Jump to content

Compra de A3 2.0 TDI 140 CV.


VictorMS82

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS ayer escribi para ver que opinion me dabais de este coche y este motor, pero visto lo visto me estoy desanimando, jod** hay mas opiniones que dicen que tienes que rezar para q el motor salga bueno, no me jodas siendo AUDI una marca alemana me parece lamentable la verdad, creo que voy a empezar a mirar la otra gran marca alemana BMW. Todavia no me he encontrado ninguna gran opinion sobr este 2 litros de audi

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, hombre..., no te p0ongas triste...!!! :bsh1: . Este coche tiene sus cosillas, como todos. Mira, poniéndolas sobre la mesa...:

 

LO PEOR :blink:

==========

Yo, entre otros motivos, por esto lo vendo el mes que viene con suerte...:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68560

 

 

 

LO MEJOR :angry:

===========

¿Lo mejor?, ¿lo mejor?... pues sinceramente y de forma APLASTANTE.... TODO LO DEMÁS!!! <_<

 

 

ASI que..., cómpratelo, no lo dudes. Es un C O C H A Z O!!! :flwrs:

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen coche, no te desanimes, está claro que el factor suerte siempre influye sea el coche que sea, en BMW igual no tienes los fallos que pueden darse en AUDI pero para cascar turbos se quedan solitos, un amigo ya ha roto dos con 60.000 km, un 320 td compact. Te pueden fallar otras cosas.

 

Si te gusta no te lo pienses, crees que si fuera mal motor o tuviera tan mal resultado lo montaria el A3, el A4 el Golf, León, Skoda etc..... ? refiriéndome el 2.0 TDI claro

 

 

Anímate y a por él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen coche, no te desanimes, está claro que el factor suerte siempre influye sea el coche que sea, en BMW igual no tienes los fallos que pueden darse en AUDI pero para cascar turbos se quedan solitos, un amigo ya ha roto dos con 60.000 km, un 320 td compact. Te pueden fallar otras cosas.

 

Si te gusta no te lo pienses, crees que si fuera mal motor o tuviera tan mal resultado lo montaria el A3, el A4 el Golf, León, Skoda etc..... ? refiriéndome el 2.0 TDI claro

 

 

Anímate y a por él

c*** se te olvida lo mejor,lo monta el A6,hace daño a la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirame a mi, tengo un Toyota Corolla, o lo que es lo mismo, uno de los coches con menor indice de fallos del mundo y una marca con el mayor grado de satisfacción y sin embargo conmigo se han estrellado.

 

Me ha dado y continua dando numerosos fallos y estoy como loco por deshacerme de el :cry1: :)

 

Saludos

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi con mis apenas 2500 km a día de hoy no me ha dado problema alguno (toco madera), pero lo que sí estoy empezando a pensar es en que quizás me hubiera merecido más la pena comprarme el 2.0 TFSI. Pues he comprobado que desde que estoy currando no cojo el coche para nada, y le hago poquísimos kilómetros.

 

También lo veo un coche demasiado progresivo. De tercera en adelante, es un avión, pero en marchas cortas es super perezoso. El A4 de mi hermano con el 1.9 TDI es mucho más nervioso que el mío.

 

En cuanto a todo lo demás, estoy todavía embovado cada vez que me subo al coche. Tiene una estabilidad increíble, mucha suavidad de conducción (esperemos que siga así) y la calidad de los materiales se percibe y se siente. Y en cuanto a estética... qué decir.

 

Por tanto, no te equivocas si te compras un A3, y en cuanto al motor, si no haces demasiados kilómetros (y ya cada vez más no compensa ni eso), yo que tú me iría a por el gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.