Jump to content

ingolstad


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que envidia madre mia, yo alomejor tengo la inmensa suerte de trabajar dentro de la factoria mismo, casi todos mis compañeros ya lo han hecho, y lo que me explican de la factoria es increible. Muchas de las lineas, por no decir casi todas, las fabricamos los españolitos,sobretodo las de soldadura de chasis, laterales etc etc, si si, esos robots que ensamblan piezas como locos primeros se hacen aqui, y luego nos la llevamos para allá, aquí en Bcn están 2 de los nombres mas fuertes en Europa y sobretodo una que las la 1ª en soldadura en fabricación de coches, he estado trabajando en una de Chrysler para America y una nueva creo de un 308 SW de grupo PSA para Francia, según me dicen la proxima es la de un nuevo Audi, no se cual porque suele ser "top secret", conqué haré lo posible por comerme la de Audi como sea. POR CIERTO, EL REPORTAJE, MUY GUAPO. Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tio como te las currao, gracias por esas fotos, no se si tendre oportunidad de ir en la vida, esperemos que si :bsh1: pero igualmente te has currado muchisimo el reportaje :angry:

 

supongo que de ahi saliste con una adreanalina de las buenas... jejejej quien pudiera cojer alguno de esos modelos.

 

:notworthy::notworthy::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fatastico el reportaje,que gozada,fenomeal!!!!!!!!!!!!

Gracias por mostrar algo tan interesante y de maximo interes.

Bravo!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

algun dia pisare esos lugares,seguro!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo una duda: Ingolstad por q parte de Alemania esta?

Es q mi novia tiene una amiga q vive en Alemania, y quiza para este verano volvamos a ir, y claro, si pilla cerca es cosa de hacer una visitilla al museo...

Ella vive en Susseldorf. Pilla cerca??

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Por que no hacemos para este verano en las vacaciones una kdd en inglostar, os imaginais todos alli babeando por todos lados y sakeando la tienda de souvenir, nos tendrian que poner a una cuadrilla de mujeres de la limpieza para ir recojiendo las babas que vayamos dejando, ja ja ja. KDD EN ALEMANIAAA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Tengo una duda: Ingolstad por q parte de Alemania esta?

Es q mi novia tiene una amiga q vive en Alemania, y quiza para este verano volvamos a ir, y claro, si pilla cerca es cosa de hacer una visitilla al museo...

Ella vive en Susseldorf. Pilla cerca??

SAludos

 

 

A 2 horas de Munich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días:

 

IMPRESIONANTES FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ENHORABUENA PORQUE ESO ES UN PRIVILEGIO SINCERAMENTE ! HE TRABAJADO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL AUDI DE ESPAÑA, Y PUEDO DECIRTE QUE NO TUVIMOS ESA SUERTE DE CONOCER LA FÁBRICA Y ESAS INSTALACIONES.

 

 

 

DE VERDAD......................GRACIAS POR LAS FOTOS, SI SEÑOR !!

 

 

 

Te lo subo porque lo merece.

 

 

Buen Domingo a todos !!

 

 

Saludos desde Badajoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.