Jump to content

AUDI Arrojo coruña


Publicaciones recomendadas

hola vecinitos forer@s..bueno..pos q toy disgustao y eso que aun no me entregaron el cochecito..enfin..por una parte decir que disgustao por el coche ya que aora regalan los sline by de face y yo pague los 2 y aora nada..tambien decir que el mio es un 1.8t a gasolina pero weno..yo que se..sabiendo lo del 2.0 tdi de 170 con el s-line de gratis pos yo que se..seria algo en lo que pensar y mucho..pero weno da igual..lo que si que me defrauda es que mi concesionario(el del titulo)pos resulta que me ha hecho un misero descuento de un 6% y me juraron y perjuraron que no me podian hacer mas que era imposible y tal y cual..y claro..yo les crei..fui tonto por no llamar a otro conce y contrastar descuentos y ver como me iva..encima desto intente que me regalaran algun extra..conclusion..NADA!!!!bueno si..cuando pedi el coche me dijo que me ponia un asiento del acompañante regulable en altura y la luz diurna que era obligatoria a partir del 2007..cosas que no kiero pa NADA!!!!!!!!!!!!!!!!y bueno..quedo ASI la cosa hasta que descubri AUDISPORT IBÉRICA por parte de un conocido que es forero de la pagina..pos nada..leyendo y releyendo post me he dado cuenta que a muchos de vosotros os han hecho un maravilloso 8% o mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo a 2 velas!!!!!!hechale la cuenta si el coche me sale en 38.000+-lo multiplicamos por 0.06=2200 que si lo sumamos sale 40200 no????esto mas o menos seria el precio franco fabrica(ya se lo del iva y todo eso pero es un suponer)aora le le hacemos un 8%y da 3200 de descuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!osea,1000 eurazos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!y eso que no puede hacer nada mas de un 6,jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me da la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguiente disgusto..he leido que a los que tienen empresa pos que le hacen un 12 o algo asi..a mi me dijeron que no..que solo era en el a6..aunque bueno..me gustaria que me lo confirmaseis..y a poder ser pronto porque ya me yego el aviso de audiclass de que taba en el conce y el comercial me dijo que me lo daba en esta semana asique prisa pliss..jejejej!!!!y la ultima(o eso espero)..yo tenia un plan prever que me caducaba hace 2 meses y que cuando pedi el coche aun estaba disponible.. que qué paso???..el del conce me dijo.."si si,vale perfectamente y si no te los descuento yo como sea"que dijo 2 meses mas tarde:"hombre,no se,no hay nada fijo..si tal le escribimos una carta a trafico de que ya pidieras el coche y se retrasó y si cuela bien y si no.."y si no que?????me lo meto por el culo?????esa es la solucion..total, ya estoy acostumbrado con este conce!!!!!!!!!!weno, me apetecia compartir mi opinion sobre el conce..que creo que a los de aki les viene bien..y eso,intentare que por lo menos me regale el reposabrazos y el tempomat y me kambie las llantas por las rs6 18"(aunque sean replica)osea, que me compre las mias y yo me compro otras..(pregunta, alguno ha echo esta operacion???las mias lon las 17 del s-line..os las han pagado bien??)y bueno..si me decis cuanto cuesta el fis a color y no sale mu caro pos tambien pido pa que se joda..por pedir que no sea no??aber si tengo suerte y me saco algo por lo menos..Lo peor son los 2000€de señal que ya tienen que sino..que sino me piyava el CLK sport edition ..lo visteis??alomejor os molesta pero un clk con xenon,bajado,llantas 18 guapisimas y unas defensas que te cagas por 42000 euros..pfffffffff..tirao de precio!!!!!!!!!!!!ademas solo 250 unidades..que pena me da..enga..saludos foreros y me gustaria que me dieras opiniones o cosas que os han pasado con el conce..ya se que hay un hilo aora sobre descuentos pero esto distinto,vale?y sino, pos nada..gracias por leerlo..enga..aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff.. Arrojo Coruña. Yo cuando compré el mío me pasé por ese conce varias veces, pero no sé, el comercial que me atendió no me daba buenas vibraciones. La 1ª vez que fuí el tío empeñado en colocarme alguno de los A4 que tenían en stock, cuando le hablaba de ponerle algún extra, no me hacía put* caso.No me daba la oferta por escrito, etc..... Total, que al final lo compré en Autolusa Lugo, y te puedo decir que estoy encantado con ellos, un servicio postventa exquisito, cuando dejo el coche para alguna revisión me acercan a donde haga falta, incluso hace unas 3 semanas que lo dejé para pintar las 2 defensas,arreglar varios bollos pequeños en las puertas y un golpe en el paso de rueda de la aleta trasera, y me dejaron un A2 durante toda la semana. Y los precios pues bastante buenos: Por esa reparación 600 €, las revisiones LongLife sobre los 200 €, y revisión LongLife + cambio correa distribución 550 €, (En Coruña me pedían + de 1.000).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envíale una queja al departamento de atención al cliente de Perez Rumbao, dile que lo vas a poner en el foro ASI. yo lo hice por una reparación hecha en Pontevedra y enseguida me llamaron. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Con fecha del 26 febrero de 2008 deposité mi coche en el taller Arrojo debido a consecutivas averías que provocaban ocasionales fallos que me impedían arrancar el coche. En la hoja de depósito que me rellenaron en el taller al entregar el coche, he descrito con claridad los fallos de mi coche, haciendo especial hincapié en que ya había sufrido 3 averías similares con anterioridad y que todas ellas, con los mismos "síntomas", habían sido ocasionadas por fallos en la bomba de gasolina.

 

En dicha hoja de depósito se refleja, textualmente:

“VERIFICAR FALLO POR VECES NO ARRANCA Y A VECES SE PARA EN MARCHA (YA LE PASÓ LO MISMO Y SE LE SUSTITUYÓ LA BOMBA DE GASOLINA. TODO EN OTRO TALLER)”

Pese a haber solicitado un presupuesto previo a la reparación, se procedió a la reparación (previa consulta telefónica y aceptación por mi parte) pero sin comunicarme el importe total de la reparación. Se me alegó un fallo en el sistema de arranque debido a ciertas piezas que estaban en un alto estado de deterioro. El importe de la reparación se elevó a 270 euros.

 

Pasados unos días de esta primera reparación, vuelvo a observar repetidamente los mismos fallos en el coche, si bien, no se llega a quedar totalmente parado y sin arrancar hasta el día 20 de mayo. El coche reingresa en el taller con fecha del 22 de mayo de 2008 y a día 26 de mayo se me comunica que el fallo es debido a la bomba de la gasolina (tal y como había sugerido en la primera avería) así como un filtro y un depósito implicados en el sistema de inyección y que el importe total de la reparación asciende a 849 euros. Cuando les menciono la primera reparación efectuada con menos de 3 meses de diferencia, se excusan diciendo que este tipo de avería sólo se puede detectar en caso de que se produzca el fallo una vez el coche está en el taller (durante la primera avería estuvo 7 días en pruebas desde la fecha de entrega hasta la recogida).

 

Por la elaboración del presupuesto me han cobrado 170 euros, es decir, me he gastado 440 euros y mi coche está parado.

 

Les he escrito una hoja de reclamación y ni tan siquiera el responsable que la firmó se personó delante de mi, sino que un empleado de la oficina le llevó la hoja y cuando le pedí hablar con él para comentar lo que había escrito en las alegaciones simplemente se había esfumado.

Editado por meteko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.