Jump to content

Como saber el tiempo de espera.


volt

Publicaciones recomendadas

Bien como explique en otro post , ami, Audiclass me informo de los pasos siguientes: 20/3 pedido recibido , 11/5 pedido confirmado, ese mismo día me fuí a mi concesionario y me dijeron más todavía, pues me dieron la semana 24 de fabricación y la 26 de recepción en el concesionario. Yo no podia creermelo pero me enseñaron sus papeles y en una lista entre otros clientes salia mi nombre con esos datos.

Pues bien la semana que viene es la 24 y hoy dia 8/6 Audi class me ha enviado el siguiente paso vehiculo en producción , asi que como podeis ver el concesionario cuando nosotros recibimos el primer paso, ellos ya saben hasta la fecha que te lo van a entregar.

 

Asi que quién no lo resista que vaya a su concesionario cuando Audiclass le informe de pedido recibido y alli le informaran. Creo que en 3 o 4 semanas estreno coche y vaya coche.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como ya sabes a mi tambien me confirmaron la semana 24, cuando me dijiste que te habian metido en fabricacion el dia 8 me dio un ataque de envidia sana, por suerte el mio lo metieron en produccion el dia 9, ya estan con el.

Por cierto el concesionario se empeña en decirme que lo tendre para finales del mes que viene, me imagino que para no pillarse los dedos, pero por otras fuentes he podido constatar que para finales de mes o primeros del que viene ya estaremos disfrutando de nuestros coches. Ya no pienso en otra cosa.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola, hoy me han confirmado la finalizacion de la produccion de mi q7. YA PARECE QUE SE ACERCA EL DIA.

Comentame cuando finaliza el tuyo.

 

 

Hola,

 

Me han confirmado la finalización de producción el pasado día 23/6. Más o menos sabe alguien desde fin de produccion hasat llegada al concesioranio cuanto tiempo pasa? :lol2::lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hoy me han confirmado la finalizacion de la produccion de mi q7. YA PARECE QUE SE ACERCA EL DIA.

Comentame cuando finaliza el tuyo.

 

 

Hola,

 

Me han confirmado la finalización de producción el pasado día 23/6. Más o menos sabe alguien desde fin de produccion hasat llegada al concesioranio cuanto tiempo pasa? :lol2: :clap1:

 

Un saludo.

 

 

Tres semanas, tranquilo que ya te queda poco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me han confirmado la finalización de producción el pasado día 23/6. Más o menos sabe alguien desde fin de produccion hasat llegada al concesioranio cuanto tiempo pasa? :lol2: :clap1:

 

Un saludo.

 

El mío finalizó la producción el 20/5. El día 31 me llamaron del concesionario y ya estuve viéndolo (11 días). Si al día siguiente se lo hubiese pagado "a tocateja" ME LO HUBIESE LLEVADO EL DÍA 2 de JUNIO, antes de 2 semanas desde la finalización de la producción. Lo malo que entre trámites de leasing, ofertas de seguros y demás, el vehículo pasó 8 días en el concesionario. Así que intenta tener todos los trámites liquidados para ya, que cuanto antes los tengas, antes te lo llevas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy hasta los ...

sigo sin el coche, aunque me terminaron la produccion 13 de este pasado mes, y ya se que esta en la campa en madrid, todavia no me han llamado para entregarmelo ni para verlo.

estoy que me muero, no veo llegar el dia y como ya os dije, encima en agosto no tengo carne, cuando me lo den no me bajo hasta el dia 30. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, necesito contar mis penas en algun sitio por que ayer me quede ya sin mi preciado A4 avant 1.9 TDI S-line por que su nuevo dueño se lo llevo, y yo sigo sin tener noticias de mi Q7 que encargué el 29/05 y que todavia no se si quiera si tiene semana de fabricacion ya que el comercial no se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Según el comercial, me lo deberia estar entregando en septiembre y con un poco de suerte incluso a finales de agosto, no se, vosotros que opinais?

 

P.D.: El concesionario es F.Tomé en Madrid, por si alguien tiene alguna experiencia con él

:blink: :cry1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, necesito contar mis penas en algun sitio por que ayer me quede ya sin mi preciado A4 avant 1.9 TDI S-line por que su nuevo dueño se lo llevo, y yo sigo sin tener noticias de mi Q7 que encargué el 29/05 y que todavia no se si quiera si tiene semana de fabricacion ya que el comercial no se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Según el comercial, me lo deberia estar entregando en septiembre y con un poco de suerte incluso a finales de agosto, no se, vosotros que opinais?

 

P.D.: El concesionario es F.Tomé en Madrid, por si alguien tiene alguna experiencia con él

:blink: :cry1: :lol2::lol2:

 

Teniendo en cuenta el volumen de pedidos que tiene ese concesionario y que la producción se ha acelerado yo creo que lo tendrás para finales de agosto......... pero eso te lo digo yo que tampoco soy nadie en esto, pero en función de lo que comenta la gente es así. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gelete, creo que necesitaba oir algo asi por que, sinceramente, hoy estoy un poco depre por lo de mi coche, pero es que tenia una oportunidad de venderlo bien y no podia desaprovecharla.

 

Depre?, quitando el valor sentimental que le pudieras tener a tu coche, has cambiado un A4 por un Q7 y, estás depre? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin el viernes no aguante mas y me decidi a dar la lata un poco al comercial de F.Tomé ya que ya ha pasado mas de un mes desde el pedido (29/05) y todavia no tengo ni si quiera la confirmacion del mismo, y me empezo a contar peliculas de problemas con Alemania, huelgas de transporte en Francia, etc. Vamos que me dijo que tras una larga lucha habia logrado algo de informacion de mi coche en Barcelona, y que le habian asegurado que mi coche estaba en septiembre (no sabe si el 1 o el 30), eso si lo de finales de agosto ya nada, en fin, una m****.

Por cierto cuando compre mi anterior Audi tambien hubo huelga de transportes, ¿que pasa que se ponen de acuerdo para hacer huelga cuando yo me compro un coche? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.