Jump to content

porque estoy tan desconforme con mi A3 ?


cucu

Publicaciones recomendadas

antes tenia un golf gti 180hp 3 puertas, tenia sensor de lluvia asiento con regulacion lumbar, luz de cortesia (en el techo) con comandos individuales para conductor y acompañante y en las puertas, techo solar, apoya brazos, embellecedor de motor e insonorizacion del motor en el capot del lado interno.

ahora tengo el a3 y cuando no le falta estas cosas las tiene pero a medias como el embellecedor de motor o la luz en el techo que solo se puede prender de un boton molestando la vision de noche al conductor, el techo solar y el apoya brazos te lo venden como opcional y estamos hablando de 2 autos que tienen en mi pais mas o menos U$S 15.000 DE DIFERENCIA

la verdad estoy mas que desepcionado con audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, tu tenías todo eso en el golf, porque sería una serie especial y tal y cual...y aún asi, el techo solar ni de coña es de serie, así que ahi mal.

 

El apoya brazos tampoco era de serie, por ahi, tambien mal.

 

Y el embellecedor de motor y la insonorizacion de motor..por favor, eso lo tienen casi todos los diesel modernos, leñe. Y el A3 no es una excepcion.

 

Y te digo lo del techo solar y el apoya brazos, porque un amigo mio tiene un Golf GTI TDI E.E. 150cv, que no tiene ni techo, ni apoyabrazos, ni sensor de lluvia o luces(creo...lo que si tiene es espejo interior fotosensible, que en el golf IV no va junto con el sensor de lluvia o luces).

 

Si quieres tener lucecitas interiores "chachis" te pillas el paquete de iluminacion interior, y tendras lector de mapas delante y detras...y además, muy buen lector de mapas(hace mucha luz, sin molestar al conductor).

 

Ey, siento que estés decepcionado con el coche, pero al comprarlo deberías haber pensado que lo que pagaste de mas con respecto a un golf, no está en el equipamiento propiamente dicho. Está en una calidad interior un pelín mejor, y sobre todo, unos aros en la parrilla.

 

Y los 15.000 dolares de diferencia...pues jod**, qué quieres que te diga. Aquí en españa, entre un golf 2.0 TDI Sport line "como toca"(no lleva ni antinieblas, ni llantas de 17", ni radio "buena", ni alguna otra chorrada de serie), y un A3 2.0 TDI ambition "pelado", no hay mas de 2.500 euros de diferencia. A ver si vas a estar comparando lo que TE HAN DADO por tu golf, y lo QUE TE HA COSTADO el audi....

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si apoyo la mocion

 

yo tengo un a3 I tdi 110 y lo comparas con un golf igual y ................ q kieres q te diga

 

ademas q es ese agujero encima de la radio ???? una guantera cutre jajajajaja

 

como me alegro de no haber pillado golf y haber comprado mi audi A 3 :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::lol2::wub: B) :wub::wub::wub::wub::wub::wub:

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estaras hablando del A3 II porque en el mio es el A3 I y no tengo ese problema el mio aun ser de 2a mano el chico me conto que de serie le dieron el techo solar mando independiente para las luces sin que moleste al conductor, lo del embellecedor de motor tambien y de ruido poco hacen estos motores y mas cuando son de los nuevos, que quizas el golf lo tenias mas equipado es posible pero no puedes comparar estos dos vehiculos en muchas cosas aun ser del mismo grupo de fabricacion porque uno es Audi y otro es Volkswagen y aunque muchos digais que es de logica este comentario, si lo repetiis un par de veces os dareis que no es lo mismo comenzando por el nombre :bsh1: sin querer ofender a los que tienen un golf que para eso tuve uno GTI. Igualmente que tienes una buena maquina eso es indiscutible. Un saludo.

 

David. Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cuando te compras un coche miras el equipamiento ¿no?, y si lo que te ofrece no te gusta, pueeeeeeees no te lo compres!!

 

:cry2: :cry2:

 

Vamos digo yo!!

 

 

 

si mire el equipamiento pero jamas me imagine que tenia que mirar si tenia lusecitas en el techo o si el motor de UN 2.0 (NO TDI) esta totalmente cubierto o no o si tiene velocidad crucero o etc.

mire otras cosas mas importantes ya que eso son extras que si un auto de la misma empresa lo tiene y es mas barato un a3 deberia tenerlo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mire el equipamiento pero jamas me imagine que tenia que mirar si tenia lusecitas en el techo o si el motor de UN 2.0 (NO TDI) esta totalmente cubierto o no o si tiene velocidad crucero o etc.

mire otras cosas mas importantes ya que eso son extras que si un auto de la misma empresa lo tiene y es mas barato un a3 deberia tenerlo no?

 

Ya pero entonces por esa regla tambien tienes que pedirle lo mismo a un Dacia que aun Renault, que son del mismo grupo, pero realmente no tienen nada que ver...

 

:cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tu tenías todo eso en el golf, porque sería una serie especial y tal y cual...y aún asi, el techo solar ni de coña es de serie, así que ahi mal.

 

El apoya brazos tampoco era de serie, por ahi, tambien mal.

 

Y el embellecedor de motor y la insonorizacion de motor..por favor, eso lo tienen casi todos los diesel modernos, leñe. Y el A3 no es una excepcion.

 

Y te digo lo del techo solar y el apoya brazos, porque un amigo mio tiene un Golf GTI TDI E.E. 150cv, que no tiene ni techo, ni apoyabrazos, ni sensor de lluvia o luces(creo...lo que si tiene es espejo interior fotosensible, que en el golf IV no va junto con el sensor de lluvia o luces).

 

Si quieres tener lucecitas interiores "chachis" te pillas el paquete de iluminacion interior, y tendras lector de mapas delante y detras...y además, muy buen lector de mapas(hace mucha luz, sin molestar al conductor).

 

Ey, siento que estés decepcionado con el coche, pero al comprarlo deberías haber pensado que lo que pagaste de mas con respecto a un golf, no está en el equipamiento propiamente dicho. Está en una calidad interior un pelín mejor, y sobre todo, unos aros en la parrilla.

 

Y los 15.000 dolares de diferencia...pues jod**, qué quieres que te diga. Aquí en españa, entre un golf 2.0 TDI Sport line "como toca"(no lleva ni antinieblas, ni llantas de 17", ni radio "buena", ni alguna otra chorrada de serie), y un A3 2.0 TDI ambition "pelado", no hay mas de 2.500 euros de diferencia. A ver si vas a estar comparando lo que TE HAN DADO por tu golf, y lo QUE TE HA COSTADO el audi....

 

 

 

EN ARGENTINA NO LLEGO EL GOLF V POR PROBLEMAS EN VW BRASIL CON ALEMANIA

yo tenia un golf IV y si alguien me explica porque el A3 (u$s 38.000) es mas caro que el golf IV 0km (u$s 23.000 1.8T 180hp + cuero+llantas 17"+todo lo mensionado)

 

lo de la calidad un pelin mejor mmmmmm ya le vi muchas cosas, desde horrores de diseño hasta de terminacion (ninguno grave)

en el A3 el asiento del acompañante regulable en altura es un opcional, por favor.

si alguien me explicaria que los materiales mecanicos son muy superiores a los de un golf IV no me estaria quejando peeeeeeero no hay nadie que me pueda decir si es tan mejor auto como para pagar la diferencia de dinero.

 

YO SACO ESTE CALCULO, ES MAS CARO, ANDA MAS DESPACIO, NO ESTA TAN EQUIPADO, MMMMM ME PARECE QUE ANTES TENIA MEJOR AUTO

 

el embellecedor de motor lo tiene pero a medias jajajaja

esto no es un motor de un auto que quiere competir con bmw:

http://avto.over.net/slike/3/279-A3_FSI-motor.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no tienen nada que ver los audis, vw de sudamerica con los europeos. Sobre el precio lo entiendo, poca gente puede permitirse un coche de "lujo" y audi esta catalogada como marca de alto nivel social asi que ahi tienes la diferencia de precio a pesar de tener menos equipamiento ten en cuenta que tienes mejor bastidor que un GTI IV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff no nos compares cn la Bmw q eso tiene peligro :D;);)

 

alomejor es tan caro ai por impuestos, cambio peso euro, tasas, traerlo de alemania, o yo q se

 

compara (es lo justo) tu coxe un golf de 180 y un a3 de 180 (el equipamiento q traia era la bomba AMBITION PLUS ) mas de uno por aki lo tiene y :wub::wub::wub::wub:

 

claro no puedes comparar el golf mas alto de gama con un a3 de gama media-alta

 

(esta discusion ya la tuve cn un colega y su leon FR 150 contra mi a3 110 y es lo mismo el suyo era el mejor leon y el mio es el a3 normal (Ambition) q lo compare cn un s3 o un 180 :p:p )

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no tienen nada que ver los audis, vw de sudamerica con los europeos. Sobre el precio lo entiendo, poca gente puede permitirse un coche de "lujo" y audi esta catalogada como marca de alto nivel social asi que ahi tienes la diferencia de precio a pesar de tener menos equipamiento ten en cuenta que tienes mejor bastidor que un GTI IV.

 

 

esa es otra cosa MI AUDI ES ALEMAN Y MI GOLF ERA BRASILERO (con cual se quedarian?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no tienen nada que ver los audis, vw de sudamerica con los europeos. Sobre el precio lo entiendo, poca gente puede permitirse un coche de "lujo" y audi esta catalogada como marca de alto nivel social asi que ahi tienes la diferencia de precio a pesar de tener menos equipamiento ten en cuenta que tienes mejor bastidor que un GTI IV.

 

 

esa es otra cosa MI AUDI ES ALEMAN Y MI GOLF ERA BRASILERO (con cual se quedarian?)

 

Algo falla. En el precio(38 mil dolares americanos? un 2.0 FSI "a secas"? no me cuadra, algo falla en esos precios...aquí está por los 27.500 euros mas o menos, el ambition o el ambiente, que van bastante equipados.

 

Y eso de que has encontrado cosas horrorosas en el interior...pues en tu golf debías estar asqueado. Mi amigo(el del GOLF IV GTI-TDI E.E.) tiene no se si algo mas de 50 mil km...y el interior si apretas con la rodilla en el salpicadero, notas como cede y hace "cri cri". Eso, y alguna otra cosa. Y ojo, que opino que el coche está muy bien hecho, pero no creo que esté igual que el audi A3.

 

Y por cierto, entre un audi aleman, y un vw brasileño(el golf se fabrica en brasil? desde cuando?), desde luego me quedo con el audi aleman. Pero es que si fuese un vw aleman, y un audi brasileño, me quedaría con el fabricado en europa.

 

Lo dicho, esos precios no me cuadran nada de nada. A ver si los precios son en argentina, y me estas comparando lo que te costó el golf en su dia, con lo que cuesta el audi ahora...despues de todo el follón economico que habeis tenido por allí. Que la depreciacion de la moneda hace mucho eh?

 

En esta historia algo no cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la pregunta que yo me hago es:

¿como te gastas 38000 dolares en el A3 sin mirar TOOOOOOOODO el equipamiento?

¿porque no te aseguraste de que llevaba el equipamiento que TU querías?

 

y la última y más improtante: si el A3 no te gusta; ¿porque no lo vendes? seguro que sacas mas de los 23000 dolares que te cuesta tu SUPER Golf...y encima tendrías el coche que quieres NUEVO......

 

Seguro que hay algo que te gusta del A3......porque por algo lo comprastes no? :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si mire el equipamiento pero jamas me imagine que tenia que mirar si tenia lusecitas en el techo o si el motor de UN 2.0 (NO TDI) esta totalmente cubierto o no o si tiene velocidad crucero o etc.

mire otras cosas mas importantes ya que eso son extras que si un auto de la misma empresa lo tiene y es mas barato un a3 deberia tenerlo no?

 

Ya pero entonces por esa regla tambien tienes que pedirle lo mismo a un Dacia que aun Renault, que son del mismo grupo, pero realmente no tienen nada que ver...

 

:flwrs::p

 

 

cual vale mas dinero y cual tiene mas cosas?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.