Jump to content

cambio de aceite a los 23000 km.


pulido

Publicaciones recomendadas

pues que me solicita el fis un servicio de inspeccion con 23000 km y llamo al conce y me dicen

que si me lo pide es que le hace falta porque el cambio puede variar en funcion al tipo de conduccion.

asea que me van a comer 7000 km , el coche tiene 14 meses, que os parece,a alguien le pasó?

gracias. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mio lleva 19000 Km y ya se me ha chupado 4 litros de aceite, que a 36 E el litro.... Así que hasta que no me lo pida el FIS, no lo llevo a la revisión... (de momento a los 27000) Se ve que el motorcito pide renovación continua de aceite.

En el concesionario me han dicho que es normal hasta un litro cada 1500 Km... Anda que no se curan en salud!!! A alguien le consume tanto aceite??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio lleva 19000 Km y ya se me ha chupado 4 litros de aceite, que a 36 E el litro.... Así que hasta que no me lo pida el FIS, no lo llevo a la revisión... (de momento a los 27000) Se ve que el motorcito pide renovación continua de aceite.

En el concesionario me han dicho que es normal hasta un litro cada 1500 Km... Anda que no se curan en salud!!! A alguien le consume tanto aceite??

 

a mi se me encendio la 1 vez a los 7000 k después a los 12000 y se abra chupado 1 litro ahora.

mi coche tiene 13400 k ahora a los 15000 del tiron pal conce.

 

pd.los 36 leros del aceite x litro t lo puedes ahorar vas al conce y te echan lo k le falta sin coste alguno x lo menos donde lo compre yo.

 

un saludo a todos los sportback :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.