Jump to content

Colocacion PARROT 3200 LS-COLOR


Bightmare

Publicaciones recomendadas

muy buenas!!!

 

Yo llevo puesto el parrot 3200 lcd-color, justo en el boton que hay a la izquierda del boton del ESP, y queda perfecto, de hecho yo quite ese botón para poder ajustarlo mejor con silicona. No se mueve, queda perfecto, visibilidad y manejo inmejorable.

 

Recomendado 100%.

Mañana te pongo fotos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas!!!

 

Yo llevo puesto el parrot 3200 lcd-color, justo en el boton que hay a la izquierda del boton del ESP, y queda perfecto, de hecho yo quite ese botón para poder ajustarlo mejor con silicona. No se mueve, queda perfecto, visibilidad y manejo inmejorable.

 

Recomendado 100%.

Mañana te pongo fotos.

 

 

Un saludo.

 

 

ok muxas gracias, espero impaciente esa foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes,

 

Yo tb tengo el parrot 3100, pero aun no lo he montado.

 

Lo has montado tu o lo has llevado a algun taller de montaje?

 

Si lo has hecho tu, me puedes descir por donde pasas el cable? hay que taladrar el salpicadero? el agujero es muy grande para que te quepa la clema?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me he comprado el PARROT 3200 LS-COLOR que es el que aparece en la fotito y estoy dudando donde ponerlo. Habia pensao colocarlo debajo del clima como muestro en la foto, pero no stoy mu seguro. Donde me aconsejais que lo ponga???, si de paso alguno ya lo a puesto y puede ponernos una fotito pos casi que mejor un saludo.

 

 

pues jo le voy a poner el parrot 3100 porque he hablado con del conce i no me ha aconsejado el 3200 porque segun me ha dicho no acepta todos los moviles i solamente acepta segun que formato de foto. el sitio que jo lo pondre sera entre las toberas de aire y el cuadro de relojes ja que segun me han dicho asi no se tiene que agujerear nada solo pasarlo entre dos placas de plastico, al lado del cinicero jo no lo pondria porque en el momento que miras quien te llama ja te la as penguado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.