Jump to content

duda cambio de neumaticos


xavigg

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

Tengo una duda, tengo un A4 B7 2.0 TDI avant que monta gomas 235-40-18, y me estaba planteando que cunado me toque cambiarlas (que no falta mucho) montar 225-40-18, que creo que iran mejor, 235 me parece exagerado, y sobretodo son muco mas baratas, mi duda es la siguiente, cumplen con la omologacion? el indice de carga es el mismo.

 

Y si alguien ha hecho el cambio que resultado le ha dado? yo creo que debe de gastar algo menos y el agarre tiene que ser el mismo e incluso mejor en mojado, que opinais?

 

Y por ultimo que neumatico me recomendais, que sea Bueno Bonito y Varato porque teniendo en cuenta lo que ya agarra de por si paso de gastarme 300 euros por goma en un neumatico de gama altisima que ademas me durara poquisimo por lo blando que sera, ya que no nos engañemos 140cv no son un rs4 y las llantas son por estetica y no por necesidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No controlo mucho de esto , mirate por aqui:

 

http://www.teleneumatico.com/

 

Si metes la medida que quieres te da como equivalente la que tenias , pero al revés no ( supongo porque no admite en principio una medida inferor a la de origen)

 

En el peor de los casos se puede homologar , pero antes de hacer nada vete a una ITV que sean "espabilaos" y que te miren por tu código de la ficha técnica si puedes o no.

 

Si tuvieras que homologar y lo haces por el precio de las gomas , a la larga también ganarias , ya que no creo que te costara más de 90 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ya está solucionado.He estado esta misma mañana en una ITV de Madrid(Leganes)haciendo la consulta del cambio de neumaticos,y me han dicho que de 235/45-17 a 225/45-17 se puede hacer sin ningun tipo de problema.

Ahora mi consulta ¿merce la pena cambiar de neumatico.....?

¿en que aspectos ....consumo,seguridad,el propio coste de la goma........

 

 

UN SALUDO

 

Buenos dias

 

Tengo una duda, tengo un A4 B7 2.0 TDI avant que monta gomas 235-40-18, y me estaba planteando que cunado me toque cambiarlas (que no falta mucho) montar 225-40-18, que creo que iran mejor, 235 me parece exagerado, y sobretodo son muco mas baratas, mi duda es la siguiente, cumplen con la omologacion? el indice de carga es el mismo.

 

Y si alguien ha hecho el cambio que resultado le ha dado? yo creo que debe de gastar algo menos y el agarre tiene que ser el mismo e incluso mejor en mojado, que opinais?

 

Y por ultimo que neumatico me recomendais, que sea Bueno Bonito y Varato porque teniendo en cuenta lo que ya agarra de por si paso de gastarme 300 euros por goma en un neumatico de gama altisima que ademas me durara poquisimo por lo blando que sera, ya que no nos engañemos 140cv no son un rs4 y las llantas son por estetica y no por necesidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.