Jump to content

nuevo navegador completísimo


MANCHEGUEN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! quería que algien me diera la opinión sobre el nuevo Tom Tom 910 con disco duro, mp3, manos libres y posibilidad de conectarlo a la concert de Audi. vamos es lo que anuncia la página oficial del navegador.

El precio ronda los 700 Euros. Qué os parece? Es una alternativa al navegador de Audi que se me escapa de presupuesto. Será cierto que se puede conectar al sistema de Audio de Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El TomTom GO 910 dispone de una pantalla táctil TFT-LCD 4" a color de alta resolución (480x272 pixels y 64k colores) e integra un receptor GPS SiRF Star III, que destaca por su alta sensibilidad y bajo consumo. Dispone además de Bluetooth y se puede utilizar como manos libres junto con un teléfono móvil bluetooth (vea los modelos compatibles AQUÍ).

Incluye mapas de Europa, EE.UU. y Canadá en un disco duro de 20 GB dejando 12 GB. libres para archivos de música, fotos, etc..

 

Incorpora además un Reproductor MP3, un cable de conexión con el equipo de música del coche y un mando a distancia.

 

Lo acabo de ver más barato en otro sitio: 657 + 9 euros de gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700€ me parece un atraco para un navegador postizo, entiendo que una PDA con GPS que no pasan de 200-250€ pueda ser interesante, pero 700€ para llevar un colgajo en el cristal me parece demasiada pasta, y además pesa 340 gramos, que en caso de piñazo saldrán disparados y yo rezaría para que no me rozasen.

 

Prescindiendo de eso el aparato está bastante bien, buena calidad, tiene TMC, con un cable accesorio puedes controla un iPod y cosas así, solo cometaros que el cable de conexión al equipo de música es un simple jack estéreo, es decir, nada de conectarlo a nungún equipo Audi, solo sirve para los que tengan un conector line-in.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.