Jump to content

Error 01262 Wastage Bypass Regulator Valve N75


Maty

Publicaciones recomendadas

Wenas de nuevo (ya que mi coche es peor que un niño tonto)

 

El coche la presion no es estable cuando pisas a fondo, sube a 1.2 de golpe pero luego baja y oscila entre 0.8 a 0.95 + o- , y en caso de ir pie a fondo se pone en Limp Mode creo que se le llama vamos en modo proteccion a 0.4bar. Supongo que sera la valvula de descarga por que segun me explicaron la valvula de descarga se comprueba con una jeringuilla de 50 ml. Si no me equivoco. Se conecta en el depressor de la valvula y entonces subimos el bastago de la jeringuilla y hasta 50ml y soltamos y en mi caso baja rapido hasta 20ml y ya baja lentamente hasta 10ml y ahí se queda.

Supongo que eso significara que no asienta bien, y que de ahi por eso no sea capaz de ir a una presion constante, pero lo que no entiendo es que se me ponga en modo proteccion cuando le piso a fondo en 1a 2a 3a.

En el Vag-Com me pone ese numero de error pero el mensaje no dice bien bien lo mismo que el del titulo del post.

Dice que la presion no es estable vamos. Y open n75 si no me equivoco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Hola pues a mi me pasa algo muy parecido! de repente el coche un dia ya no me corria, "cosa del caudalimetro" pero ahora desde que se lo he sustitido tengo un problemilla muy parecido al tuyo!

 

De repente le piso y el coche es una bala, derepente le piso de nuevo y el coche no corre con esa alegria de S3 es muy raro, pero mas raro es que ayer dandole un pisoton para ver lo que hacia, derrepente se escucho un PSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! :( si yo no llevo la ninguna valvula de escape montada, como no sea la original que hace ruido, de momento no me lo a vuelto hacer pero el coche sigue con la suya ahora corro ahora no!

 

sera la valvula de escape del turbo? que puede ser? yo por desgracia de no tengo Vag-com para ver que error daria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es, la valvula de sobrepresion del turbo, si se desconecta, notaras como el coche ya no "silva", de ahi que no te tire

 

saludos

 

 

La N75?¿¿?¡

Por que si se la desconectas el coche queda en modo proteccion, por que a mi al cambiar el motor se ve que del conector los cable se me cortaron y no me pasaba de 0.4 y hasta que encontre los cables rotos!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, el error que te da es de la N75, yo probaria a mirar con un polimetro la resitencia de la electrovalvula , saca el conector y entre los dos bornes (segun el elsawin debe darte entre 25 y 35 ohmios.

Igual la tienes mal,

y si no comprueba los manguitos que le llegan a la valvula por si estan deteriorados y no hace trabajar la electrovalvula.

 

saludos

 

p.d por cierto, dices que los cables de conexion los empalmastes, revisalos, y mira si le llega corriente (con una lampara de pruebas, por ejemplo!

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hola pues a mi me pasa algo muy parecido! de repente el coche un dia ya no me corria, "cosa del caudalimetro" pero ahora desde que se lo he sustitido tengo un problemilla muy parecido al tuyo!

 

De repente le piso y el coche es una bala, derepente le piso de nuevo y el coche no corre con esa alegria de S3 es muy raro, pero mas raro es que ayer dandole un pisoton para ver lo que hacia, derrepente se escucho un PSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! :blink: si yo no llevo la ninguna valvula de escape montada, como no sea la original que hace ruido, de momento no me lo a vuelto hacer pero el coche sigue con la suya ahora corro ahora no!

 

sera la valvula de escape del turbo? que puede ser? yo por desgracia de no tengo Vag-com para ver que error daria!

 

 

Esto tiene pinta de manguito pinchado. Te suena al acelerar tambien?? si es q si casi casi seguro q sea un manguito si solo te suena al soltar gas tambien puede ser (depende del tamaño del agujero).

 

Ten muy en cuenta los manguitos finos, no solo los gordos (los del intercooler). A mi se me pincho uno de los q van a la N75 y hasta la cuarta vez que los desmonte no lo encontre (dos yo y dos en el taller).

Editado por Sunset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hola pues a mi me pasa algo muy parecido! de repente el coche un dia ya no me corria, "cosa del caudalimetro" pero ahora desde que se lo he sustitido tengo un problemilla muy parecido al tuyo!

 

De repente le piso y el coche es una bala, derepente le piso de nuevo y el coche no corre con esa alegria de S3 es muy raro, pero mas raro es que ayer dandole un pisoton para ver lo que hacia, derrepente se escucho un PSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! :clap1: si yo no llevo la ninguna valvula de escape montada, como no sea la original que hace ruido, de momento no me lo a vuelto hacer pero el coche sigue con la suya ahora corro ahora no!

 

sera la valvula de escape del turbo? que puede ser? yo por desgracia de no tengo Vag-com para ver que error daria!

 

 

Esto tiene pinta de manguito pinchado. Te suena al acelerar tambien?? si es q si casi casi seguro q sea un manguito si solo te suena al soltar gas tambien puede ser (depende del tamaño del agujero).

 

Ten muy en cuenta los manguitos finos, no solo los gordos (los del intercooler). A mi se me pincho uno de los q van a la N75 y hasta la cuarta vez que los desmonte no lo encontre (dos yo y dos en el taller).

 

 

Ok mirare a ver que tal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ESE PSSSS ES LA VALVULA DE DESCARGA...

 

YO QUE ANDO JUSTO DE MONEY HE PASADO POR LO SIGUIENTE:

 

1.- DETECTO EL FALLO (MUY OCASIONAL) DE PERDIDA DE TURBO. SON LOS MISMO SINTOMAS, PEDAL A TOPE Y QUE NO DESPEGA...

 

2.-LO LLEVO A SEAT (LICENCIA AUDI) Y ME SACAN EL FAMOSO CODIGO sobrepasado limite de regulación. ME DICEN QUE ES MUUUUU PELIGROSO Y QUE CAMBIE EL TURBO. TOTAL .. SON 1.200 EURACOS. LE DIJE QUE TENIA QUE CONTRASTAR TAL AVERIA POR SER MUCHA PASTA. SE NEGABA A DAR LA OPCION DE QUE EL ERROR FUERA DE UNA VALVULA O LIMPIAR EL TURBO.

 

3.-LEO LOS FOROS E INTUYO QUE PUEDE SER LA N75....

 

4.-VOY A UN TALLER OFICIAL BOSCH Y CON EL MISMO ERROR EN LA MAQUINITA (LE PROVOQUE AL COCHE PARA QUE FALLARA EN UNO DE SUS EMPUJES Y QUEDAR ASI REGISTRADO COMO ERROR) Y ME DICEN LOS DE BOSCH (SIN COBRARME UN DURO) QUE ES LA VALVULA DE LIBERACION DEL TURBO. TOQUETEARON LOS MANGUITOS (DEPRESION) QUE SALIAN DE LA N75 POR LO QUE ME ASEGURO QUE NO ERA DE LA N75. ACTO SEGUIDO ME PONGO A INVESTIGAR SI TIENE SENTIDO.

 

5.-AHORA NO SE QUE HACER. SI IR CAMBIANDO VALVULA A VALVULA O QUE PERO ESTO ES UN DESCOJONO. AUDI A3 1.9 TDI 100 2002 83000 KM.

 

QUE PENSAIS?

 

UN SALUDO Y A VER SI ENTRE TODOS GASTAMOS ALGO MENOS DE DINERO PORQUE VAYA NEGOCIO PARA ALGUNOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Tengo un A4 y varias veces me ha pasado de perder potencia y ponerse en limp mode  y era el caudalímetro, se comprueba fácil con el polímetro( el 1 anulado, 2 positivo 12v, 3 negativo, entre 3 y 4 (5v), entre 3 y 5 señal a la centralita (en ralentí 2.20v, al acelerar aumenta(si está bien). Esta última vez, con los mismos síntomas y error 00575, era un manguito que va desde el turbo a la N75 que estaba rajado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.