Jump to content

Equipamiento serie / opcional del TT II


charmelo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo el escaner fuera de juego (en casa del herrero, cuchillo...), así que voy a mecanografiar el equipamiento de serie, más o menos:

 

Colores:

De serie: Rojo brillante C8, negro brillante A2, blanco iris T9.

 

Opcional:

- Metalizados: Plata (mercurio y Sahara), gris (condor y delfín), beige dakar

- Perlados: negro phantom, azul (petroleo, mauricio y mar), rojo granate (como el de la foto del Salon del automovil)

 

Sería interesante que alguien confirme si estos colores tiene con correspondencia con la gama actual de Audi o del TT

 

Tapiceria

De serie en 2.0: Tela tetris negro o gris mineral (el dibujo es de lo más soso )

De serie en 3.2: Alcantara/cuero negro o gris luz

Opcional: cuero veleta (negro o gris luz), cuero napa (como el actual negro, gris luz, gris mineral, azul hielo, rojo magma -como el que vimos en el Audi forum-, y beige Luxor)

 

Embellcedores: consola central y guantera

 

- Serie: Gris micrometalico

- Opcional: Aluminio

 

Creo que Audi España se equivoca poniendo de serie la tela y "cobrando" como si fuera piel. Tb. es un error poner el alumino como opción.

 

Llantas

 

- Serie 2.0: 10 radios "Star" R16 Opcional R17 de 5 brazos

- Serie 3.2: 7 radios "Ypsilon" R17

 

Podeis verlas todas en audi.de, son las mismas.

 

Diferencias 2.0-3.2 de serie

 

- Xenon plus

- Doble escape

- Discos traseros autoventilados

- Alcantara

- LLantas R17

- Paquete óptico (molduras cromadas)

- quattro

- Parrilla radiador en negro ultrabrillante

 

Otros elementos opcionales

 

- Asientos: regulaciones varias, calefacción, ISOFIX, etc.

- Magnetic ride: amortiguación adaptable

- Parking system

- Tempomat

- Embellecedores aluminio: los que ahora trae el nuestro de serie, pero pagando

- Navegador

- De serie Radio-CD Chorus (40wx4 pasivos). Opcional Concert (MP3, 9 altavoces activos, 140w), Symphony (cargador integrado), BOSE (12 altavoces, 225w., subw., etc.)

- Preisntalacion movil Bluetooth

- Lavafaros

- Control de presion neumaticos

- Xenos Plus

- Luz adaptativa (con Xenon)

- Homelink

- Paquete óptico

- Paquete portaobjetos

- Parabrisas con franja gris

- Pinzas de freno pintadas en gris

- Retrovisores: varias opciones, antideslumbrantes, plegables electricamente, brujula digital, apagado retardado, etc.

- S-tronic: cambio DSG con levas en el volante

 

Si quereis más información, preguntad, que para eso estamos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me surgen dos dudas que a ver si me puedes ayudar ..

 

1.- He leido por ahí que no trae FIS de serie y que es un extra, pone algo en el catálogo de eso ??

2.- ¿Que es el paquete optico?

3.- ¿Hay fotos de las radios? ¿Se sabe si son distintas en lo que se refiere al exterior? Por ejemplo en el A3 la shymphony es grande y hace que el climatizador baje, es por saber si va a pasar algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surgen dos dudas que a ver si me puedes ayudar ..

 

1.- He leido por ahí que no trae FIS de serie y que es un extra, pone algo en el catálogo de eso ??

2.- ¿Que es el paquete optico?

3.- ¿Hay fotos de las radios? ¿Se sabe si son distintas en lo que se refiere al exterior? Por ejemplo en el A3 la shymphony es grande y hace que el climatizador baje, es por saber si va a pasar algo así.

 

Si que trae FIS JotaBe, sistema de información al conductor dice. De serie en los dos.

 

El paquete óptico deice textualmente: "molduras de diseño para los faros delanteros en estética cromo, grupo óptico trasero en negro". De serie en el 3.2.

 

 

Las radios imagino que serán como en el A3 y pasará lo que dices, de serie viene la Chorus (en mi opinión para coger y tirarla a la basura porque no lleva MP3, tiene una potencia total de sólo 40vatios, etc, mientras que al siguiente por 200 y pico euros más ya viene mejor).

 

s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.