Jump to content

Ibiza Vs A3


Ubi

Publicaciones recomendadas

La verdad es que yo tengo no un Ibiza, sino un León TDI de cerca de 160 CV. reales según mediciones en banco de pruebas y ni qué decir que prefiero mi "modesto" A3 de tan "solo" 125 CV.

 

Ya me contento con adelantar a los Citroën 2 CV, jajajaja, ¡pero qué manías de que si uno corre más y otro se funde al de al lado!

 

Así van los coches después, echando humo negro, lo que significa que de tanto estrujar BMWs, Audis y demás cochazos, al final termina crujiendo el que tanto estruja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi me vais a perdonar, pero.....

 

Os puedo garantizar, porque mi hermano tiene uno, que un Ibida Cupra TDI 160cv anda mucho mas de lo que nos podamos imaginar.... pero MUUUUUCHO mas.

 

Logicamente no es un coche comparable a un Audi o un BMW en cuanto a calidad en si misma pero por andar....... buffffffff. Hay que tener mucha maquina para seguir a un pelotilla de esos..... pero mucha :clap1:

 

Si alguien me dice que se pule al BMW 325, pues .... casi que me lo creo

 

Saludos.

 

no creo que un tdi 160cvs se pula a un 325i en velocidad punta,el coupe tiene 247km/h de punta,segun datos oficiales,sigo pensando que es una comparativa que no tiene sentido,y no digo que no ande mas,porque no tienen el mismo peso ni nada que se pueda parecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo dire una cosa porque estoy muy cansado para polemizar :clap1: ,el Ibiza Cupra es un avion :shy: ,os voy a dar tres datos y creo que a buen entendedor pocas palabras bastan,192cv reales,420nm de par reales y 1150kg aprox.Para hecharse encima de eso,hay que hecharle muuuuchos c***,yo ya he leido en varias revistas y colegas mios que lo han probado dicen que iguala o incluso supera al Leon Cupra R 225cv :huh: y yo sinceramente me lo creo,y no os rasgueis las vestiduras porque dice que se come a un 325 de 192cv porque yo hace poco me hice unos 100km con un 528i y menudo cepo,si a la larga correra,pero lo que es empuje y aceleracion...na de na,y tiene mas de 200burros asi que un 192...si es que es sencillo,tienen los mismos cv reales,el 325 tiene muuuucho menos par y pesa algo asi como.......500kilos mas?venga c***!pero de que estamos hablando,si es que ni hablandome de un 330d,porque a igualdad de cv siempre la relacion peso potencia sera tremendamente favorable al Ibiza,otra cosa es hablar de acabados,calidad de rodadura...eso es otro tema pero puestos a correr para hecharse encima de un Cupra...te puede dar algo...por si algun curioso quiere hecharle un vistazo os dire que en el numero 273 de la revista Auto y Diesel semanal hacen una comparativa en la que enfrentan un Porche 911 Carrera 325cv :p contra un Ibiza Cupra TDI y solo dire que el resultado lo califican de sorprendente...en el 80-120 en 4-5-6 le mete un segundo en cada una a favor del Ibiza...sobran comentarios.

Mencion aparte merece el ir a 210 que me parece una imprudencia pero al pan,pan y al vino...

 

toda la razon,no tiene comparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Sabéis qué pasa con eso?

Que una de las cosas es que ponéis en peligro vuestras vidas y vuestro preciado coche lo destrozaréis viniendo después las madre mías y el dineral a gastar en reparaciones y que no os vea nadie.

 

Yo prefiero ir en un coche potente y despacito porque encima te ven y ya saben lo tengo entre manos, jajaja. De esa forma te critican diciendo que menudo cochazo lleva el panoli este, pero de la otra forma te dicen mira el panoli cómo va y qué poco sentido común tiene.

 

Hay una gran diferencia en estas dos parecidas críticas.

 

Edito:

Comprobado, encima se pican contigo. Pero de ahí a querer picarse uno, más envidia todavía si no se les da el placer de poder adelantarte con causa.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.