido si lo dejaste morir bastante el que se te fuera, pero aun asi si por algo destaca el A3 es por que tiene par y recupera muy bien cuando le pides en marchas altas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Encerio? un micra preparado podria ser? Nitro? :lol2:

 

Pero quien seria el MERLUZO de preparar un micra !!!! Eso preparado anda dos metros y ya se a desintegrado :cry1: :clap1:

 

No te fies muxo xk sea un micra.. hoy en dia preparan hasta patinetas con nitro, k se petan a corvettes preparados... (En carreras "ilegales" que lo he visto en videos) Si patinetas de gasofa!! hoy en dia se prepara cualkier cosa... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si ese micra no lleva el motro de serie....yo con mi mk2 vr6 anda que no me rio yo de la gente....lo ven por fuera y ven que atras pone cl y....no os fies de las apariencias y vallais de brabucone spor tner un a3

 

pd:mi lupo 16v anda mas que el a3,consume menos pero no anda

 

aki fotos del mk2 vr6

 

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=9664&page=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que es micra seria el mas rabioso de la gama micra, pero para esos casos con mi S3 cuando me pasa eso rapidamente bajo a 5ª velocidad i se acabo el juego, por mucho que quiera.... Lo que a mi me mosqueo :clap1: e hizo ponerme en plan durillo un dia que se pico conmigo un Skoda Fabia equipado bastante guapo "GT" o algo asi, muy mono por cierto para ser un Skoda, pues me venia haciendo luces, me aparte pensando que seria un BMW o un Passat por las luces pero cuando vi lo que era... ay dios mio la rabia que me entro y en 6ª comence a achuchar, pero no conseguia ese empuje que diera la diferencia definitiva, entonces a eso de 170-180Km/h baje a 5ª y entonces si... cuando iba a 210-220Km/h el Fabia se iba haciendo chiquitito chiquitito chiquitito hasta el momento que el quitaria el pie del acelerador y ya no lo volvi a ver mas y eso que baje a 120Km/h. Pero hay que reconocer que actualmente los coches pequeños tienen mu mala folla. Pero de hay a que se puedan medir a muchos de nosotros con las maquinas que tenemos... aun falta, a mi el que me da mu mala espina es el Dodge :flwrs: este que han sacado nuevo, habra que verlo... un saludo.

 

David. Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.