Jump to content

CATALOGO REPUESTOS A3 2.0 TDI


mitsu

Publicaciones recomendadas

A ver si puedes subir luego el del Sportback

 

viendo el exito del catalogo de accesorios, que va por las 50 descargas.... y tomando nota de la peticion de jos.., he conseguido el catalogo del Sportback a traves del Emule, no esta en español, pero bueno... son 60 paginas y scanearlo seria una burrada de megas teniendo en cuenta que el de accesorios eran unas 12 paginas y salio por los 20 megas... el catalogo que he localizado es igual al que tengo yo, para mi gusto no me gusta nada el catalogo pero bueno es el que hay del Sportback.

 

aver si en un post nuevo pongo mas catalogos.

 

saludos.

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora si que no entiendo nada de nada :bsh1:

 

No funciona el enlace? :lol2:

 

 

Si funciona, pero el catalogo no es de accesorios, es el que te entragan cuando solicitas oferta.

 

y además está en polaco o algo ASÍ :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...
En 12/6/2006 a las 4:53, SPBACK dijo:

Tengo archivo PDF con configuraciones de equipamiento A3 2.0 TDi Sportback. Era eso lo que querias mitsu??? El problema es que su peso es superior a lo permitido por el foro. Si os interesa facilitarme email y los remito.

 

Un saludo

Hola , ojala me lo puedas compartir. oscar82df@hotmail.com gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.