Jump to content

MANDO COMPLETO NUEVO PARA A4


ik1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

¿Alguien sabe con exactitud cuanto vale un mando completo nuevo para un A4 b7?

 

Me refiero a que creo que tienen que reprogramarlo cuando les llega y eso lo hacen en el taller (no se si lo puede hacer uno mismo) y me imagino que por reprogramarlo te cobrarán aparte de lo que vale el mando.

 

Tengo entendido que lo que es el mando vale 64 euros (me imagino que sin iva) pero lo otro ni idea.

Si alguien ha comprado alguno hace poco y me lo aclara se lo agradezco.

 

Ah, por si influye, yo tengo los dos mandos y la llavecita y el plastiquito con el nº de bastidor, es sólo que quiero un tercer mando para dejarlo en donde paso los fines de semana por si pierdo las llaves allí.

 

Ya he buscado en el foro pero sólo encontré un post de tekila de cambiar la pieza de goma por 4 euros

 

Gracias por anticipado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ya puestos, si alguien sabe si puedo pedir un mando de un b7 para mi b6, decirlo tambien, asi no abro un hilo para eso.

 

Perdona ik1 si te molesta mi intromision en tu hilo :cfsd1:

 

Eske me mola la forma del mando del b7 y yo tngo el del mio todo rayado y con poca pila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues te comento mi experiencia con el A6....yo tuve que pedir un duplicado del mando y de la llave que incoropora el mando...es decir una cosa es el mando en sí y otra el espadín con la llave que despliegas con el mando....es decir si pides un mando te viene el mando para apertura a distancia del coche sin más, el espadín viene a parte...si quieres las dos cosas te mandan un mando con espadín virgen que te lo modelan obviamente igual que las que ya tienes, luego te tienen que codificar el espadín (transponder) para que la centralita del coche te la reconozca al arrancar y además tendrán que volver a codificarte el mando junto al los otros...en fin la broma tiene tela ya que tienes que pasar por caja sin remisión, las copias están controladas desde Alemania (eso me dijeron a mí) y te cobran el mínimo, o sea una hora......en mi caso 57 euros y pico...no se tarda ni cinco minutos en reprogramar pero es lo que hay :cfsd1::cfsd1:

 

El total de la factura fue más o menos de unos 178 euros, es decir unos 120 por el mando con espadín nuevo má la manos de obra.

 

Fíjate que hablo de espadín como llave integrada en el mando a distancia......luego logicamente puedes pedir una copia de una llave normal vamos como las de casa sin mando ni nada en este caso es la opción más económica creo que son unos 30 euros sin IVA aparte la codificación, vamos que al final unos 90 euros por una simple copia de una llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kacharrine,

 

Como se pasan, 178 euros. Entiendo entonces que si en vez de un mando entero con llave metalica abatible lo que compras es la parte de plástico sin el espadín porque la tengas muy estropeada y la quieras renovar eso no habría que codificarlo en taller, sino que sería como cuando tú cambias la pila que en teoría puedes hacerlo tú mismo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kacharrine,

 

Como se pasan, 178 euros. Entiendo entonces que si en vez de un mando entero con llave metalica abatible lo que compras es la parte de plástico sin el espadín porque la tengas muy estropeada y la quieras renovar eso no habría que codificarlo en taller, sino que sería como cuando tú cambias la pila que en teoría puedes hacerlo tú mismo, no?

 

Hola,

 

Yo lo hice ... un amigo se vendio su Audi y al tiempo se encontro con una copia original del coche... Me paso el mando y yo cambie todo lo de dentro(todo lo que se podia cambiar claro !) por uno mio... y asi tuve mando nuevo... :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.