Jump to content

he devuelto mi A2 al concesionario


javier simal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hace 7 meses compré un A2 1.6 FSI de dirección en un concesionario oficial Audi de Galicia, a donde ha regresado, eso sí, con más de 3.000€ de arreglos con cargo a la garantía. Siempre eran averías electricas o de refrigeración (consumia mucha liquido refrigerante).

 

La última avería supuso cerca de tres semanas en un taller de Madrid (Castellana Wagen). Al día siguiente de retirarlo volvió a entrar con el mismo problema. esta vez estuvo más de un mes. (Nos dejaron, sin cargo, un coche de sustitución A4 2.0 TDI SLine con 300Km). Como es lógico Gallardón nos ha abrasado a multas de la zona de estacionamiento regulado y mi mujer no quería ni verlo delante (ni al A2 ni al alcalde).

 

El resultado de todo esto ha sido que el concesionario, por varias razones (amistad estrecha con el gerente, mi compañia les compra alrededor de 150 audis y WV), ma han devuelto el dinero que en su día pagué por él. Les he enviado por tren el coche nada más retirarlo del concesionario el miércoles pasado.

 

Mañana me entregan un mazda2 diesel nuevo.

 

Nota: Sé que me ha tocado la china y que el mío será un caso aislado. Mantendré mi cuenta en este foro para seguir hablando de un buen coche.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo menos has tenido suerte,

 

Yo tuve una experiencia similar con un Renault Laguna 2.2 dci y tuve que malvenderlo con menos de 2 años y 40.000 km.

 

ASI que se como te sientes y la verdad esque la impotencia te consume.

 

Un saludo y espero que tengas mas suerte con tu nuevo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que esto es el signo de este país, si conoces a alguien, o compras mucho, o ......

 

El resultado de todo esto ha sido que el concesionario, por varias razones (amistad estrecha con el gerente, mi compañia les compra alrededor de 150 audis y WV), ma han devuelto el dinero que en su día pagué por él. Les he enviado por tren el coche nada más retirarlo del concesionario el miércoles pasado.

 

 

si eres de los que no ... pues te JOD** y ya sabes lo que te queda (pleito para aquí, pleito para allá,...).

 

Me alegro de que se te haya resuelto.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola Simal:

 

Si todavia sigues por el foro, desearía que me ampliaras la información del consumo de refrigerante. Mi caso es desesperante, llevo 4 veces que el coche entra en el concesionario de Motorsan por el mismo motivo, tiene 2 años y apenas 30.000 Kms,A2 1.6 fsi, pero con este fallo y no dan con él. Termina tirando liquído, manguitos, por supuestamente un exceso de presión en el circuito. La última pieza fue el tapón del bote de expansión alegando que este pudiera tener una válvula termostática estropeada, ¿verdad? o ¿mentira?. Cada vez que entra el coche en el taller, mínimo una semana. Me ha desilusionado este coche y en concreto la imagen de calidad de Audi.

¿Podrías comentarme que pruebas te hicieron en el coche? no sé si venderlo, porque el concesionario no respira por ningún lado. ¿Es normal este problema en los A2?.

 

 

Gracias,

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te canviaran la botella de espansion, cuyo tapon no cierra bien, o algo así. a mi me la canviaron a los 8000 ( hubo un post en el foro que mencionaba una llamada general a taller para solucionarlo, i con la escusa...) pues desaparecia el liquido i ahora estoi en los27000 i nunca mas se supo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente no la botella sino el tapón, que comentan que tiene una válvula termostática. El mío lo suele tirar por los manguitos, le cambian uno y sale por otro, así hasta cambiarlos todos. De todas formas, ¿Recuerdas el post de la llamada general a taller?. Sigo dándole vueltas y el tiempo pasa y mi coche me resuelta poco fiable para hacer un viaje de muchos Kms.

 

Saludos, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.