Jump to content

NO ME ENCIENDE MI NAVEGADOR MMI RNS-E AUDI A3


nanitomq

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi gran problemon,

 

Haces unos dias compre en un foro por internet el DVD de navegacion para audi la version del 2006_1, bueno pues lo recibo y lo voy a probar, inserto el dvd y comienza a actualizar en principio todo correcto, termina de actualizar se oye la radio todo bien, pero cuando le fui a dar al boton NAV pasan unos segundo y me dice que "introducir cd de software" sake el dvd le volvi a meter y nada. Desconecte el coxe sacando la llave y todo cuando estaba en esa pantalla. Bueno pues cuando al rato me subi al coxe e introduci la llave arranque y quise encender el navegador, cual fue mi sorpresa que no enciende no va nada ni se oye radio ni nada de nada. Muy fuerte verdad pues ya veis el lunes que viene le llevo al taller xk fijo k esta jodido.

El tio que me lo vendio dice que no sabe na.

Valla put*don.

 

Os cuento todo esto por si alguien me puede ayudar, o si a alguien le a pasado esto mismo o algo.

 

Un saludo

 

Muxas gracias ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.