Jump to content

Que os parcen estas llantas xa mi coche?


Ubi

Publicaciones recomendadas


jaja. Yo no he dicho truñing!! Tunning es una palabra que hasta la toman las revistas por nombre. A ver si te lo digo de otra forma.

 

Lo que pienso es que ese diseño de llantas (con brazos curvos y con garganta) hace que el coche se vea ... tuning. jod** si es que no me sale otra palabra.

Pero vamos, supongo que me pasará porque no entiendo mucho de llantas, y las que no vengan de la marca por lo general las veo tunning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja. Yo no he dicho truñing!! Tunning es una palabra que hasta la toman las revistas por nombre. A ver si te lo digo de otra forma.

 

Lo que pienso es que ese diseño de llantas (con brazos curvos y con garganta) hace que el coche se vea ... tuning. jod** si es que no me sale otra palabra.

Pero vamos, supongo que me pasará porque no entiendo mucho de llantas, y las que no vengan de la marca por lo general las veo tunning

 

Vamos, lo que viene a ser tunning mayormente ¿no?

 

:angry: :cry1: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, pero no me mola mucho.

 

me gusta que los brazos lleguen al borde de la llanta, no que se metan hacia dentro de la garganta. Así encima parece más pequeña...

 

pero una cosa...si te molan a ti...adelante!!!

 

comparto tu opinion, van a parecer mas pequeñas de lo que son. No m mola mucho que tenga unos radios tan curvos, pero para gustos las llantas. :flwrs:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llanta es muy curiosa, embutida te dara un aire mas racing al coche aparte de parecer mas ancho de lo que sera. Yo personalmente tengo unas metidas en la cabeza que a mi gusto son perfectas para A3 son las Momo Racer de 5 brazos. :bsh1: Son increibles, son caras eso si no te costaran igual que las TSW pero aparte que son mas elegantes dan una sensacion de ser mas... grandes de diametro te pongo una foto, aunque me parecen que estan descatalogadas, un saludo.

 

David. Barcelona.

post-9557-1149628527_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que me gustan bastante un amigo las lleva en 19" en un mercedes slk atras 9,5" de ancho y alante 8,5" y se quedan muy chulas pero se las tuvieron que traer desde estados unidos y tuvo que esperar dos mesesy le costaron 1600 euros sin cubierta,pero merece la pena se quedan mu chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.