Jump to content

A3 2.0 tfsi vs 3.2


Roval

Publicaciones recomendadas

estoy pensando que si algun dia voy a una quedada de esas que se hacen, estoy por proponeros daros una vueltecita en el jarama, para ver si no da sensaciones mi coche. el que tenga el tfsi puede ir detras si quiere.

 

Pues es tan fácil como que hubieses venido el sábado...

 

Estabas invitado.

Yo fui y no me pegaron ni nada, sólo me dieron de beber. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdonar pero eso de que el par del 3.2 esta a 3000 no se lo cree nadie, o por lo menos nadie que haya conducido uno pq yo las 3000 ni las toco. Weno a menos que este apunto de quedarme tirado sin gasolina que me suele pasar a menudo, entonces es cuando hay que economizar. Si este motor no lo pasas de 4000 vueltas te duermes, hazm caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a comprar un slk pa ir de paseo, ya no me gustan ni turbo ni atmosfericos..

 

q me queda? :cry1:

 

pues ale ya sabes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy pensando que si algun dia voy a una quedada de esas que se hacen, estoy por proponeros daros una vueltecita en el jarama, para ver si no da sensaciones mi coche. el que tenga el tfsi puede ir detras si quiere.

Dos amigos que se encuentran despues de unas vacaciones...

-¿Y tu qué tal Juan? ¿Cómo lo has pasado?

-Muy bien Pepe, fui a pescar...

-Ah, ¿si? cuenta...

-Pues estaba yo en el río, tan tranquilo, cuando de repente pegó un tirón la caña y empece a luchar con el bicho y por fin lo saque: ¡un salmón que pesaba 100 kg! Y tú, ¿Qué hiciste, Juan?

-Buff... pues yo me fui a coger setas y cardillos y en esto que veo algo brillante... me acerco y lo agarro...empiezo a tirar y tirar... ¡Hasta que desentierro una moto de la 2ª guerra mundial con las luces encendidas...!

Y le dice Pepe... ¿¿¿Vale que si yo le quito 30kg al salmon tu le apagas las luces a la moto???

 

:p :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto las cifras del 2.0 T son 7 de 0 A 100 Y 234 Solo?.. joe, la verdad que me esperaba una velocidad punta mas alta y una aceleración de 6, 5 o algo por el estilo...

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy pensando que si algun dia voy a una quedada de esas que se hacen, estoy por proponeros daros una vueltecita en el jarama, para ver si no da sensaciones mi coche. el que tenga el tfsi puede ir detras si quiere.

 

 

En el Jarama :cfsd1: esos ordagos me encantan :cfsd1: solo tienes que decir dia y hora, es mas , si quieres me encargo yo de organizarlo....vamos que con mi petrolas te pulo. :flwrs: me juego mi nick :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a comprar un slk pa ir de paseo, ya no me gustan ni turbo ni atmosfericos..

 

q me queda? :flwrs:

 

Hombre para ir de paseo y para tener un poco mas de exclusividad me quedo antes con un descapotable como el slk que con un compacto como el A3 :cfsd1: ,no se ,:cfsd1: que nos cuente algo Jinkaz ,que tiene ambos vehiculos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a comprar un slk pa ir de paseo, ya no me gustan ni turbo ni atmosfericos..

 

q me queda? :flwrs:

 

Hombre para ir de paseo y para tener un poco mas de exclusividad me quedo antes con un descapotable como el slk que con un compacto como el A3 :cfsd1: ,no se ,:cfsd1: que nos cuente algo Jinkaz ,que tiene ambos vehiculos :clap1:

 

Que no hay color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a comprar un slk pa ir de paseo, ya no me gustan ni turbo ni atmosfericos..

 

q me queda? :clap1:

 

Hombre para ir de paseo y para tener un poco mas de exclusividad me quedo antes con un descapotable como el slk que con un compacto como el A3 :drool: ,no se ,:drool: que nos cuente algo Jinkaz ,que tiene ambos vehiculos :clap1:

 

Que no hay color...

 

 

cual es el bueno?¿ 200K, 230, 350... 55 (aunque seguro q se va en seguros y consumo)

 

ahora le llaman 171w no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar pero eso de que el par del 3.2 esta a 3000 no se lo cree nadie, o por lo menos nadie que haya conducido uno pq yo las 3000 ni las toco. Weno a menos que este apunto de quedarme tirado sin gasolina que me suele pasar a menudo, entonces es cuando hay que economizar. Si este motor no lo pasas de 4000 vueltas te duermes, hazm caso

 

Para empezar...... sabes lo que es el par motor??. No me contestes, ya se la respuesta. Te dejo aquí los datos de "tu coche" para que los ojees y los contrastes con tus sensaciones al volante (al de play me refiero :drool: ):

 

A3 3.2 DSG

Motor

Situación Delantero

Nº de cilindros 6

Cilindrada (cm3) 3.189

Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 95,9

Alimentación Gasolina: Sin Plomo 95 octanos. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Intercooler: NO.

Potencia máxima (CV/rpm) 250 / 6.300

Par máximo (mkg/rpm) 32,65 / 2.500

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar pero eso de que el par del 3.2 esta a 3000 no se lo cree nadie, o por lo menos nadie que haya conducido uno pq yo las 3000 ni las toco. Weno a menos que este apunto de quedarme tirado sin gasolina que me suele pasar a menudo, entonces es cuando hay que economizar. Si este motor no lo pasas de 4000 vueltas te duermes, hazm caso

 

Para empezar...... sabes lo que es el par motor??. No me contestes, ya se la respuesta. Te dejo aquí los datos de "tu coche" para que los ojees y los contrastes con tus sensaciones al volante (al de play me refiero :D ):

 

A3 3.2 DSG

Motor

Situación Delantero

Nº de cilindros 6

Cilindrada (cm3) 3.189

Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 95,9

Alimentación Gasolina: Sin Plomo 95 octanos. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Intercooler: NO.

Potencia máxima (CV/rpm) 250 / 6.300

Par máximo (mkg/rpm) 32,65 / 2.500

 

Un saludo :drool:

 

 

Pablo c***!! no les queria yo colgar los datos tecnicos de sus vehiculos todavia jod**!! :clap1: :clap1:

 

Veras ahora la chapa que nos va a contar alfredito :clap1: :D

 

Esperemos que al menos el post sirva para que los desconocedores de la materia aprendan a distinguir entre par maximo y potencia maxima de sus vehiculos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar pero eso de que el par del 3.2 esta a 3000 no se lo cree nadie, o por lo menos nadie que haya conducido uno pq yo las 3000 ni las toco. Weno a menos que este apunto de quedarme tirado sin gasolina que me suele pasar a menudo, entonces es cuando hay que economizar. Si este motor no lo pasas de 4000 vueltas te duermes, hazm caso

 

Para empezar...... sabes lo que es el par motor??. No me contestes, ya se la respuesta. Te dejo aquí los datos de "tu coche" para que los ojees y los contrastes con tus sensaciones al volante (al de play me refiero :clap1: ):

 

A3 3.2 DSG

Motor

Situación Delantero

Nº de cilindros 6

Cilindrada (cm3) 3.189

Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 95,9

Alimentación Gasolina: Sin Plomo 95 octanos. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Intercooler: NO.

Potencia máxima (CV/rpm) 250 / 6.300

Par máximo (mkg/rpm) 32,65 / 2.500

 

Un saludo :drool:

 

Pero que dices #######, Si el par máximo de este coche lo tiene a 6300, ¡NO VES QUE DE 5000 A 6300 ES CUANDO MÁS RAPIDO SUBE! :drool: :clap1:

 

Menos mal que no conducimos el coche a diario eh #######... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar pero eso de que el par del 3.2 esta a 3000 no se lo cree nadie, o por lo menos nadie que haya conducido uno pq yo las 3000 ni las toco. Weno a menos que este apunto de quedarme tirado sin gasolina que me suele pasar a menudo, entonces es cuando hay que economizar. Si este motor no lo pasas de 4000 vueltas te duermes, hazm caso

 

Para empezar...... sabes lo que es el par motor??. No me contestes, ya se la respuesta. Te dejo aquí los datos de "tu coche" para que los ojees y los contrastes con tus sensaciones al volante (al de play me refiero :drool: ):

 

A3 3.2 DSG

Motor

Situación Delantero

Nº de cilindros 6

Cilindrada (cm3) 3.189

Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 95,9

Alimentación Gasolina: Sin Plomo 95 octanos. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Intercooler: NO.

Potencia máxima (CV/rpm) 250 / 6.300

Par máximo (mkg/rpm) 32,65 / 2.500

 

Un saludo :drool:

jajaja solo con la tonteria de la alimentacion esos datos ya pierden toda su credibilidad, de donde has sacao esos datos??? 250 cv y le metes 95 claro!!! Por si en tu play station no te ponen esos datos si le metes 95 a este coche pierde potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.