Jump to content

DVD NAVEGACIÓN 2006-1


Publicaciones recomendadas

Hola soy propietario de un a6, y soy nuevo en esto, mi problema es el siguiente.

Me descargue de internet la ultima version del navegador, audi mmi el del 2006, y al grabarmelo

el dvd del coche no lo reconoce, y lo copie igual que el original que tengo, no se si es que el dvd no

lee los dvd grabados o es un problema del que me baje, aunque me he bajado 2 mas y me da el mismo

problema.

Otra cosita, llevo intentando ver el dvd en el coche, me refiero a ver peliculas, me han dicho que es simple, solo comprar un aparatito, pero no se donde se compra, ni como se llama, si alguien pudiese decirme algo estaria muy agradecido.

Gracias a todos y espero me respondais.

Gracias de nuevo.

 

Yo me bajé, la versión 2006 y la grabé con el Alcohol120% y funciona perfectamente, pero sin el TMC. Probé también a grabarla con el NERO y no me funcionó. La 2006-1 que indicó mas arriba no se si funciona ya que no consigo bajarla del todo.

Saludos

 

 

Perdona mi ignorancia, que eso de Alcohol120%??? me lo explicas sino te importa, porque yo quiero ese DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy propietario de un a6, y soy nuevo en esto, mi problema es el siguiente.

Me descargue de internet la ultima version del navegador, audi mmi el del 2006, y al grabarmelo

el dvd del coche no lo reconoce, y lo copie igual que el original que tengo, no se si es que el dvd no

lee los dvd grabados o es un problema del que me baje, aunque me he bajado 2 mas y me da el mismo

problema.

Otra cosita, llevo intentando ver el dvd en el coche, me refiero a ver peliculas, me han dicho que es simple, solo comprar un aparatito, pero no se donde se compra, ni como se llama, si alguien pudiese decirme algo estaria muy agradecido.

Gracias a todos y espero me respondais.

Gracias de nuevo.

 

Yo me bajé, la versión 2006 y la grabé con el Alcohol120% y funciona perfectamente, pero sin el TMC. Probé también a grabarla con el NERO y no me funcionó. La 2006-1 que indicó mas arriba no se si funciona ya que no consigo bajarla del todo.

Saludos

 

 

Perdona mi ignorancia, que eso de Alcohol120%??? me lo explicas sino te importa, porque yo quiero ese DVD.

 

Es un programa para grabar cd/dvd similar al NERO o al CLONECD, Si tienes el Emule ("la mula"), haz una búsqueda con este nombre "Alcohol120%" y bájate el programa. Es muy fácil de utilizar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy propietario de un a6, y soy nuevo en esto, mi problema es el siguiente.

Me descargue de internet la ultima version del navegador, audi mmi el del 2006, y al grabarmelo

el dvd del coche no lo reconoce, y lo copie igual que el original que tengo, no se si es que el dvd no

lee los dvd grabados o es un problema del que me baje, aunque me he bajado 2 mas y me da el mismo

problema.

Otra cosita, llevo intentando ver el dvd en el coche, me refiero a ver peliculas, me han dicho que es simple, solo comprar un aparatito, pero no se donde se compra, ni como se llama, si alguien pudiese decirme algo estaria muy agradecido.

Gracias a todos y espero me respondais.

Gracias de nuevo.

 

Yo me bajé, la versión 2006 y la grabé con el Alcohol120% y funciona perfectamente, pero sin el TMC. Probé también a grabarla con el NERO y no me funcionó. La 2006-1 que indicó mas arriba no se si funciona ya que no consigo bajarla del todo.

Saludos

 

 

Perdona mi ignorancia, que eso de Alcohol120%??? me lo explicas sino te importa, porque yo quiero ese DVD.

 

Es un programa para grabar cd/dvd similar al NERO o al CLONECD, Si tienes el Emule ("la mula"), haz una búsqueda con este nombre "Alcohol120%" y bájate el programa. Es muy fácil de utilizar.

Saludos

 

 

Gracias , lo voy a buscar, y es mejor que el Nero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ex-forero tiene la version MMI 2006 y el TMC funciona.la culpa es de radio 3 que funciona mal.Aqui,en Francia,la versión 2006 del DVD de Navteq va muy bien y la cartografia es la del 2005.

 

viajo bastante, y en muy pocas zonas falla la cobertura de r3 (es la emisora que llevo siempre)... únicamente me falla en la mancha, en los demás sitios no tengo problema, ni para escucharla, ni con el tmc... vamos, que con la versión 2006.1, mientras haya cobertura de r3 el tmc funciona sin problemas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la version del 2006, y si se puede pasar a una versin anterior, la del 2006 la compre en ebay, a mi no me funciona el tmc, las incidencias de trafico si, ya he hecho una reclamaciona a AUDI pero na, con la version del 2005 tampoco me funcionaba, en un viaje que hice a Suiza si que me funciono, la del 2005, si alguien me dice com cuelgo una imagen en la mula, la pongo,y se puede grabar tanto con alcohol como con nero, el dvd no esta protegido, ya hice una copia con las que habia en la mula, y me funciona. la cartografia merece la pena, y os recuerdo que se puede volver a poner las versiones anteriores sin problema, yo lo he probado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.