Jump to content

¿cuantos km haceis con 1 deposito?


BigmanA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**, yo lo flipo con los consumos que consiguen algunos, yo no paso de 750 km (contando reserva) e intento ir lentito y sin aceleraciones bruscas. (Sportback 2.0 TDI). Conducción por autovía de circunvalación el 90%.

 

Propongo para los que hacen más de 800 km (sin reserva) nos cuenten sus secretos para que los demás podamos sacarle mas km al depósito.

 

Cada cuantas revolciones cambiais?

Vais siempre en marchas largas?

Cuanto pisais el acelerador para subir de vueltas? (me refiero a cuanto hindís el pie, un 10% del pedal, 20% , etc).

 

En fin, lo que se os ocurra :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre 850 y mil con un deposito.

 

Las velocidades las cambio alrededor de 2000 vueltas, excepto cuando salgo por la mañana, que cambio a 1500 mas o menos, casi al rintintin, eso baja mogollon la media. En un trayecto de 17 kms he llegado a destino consiguiendo una media de 3,1 chatos. ya se que es una chorrada, pero me entretengo asi, o si no me duermo. Como cojo la ronda de litoral (barcelona), donde la velocidad maxima es de 80 km/h, meto la quinta y tranquilito que hay radares, y a esa hora no necesito cambiar porque apenas hay trafico a la hora que la tomo. A la vuelta, por ciudad, intento no acelerar hasta el ultimo momento si veo que el proximo semaforo esta rojo, con esto consigo muchas veces no parar y por consiguiente no tener que arrancar, porque en las salidas de semaforo es donde los coches gastan mas, y es donde el toyota prius ahorra, ya que cuando el motor de gasolina entra, ya lleva la 3º metida.

 

Y si a todo esto unimos el que yo raramente paso de 110 kms/hora, CIRCULANDO SIEMPRE POR LA DERECHA, leches.

 

El secreto esta en salir con tiempo, ir relajado, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

¿que tal? soy nuevo por aquí..en estos últimos días he hecho un par de viajes y he podido comprobar que con un deposito puedo llegar a hacer unos 900km a una media de 140km/h, combinando autovía, autopista, carretera y ciudad.

 

Espero que os haya sido útil, nos veremos por aquí..

 

Ha disfrutar de las máquinas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no he hecho un viaje con mi S3, ya q me rompi la tibia y perone, al poco, asi q no se como andara de consumo, sobre unos 11l. Pero flipo con los consumos de los TDI, aparte tengo un Leon FR150cv,y consume mucho tambien, yo creo q los que haceis mas de 700km es pq debeis ir siempre en limites legales, apunta de gas y sin apurar marchas, pq es flipante!! Mi FR como vayas sobre 160 y apurando las marchas no se si haces 500km con el deposito, y si es urbano mucho menos. Debe ser esas apuradas de marcha, jejejeje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

¿que tal? soy nuevo por aquí..en estos últimos días he hecho un par de viajes y he podido comprobar que con un deposito puedo llegar a hacer unos 900km a una media de 140km/h, combinando autovía, autopista, carretera y ciudad.

 

Espero que os haya sido útil, nos veremos por aquí..

 

Ha disfrutar de las máquinas... :notworthy:

Sería más útil sabiendo qué coche es :notworthy:

Yo estos días hice 925 con un depósito, la mayoría (2/3) en carretera sin pisarle, pero con baca y bici. No está nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré poner los diferentes consumos después de 45000Km.

Lo normal serían los 750Km, justo cuando se enciende la reserva 25%ciudad 75%carretera/autopista. Con llantas 17" no me varía el consumo respecto a 18", o yo no lo aprecio ya que sigo realizando los Km indicados.

Con el depósito que menos km he realizado fueron 618Km, y con el que más 910km. Procuro repostar cuando se me enciende la reserva, incluso antes. El último depósito 850Km. Utilizo el diesel de toda la vida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el deposito lleno.... me he llegado a hacer como maximo 1167 km hasta que entró en reserva, con un consumo de 5,1 L / 100km a 120 con tempomat y pokita ciudad.

 

lo que marque el FIS en cuanto a kilometros hasta proximo repostaje y consumo medio.... son tonterias la verda jejeje

 

SALUDOOOOOOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he llegado a 700 km sin que antes me salte la reserva, según el FIS 2 el consumo está en 7.4 l/100 . Imagino que será el tipo de conducción, y que aqui la mayor parte de la isla es subida o bajada jeje, eso se nota en el consumo.

 

Pues yo tambien vivio en Tenerife y me salen medias de 850 km casi siempre, yendo a velocidad media de 3 ptos segun Pere Navarro 140-150 :lol2: .... legales tengo el record en 1090 km, normalmente 970 - 1000

 

 

S2

 

 

KDD CANARIA YA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.