Jump to content

climatizador,polen y carbon activo.


zeus830

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un a4 b6 del 2003, voy a colocarle el rns-e y como muchos saben tengo que modificar el clima. tengo un amigo que me ha regalado un clima mas estrecho, ademas con calefaccion de asientos que por cierto me hacia falta, y creo que es el que necesito para no modificar el mio. lo unico que me ha dicho que a parte de filtro de polen tambien lleva no se que rollo del carbon activo. si hubiera alguien por ahi que entendiera, me podria decir si lo puedo montar en mi coche y todo funcionara igual a excepcion de que no se activara ninguna historia del carbon, pero lo demas funcionara igual. no es por nada pero si me ahorro mecanizar el clima, pues eso que me llevo. de todas maneras gracias por adelantado.

 

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
puede ser que al configurar la nueva unidad de clima,el boton de activacion de carbono activo haga de boton de off, ya que es la unica diferencia que he encontrado entre estas dos.

 

 

hola,

 

Yo instalé mi RNS-E y claro, tuve que modificar el clima. Lo de rebajar para adaptar el clima, es lo mas sencillo de toda la instalación. No te comas la cabeza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.