Jump to content

Necesito informacion a los que les ha llegado el a3


blakzagha

Publicaciones recomendadas


Buenas mi hermano ha comprado un a3II nuevo y en audi class me dice que el domingo dia 4 de junio vehiculo en concesion sabes que plazo de tiempo transcurre hasta que llega al concesionario donde lo compraste sabiendo que no es Madrid ?

 

experiencias con este plazo de tiempo please

 

 

gracias

Ve al concesionario y meteles caña. A mi me mandaron el mensaje ese cuando llego el coche a la campa de sevilla. Por lo visto de ahi lo tenian que transportar hacia jerez en camión. ¿que pasó? pos que por lo visto cada vez que cargaban coches pa traer pa jerez cargaban pa unos pocos concesionarios de unas cuantas marcas y si no le echaban cuenta al mio no lo cargaban y se quedaba pa otro dia. Asi pasaron 2 semanas, hasta que ya les dije que pasaba con el coche. Al dia siguiente me llamaron que lo tenian en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.