Jump to content

cambio filtro aire habitaculo


El A3vido

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me dijeron que cambiar este filtro era muy facil y me he quedado a medias. Para quitar toda la bandeja que cubre el acceso a la toma del filtro, hay que desmontar los limpiaparabrisas. Y no hay forma, porque pensaba que quitando las tuercas ya saldrian los brazos, pero que va. ¿Hay que usar un extractor para sacarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mu guenas,

 

Je, je je je................ Hace unos meses estuve liado buscando el susodicho filtro del habitaculo.

 

y me las vi y me las desee para encontrarlo.............

 

Te voy a dar la respueta para cambiarlo en un minuto...............(Con lo que me costo a mi, saber donde estaba :flwrs: )

 

Esta escondico al donde termina el reposapies del copiloto. Veras que existe una especie de goma espuma donde termina las alfombirllas del copiloto y todo el conjunto de la guantera.

 

La gomaespumilla tiene dos tornillos de plastico de cabeza grande que se pueden quitar con la mano, la función es unicamente sostenerlos. Los retiras y hay como una tapa cuadrangular que tiener que girar y hay esta el filtro del habitaculo.

 

Suerte. La primera vez cuesta un poco. Luego en dos minutillos asunto resuelto.

 

Un saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Pero despues de leer mas de 50 post's sobre el tema, estoy más liao. Yo me referia en principio al flitro que se accede desde el capó, junto al parabrisas. A este filtro no puedo llegar, porque no puedo demontar los limpiaparabrisas (¿?). Parece haber un segundo filtro en la guantera para el polen, que con las fotos que he encontrado voy a intentar meterle mano.

Se admiten mas ayudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para que modelo de Audi??, en los A6 tambien está ahi?? y cual es el filtro que hay cerca de la bateria del coche??...me estais liando :cfsd1:

 

Vale, para un A3, ya he visto que al que yo me referia es el mismo filtro pero que en A4 y A6 lo llevan en el motor, cerca de la bateria.

 

No hay nada mejor que seguir leyendo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.