Jump to content

Que le pasa a mi coche


Clon150

Publicaciones recomendadas

:flwrs: Hola:

 

Acabo de llegar del taller y no se que pensar. Os pongo en antecedentes. Mi coche es un A3 II 2.0 tiene 125000 km y siempre ha ido como la seda, lo cuido bastante, no le piso, por la cuenta que me trae claro.

Pues hace un mes empezó a perder agua la cual rellenaba, lo lleve al taller para hacerle la revisión de los 120000 (correa) y me dieron la sorpresa de la junta de la culata (esta historia tiene más gracia cuando se aporta el dato de que ya no esta en garantía). Bien pues ayer nueva alarma en el coche con el tema de los gases que no los expulsa bien o yo que se. Y que hay que cambiar una pieza que ya ha dado problemas en algún otro coche y que vaya preparando unos 300 euretes.

 

Mi duda es saber si puede estar relacionado el cambio de la junta y la revisión (se hizo todo de una vez) con esto. En el taller oficial me han dicho que no, pero es que el coche no da un solo problema en 2 años y medio y en una semana que me pasen estas dos cosas me mosquea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry2: Hola:

 

Acabo de llegar del taller y no se que pensar. Os pongo en antecedentes. Mi coche es un A3 II 2.0 tiene 125000 km y siempre ha ido como la seda, lo cuido bastante, no le piso, por la cuenta que me trae claro.

Pues hace un mes empezó a perder agua la cual rellenaba, lo lleve al taller para hacerle la revisión de los 120000 (correa) y me dieron la sorpresa de la junta de la culata (esta historia tiene más gracia cuando se aporta el dato de que ya no esta en garantía). Bien pues ayer nueva alarma en el coche con el tema de los gases que no los expulsa bien o yo que se. Y que hay que cambiar una pieza que ya ha dado problemas en algún otro coche y que vaya preparando unos 300 euretes.

 

Mi duda es saber si puede estar relacionado el cambio de la junta y la revisión (se hizo todo de una vez) con esto. En el taller oficial me han dicho que no, pero es que el coche no da un solo problema en 2 años y medio y en una semana que me pasen estas dos cosas me mosquea.

 

Un saludo

 

 

Es para mosquarse que te pase todo en nada de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es saber si puede estar relacionado el cambio de la junta y la revisión (se hizo todo de una vez) con esto. En el taller oficial me han dicho que no, pero es que el coche no da un solo problema en 2 años y medio y en una semana que me pasen estas dos cosas me mosquea.

 

Un saludo

 

Estos temas me ponen medio malo. A mí los de la Seat me mataron el Ibiza en la revisión de los 90.000km. Al cambiarme la bomba del agua -en ese concesionario la cambian junto con la correa de distribución- perdí refrigerante en un viaje al norte y cascó la junta de culata.

Nunca se hicieron responsables (a pesar de haberme clavado 1.000 eurazos), pero yo me juego el culo a que ellos tuvieron la culpa. Ese coche fue como la seda hasta ese momento. Es para matarlos.

 

Mi consejo: dales caña a muerte

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa está clara: Para cambiar la junta de la culata hay que desmontar el sistema de escape, no todo pero EGR sí. Lo que no tengo tan claro es cual es el problema y como te has dado cuenta de que los gases ¿"no salen bien" ?

 

Suerte.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.