Jump to content

Elsawin


jlopez

Publicaciones recomendadas


Alguien me podria pasar copias del elsawin para Audi y VW. Gracias

manda direccion de correo y te lo envio; tambien te lo puedes bajar tu mismo con emule.Un saludo. :clap1: :lol2: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola fokker;

 

El martes me entregan un a6 allroad 2.5 tdi. Llevo tres días conectado al foro y realmente es asombroso l o mucho que se puede llegar a aprender.

 

Si no te importa, podrías enviarme el programa Elsawin a la dirección xavi@bell-estar.com ??

 

Te lo agradecería mucho.

 

Muchas gracias por adelantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me imagino que te refieres a la direccion de correo normal o al electronico porque debe ser un fichero de unos cuantos gigas y mi email no creo que soporte tan soberano esfuerzo, en caso de que sea el email tendre que abrir una cuenta con mi operador de esas brutas, si es el normal, si sabes como se envia en privado, y ya te lo envio. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, correo normal. Son 4 dvd y un cd. Realmente os lo podeis bajar con el burro. Bajad los archivos de Socksoft, que funcionan y una vez los tengais (son unos 12 GB) os explico como hacer la instalacion, que es facil pero hay que saber. Tambien necesitais bajaros acrobat 4 y acrobat 5. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, correo normal. Son 4 dvd y un cd. Realmente os lo podeis bajar con el burro. Bajad los archivos de Socksoft, que funcionan y una vez los tengais (son unos 12 GB) os explico como hacer la instalacion, que es facil pero hay que saber. Tambien necesitais bajaros acrobat 4 y acrobat 5. Un saludo.

Mi direccion es Javier Lopez Gozalez

Calle General Vives nº 28 2º D

Ponferrada 24400 Leon

 

Ya te preguntare por la instalacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.