Jump to content

Fracaso montando altavoces en Audi tt coupe


seki

Publicaciones recomendadas

Saludos..al final me regalaron el equipo de ki TT...eso si comprado en el corte ingles...y mi aventura...me llaman hoy q al montar los altavoces unos alpine SPR 17LS de 6.5" y atras unos infinity de 6.5" me dicen..que los de atras imposible montarlos..y los de alante que al montarlos no bajaba la ventanilla porque pegaba con el iman!..la radio al menos si me la han dejado montada una 9812 de alpine...alguien sabe que altavoces\marca\modelos podria montar sobre los 300€?..estoy desesperao :S gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque no se pueden montar los de atras ? Como mucho, tendran que poner una interface por el tema del ampli.

Que toquen los altavoces con el cristal, mandan c*** !!!!, esta claro que los altavoces NO ERAN para tu modelo, te diga el corte ingles lo que te diga, NO LO ERAN.

 

No es cuestion de marcas si no te entran, sino que no son para el TT.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo, acabo de llegar....de recoger el coche en teoria con mi flamante alpine 9812...flamante...el radio cd estaba jodido!era la ultima unidad..bla bla bla...me querian vender un jvc dvd con divx usb y tal y toa la pesca...io pa que narices quiero divx!si con 2 cds de mp3 voy sobrao.......ains soy un desgraciao, encima como es un regalo q me han hecho..era compra a plazos....no he podido cambiarlo y lo mejor es que no tengo el safe code de la concert2 pues es un coche de 2ª.....me suicido? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo, acabo de llegar....de recoger el coche en teoria con mi flamante alpine 9812...flamante...el radio cd estaba jodido!era la ultima unidad..bla bla bla...me querian vender un jvc dvd con divx usb y tal y toa la pesca...io pa que narices quiero divx!si con 2 cds de mp3 voy sobrao.......ains soy un desgraciao, encima como es un regalo q me han hecho..era compra a plazos....no he podido cambiarlo y lo mejor es que no tengo el safe code de la concert2 pues es un coche de 2ª.....me suicido? xD

 

 

Antes de comprar los altavoces a parte de comprobar la medida de 4, 5 , 6 o las pulgadas que lleve, tambien tinenes que comprobar que la profundidad del altavoz y el tamaño del Iman, vana ser posibles de encajar en el hueco que trae, aunque sea de las mismas pulgadas.

 

A mi enn el 80, alante lleva 4", super pequeños, y en el frontal, saque los antiguos, q por cierto eran nokia, medi la profundidad, y compre unos DLS, que eran de 4" y tenian la misma profundidad q los de serie, de otras marcas mire y no podíammeter por que su profundidda era mayor y no me iban a entraraunque al ser el iman, mas grande me costo algo meterlos.

 

`punte para navegantes, antes de comprar altavocs, no mireis solo de cuantas pulgadas es el hueco, sino medir tambien la profundidad del altavoz, para que no os pasen cosas como esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya....pero si el tio que te los vende te dice que si que son validos para el TT xDD en fins, el caso es que ahora ni siquiera puedo escuchar nada en el coche....por el safe de la concert y claro...como es de 2ª mano pues el manual a saber ande para

Editado por seki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.