Jump to content

Y otro descubrimiento mas..


seki

Publicaciones recomendadas

Despues de las pesadillas con el audio de mi TT...me mosquee y acabe montando el alpine 9812 comprandolo en otra tienda...voila todo perfect...cual es mi sorpresa cuando quito el lateral de la puerta y veo que los altavoces son unos coral electronics SD 160 de 3 vias separadas con su filtro(el que no funcionaba el woofer)...pero van puestos en una madera..que tiene pinta de haber sido puesta a posteriori de la compra del coche....(el iman se queda justo pegadito a la guia de plastico de la ventanilla)..la verdad tocara cambiar todos porque al 22-23 lo que queda vivo distorsiona como el solo...ahora a ver si encuentro alguna tienda en valencia que tengan DLS Hertz o alguna cosa decente para colocar con el alpine sin amplificar...despues de mirar innumerables documentos (con su posterior dolor de cabeza, con el tema frecuencia corte etc)..lo mas logico si mi alpine son 60x4 (27x4RMS) seria clavarle unos de gama alta...pero de 40 o 50W como muchisimo supongo...luego..la limitacion del iman a 8cm veo que viene nada por el "apaño"...si volviera a falcarlos al lateral como estaban los de origen (supongo) podria colocar unos de 9cm de iman...si conoceis algun modelo sin amplificar que me de una calidad decente para guiarme en la busqueda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de las pesadillas con el audio de mi TT...me mosquee y acabe montando el alpine 9812 comprandolo en otra tienda...voila todo perfect...cual es mi sorpresa cuando quito el lateral de la puerta y veo que los altavoces son unos coral electronics SD 160 de 3 vias separadas con su filtro(el que no funcionaba el woofer)...pero van puestos en una madera..que tiene pinta de haber sido puesta a posteriori de la compra del coche....(el iman se queda justo pegadito a la guia de plastico de la ventanilla)..la verdad tocara cambiar todos porque al 22-23 lo que queda vivo distorsiona como el solo...ahora a ver si encuentro alguna tienda en valencia que tengan DLS Hertz o alguna cosa decente para colocar con el alpine sin amplificar...despues de mirar innumerables documentos (con su posterior dolor de cabeza, con el tema frecuencia corte etc)..lo mas logico si mi alpine son 60x4 (27x4RMS) seria clavarle unos de gama alta...pero de 40 o 50W como muchisimo supongo...luego..la limitacion del iman a 8cm veo que viene nada por el "apaño"...si volviera a falcarlos al lateral como estaban los de origen (supongo) podria colocar unos de 9cm de iman...si conoceis algun modelo sin amplificar que me de una calidad decente para guiarme en la busqueda ;)

 

 

Yo tengo DLS, sin amplificar en el coche, movidos por la misma radio que tienes tu, y van muy bien, Lo d ela tienda, no creo que tengas mayor problema le dices que quieres de esa marca y que te los traiga. Q saque el libreto q tienen con los modelos y precios y que te pida los que mejor te vengan, y que te encajen en función d l a profundidad y demás, a mi me tardaron en llegar desde que los pedi, 3-4 días,

unos DLS de 4" coaxiales, 90 €

unos de 6" de 2 vías separadas con filtros 150€

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he metido unos hertz de vias separadas para delante..suena que da vicio y equalizando puedes hacer cosas chulas..ahora para atras metere otros hertz coaxiales pa dar ambientillo..como la cabina del TT es tan pequeña sonara bastante decente pa no ir amplificado :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm hablas de unos de 4" coaxiales...al final me estoy montando yo todo..en la trasera del TT hay rejilla y segun el esquema que he visto de BOSE son 6.5"...voy a desmontar la trasera en breves....atras seran 6.5" con el adaptador para audi de 3 a 4 tornillos?..o son 4?..... :S teniendo en cuenta que mi coche no llevaba bosa..y atras no tenia nada de nada (supongo claro.......despues de ver los coral delante a saber)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.