Jump to content

Al rico alerón del 3.2


Caním000

Publicaciones recomendadas

Aún no me ha respondido el fulano... probablemente no entienda perfectamente mi exquisito inglés...

 

Plis, tel mi hau mach is de xipin cost of de Audi TiTi 3.2 espoiler :cry1: ...

 

In Espain dere ar a lot of pipol interested in purchase several units. Wi want dat auers TiTis luks laik at 3.2 :cry1:

Con ese inglés tan exquisito, no entiendo como no te lo ha respondido!!! :clap1:

 

Me acabo de acordar de un email que me enviaron con muchas frases buenísimas estilo

 

Tell Oh Boy a in cruise star (Te lo voy a incrustar) :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aún no me ha respondido el fulano... probablemente no entienda perfectamente mi exquisito inglés...

 

Plis, tel mi hau mach is de xipin cost of de Audi TiTi 3.2 espoiler :D ...

 

In Espain dere ar a lot of pipol interested in purchase several units. Wi want dat auers TiTis luks laik at 3.2 :p

Con ese inglés tan exquisito, no entiendo como no te lo ha respondido!!! :blink:

 

Me acabo de acordar de un email que me enviaron con muchas frases buenísimas estilo

 

Tell Oh Boy a in cruise star (Te lo voy a incrustar) :o :lol2:

 

 

:lol2::lol2: a saber q le ha puesto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

 

Disculpar que estos días he estado ausente. Copy perdona, leí tu mensaje.. pero no se que ha pasado con mi respuesta :lol2: A que botón habré dao!!!! :cfsd1: He tenido una semana pasada típicamente psicodélica de las mías, como dice Nacho! :lol2: Estoy agotado.. A ver si esta puedo volver a mi "nomalidad" habitual.. :lol2:

 

 

Teneis más peligro que unas niñas sueltas por el centro comercial con las tarjetas de crédito!! :wub: :clap1: Muchas gracias a todos por vuestra confianza, de verdad :lol2: Esta tarde me pongo a investigar el tema, y no os preocupeis, que me esforzaré mucho porque yo también quiero uno para mi! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me ha respondido el tipo yanqui del alerón :cfsd1:

 

Respuesta de spoilerdepot

spoilerdepot( 8017)

Porcentaje de votos positivos: 98,2%

Antigüedad del usuario: 09-ago-01

Ubicación: FL, Estados Unidos

Registrado en: www.motors.ebay.com

 

 

Artículo: Audi TT Roadster Spoiler by Spoilerdepot 34131 (8034417811)

Este mensaje se envió mientras el anuncio estaba en venta.

spoilerdepot es el vendedor.

 

 

 

Shipping charges to Espana: $86.00

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedará bien si lo pongo encima del que llevo ahora??. Tenía pensando ponerle unas bases, una en cada lado y colocarlo sobre el otro a 10-15 cms. más de altura. O bien las bases juntitas en el centro...... Que os parece la idea?? :lol2::lol2:

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedará bien si lo pongo encima del que llevo ahora??. Tenía pensando ponerle unas bases, una en cada lado y colocarlo sobre el otro a 10-15 cms. más de altura. O bien las bases juntitas en el centro...... Que os parece la idea?? :flwrs::laugh:

 

Un saludo

 

 

Truñing??? post-7101-1150193292_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedará bien si lo pongo encima del que llevo ahora??. Tenía pensando ponerle unas bases, una en cada lado y colocarlo sobre el otro a 10-15 cms. más de altura. O bien las bases juntitas en el centro...... Que os parece la idea?? <_< :drool:

 

Un saludo

 

sinceramente, no lo veo tio ... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedará bien si lo pongo encima del que llevo ahora??. Tenía pensando ponerle unas bases, una en cada lado y colocarlo sobre el otro a 10-15 cms. más de altura. O bien las bases juntitas en el centro...... Que os parece la idea?? :lol2::lol2:

 

Un saludo

 

sinceramente, no lo veo tio ... B)

 

Tíos, que era broma...... :lol2: , creí que teníais mejor concepto de mi :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.