Jump to content

Desactivar alarma interior


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

El Domingo pasado me fui al campo y ahora es época de muchas moscas, se me metieron unas cuantas dentro del coche, lo aparqué bien cerradito y cual fue mi sorpresa que al rato empezó a sonar la alarma del coche. :):)

 

Imagino que saltaría la alarma porque alguna mosca se posaría en el sensor y ahora ya no me fio en cuanto veo que se ha podido colar alguna mosca en el coche desactivo la alarma del interior del coche con la tecla que hay en la puerta del conductor. Que delicado es el coche, por una simple mosca.....

 

¿A alguien más os ha pasado?

 

 

¡¡ Estoy realmente mosqueado con el tema !! :D:D:lol2::lol2::(:D

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Qué casualidad! Hoy me ha ocurrido lo mismo a mí. Lo dejé aparcado al sol con las ventanillas delanteras un poco abiertas y depués de un par de horas empezó a sonar una y otra vez. Estuve mirando el interior porque pensé que había entrado alguna mosca, y nada, al final tuve que desconectar la alarma. No sé si es que es muy sensible a cualquier movimiento o que la temperatura interior produce algún fallo en el sistema.

¿Alguna idea?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es absolutamente normal que suene con las ventanillas abiertas, por el mismo aire que se cuela por ellas. Los sensores volumetricos miden el volumen de aire que hay en el interior del coche, así que como no esté bien cerrado...imaginate.

 

Lo de las "moscas" también es creible.

 

Yo hace unos años tuve una alarma Gemini en un Golf GTI, y al principio la dejaron tan sensible que se disparaba al estar el coche aparcado al sol (el aire de dentro del coche se calentaba y se dilataba, haciendo saltar la alarma), me bajaron la sensibilidad y se soluciono el problema.

Si la alarma viene de fabrica esto debe estar bien ajustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso, aunque lo tenia descapotado.... ;) , un gato se paseo por el maletero, y el sensor lo detecto.... que susto se llevo el bicho ... je je

 

Con moscas y demás nunca me ha saltado, pero supongo que debe ser menos sensible el cabroi al estar abierto, si no seria un continuo sonar de la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa. ;)

 

Yo tengo la opción del techo con células solares que, con el sol, activan la ventilación del coche, el aire interior se renueva mientras está aparcado y así no se recalienta demasiado. :rolleyes:

 

El sistema es muy bueno para el sol, pero a la alarma no le debe de gustar mucho el movimiento del aire y, cuando lo aparco al sol, la tengo que desconectar porque sino salta. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso, aunque lo tenia descapotado.... :rolleyes: , un gato se paseo por el maletero, y el sensor lo detecto.... que susto se llevo el bicho ... je je

 

Con moscas y demás nunca me ha saltado, pero supongo que debe ser menos sensible el cabroi al estar abierto, si no seria un continuo sonar de la alarma.

 

Desconozco el tipo de alarma que llevan los audi cabrio.

Lo que si es cierto que para las alarmas que se venden como segundo equipo hay sensores especificos para coches descapotables. Estos no se basan en medir el aire del interior, sino que funcionan por hiperfrecuencia y detectan la presencia de algo en movimiento (una especie de radar).

 

Consultar, por ejemplo, la página de gemini si teneis dudas:

 

http://www.geminidifusion.es/tarifas.htm#S...s%20adicionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser eso, porque salta al movimiento y no al aire. Lo que tampoco se es si tiene 2 modos, el normal con la capota puesta, y este otro con la capota guardada, con el clima lo hace, guarda las 2 configuraciones, al igual con la alarma hace lo mismo.

 

En cualquier caso nunca me ha saltado por las moscas ni por el viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas. Yo tambien tengo un problemilla con la alarma. Cierro el coche con el mando para activar la alarma y si cojo y con la llave abro el coche ¡la alarma no salta! ni tocandolo todo. Aunque no salte la alarma el coche no arranca con esta puesta. Pero esque anoche y esta noche me a saltado la alarma del coche. Creo que ha saltado sin ningun motivo porque yo estaba en casa de mi novia y cuando me he asomado al balcon no e visto nada ni a nadie. ¿Alguien sabe que le puede pasar a la alarma? Cuando compre el coche venia con la alarma y tiene en las ventanillas las pegatinas de Cobra y a la derecha del volante un botoncito con una luz. ¿Para que sirve este boton? (Lo e tocado algunas veces pero solo se ilumina la luz y ya esta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sabes que una alarma requiere un tiempo de "activación" desde que tu la conectas con el mando hasta que está operativa (generalmente 1 ó 2 minutos).

 

Posiblemente si abres el coche con la llave antes de que transcurra ese tiempo la alarma no suene, porque aún no está activa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas. Yo tambien tengo un problemilla con la alarma. Cierro el coche con el mando para activar la alarma y si cojo y con la llave abro el coche ¡la alarma no salta! ni tocandolo todo. Aunque no salte la alarma el coche no arranca con esta puesta. Pero esque anoche y esta noche me a saltado la alarma del coche. Creo que ha saltado sin ningun motivo porque yo estaba en casa de mi novia y cuando me he asomado al balcon no e visto nada ni a nadie. ¿Alguien sabe que le puede pasar a la alarma? Cuando compre el coche venia con la alarma y tiene en las ventanillas las pegatinas de Cobra y a la derecha del volante un botoncito con una luz. ¿Para que sirve este boton? (Lo e tocado algunas veces pero solo se ilumina la luz y ya esta)

 

No es un botón, es simplemente un diodo que indica el funcionamiento de la alarma. Si está fijo la alarma está conectada, si hay parpadeos indica que ha saltado por algún motivio. Según la frecuencia del parpadeo indica si ha sido por apertura de puertas o por los sensores volumétricos. La sensibilidad de éstos se puede regular evitando que salte a la más mínima.

 

No os recomendaría desactivar los volumétricos salvo que dejéis dentro del vehículo algún animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS MATA BIEN MUERTAS....raidhomepeglar246ta.jpg, que curioso, nunca me había podido imaginar que sería tan sensible la dichosa alarma

 

 

:cfsd1::angry: :blink: yo ya me he hecho con ese pack exterminador :blink: :p:p

 

 

 

P.D. bueno os voy a dejar durante dos semanas, me voy de vacaciones, a ver si no me molestan las moscas y el audi se porta bien.

 

 

SALUDOS A TOD@S. HASTA LA VUELTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.