Jump to content

puerta mal cerrada!!


Zago_Mr

Publicaciones recomendadas


Holas:

A mi me pasa algo muy parecido,en la puerta del acompañante.Pues veras,se cierra bien la puerta..en el cuadro d mandos no indica nada,pero la luz roja d la puerta se enciende..como si estuviese mal cerrada..la abres y la cierras y alomejor se apaga..pero a veces ay k abrir y cerrarla varias veecs para k eso suceda.....De que puede ser esto??? Si fuese de la cerradura,no deberia salir en el cuadro d mandos como puerta mal cerrada? el problema es k el mio tiene alarma...y si lo cierrras y se enciende la luz..la alarma lo interpreta como puerta mal cerrada.Gracias

 

Reciban un cordial saludo para todos/as del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos estamos en las mismas compañero, porque a mi me fastidia mucho que la alarma no me funcione por esa chorrada. No se de que puede ser, hoy he hecho lo de las luces y no me pita como que me e dejado la puerta abierta, pero el caso es que en el panel sigue apareciendo la puerta abierta. lo del contacto ya llegue a verlo, es mas, le daba con un alambre y funcionaba bien, y el caso es que con la puerta no.

Por favor, alguna solucion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente es el micro-conmutador se puede cambiar sin cambiar toda la cerradura. Es conmutador solo vale unos 35€, que no es barato. Estos "microswitches" son muy resistentes, comprueba antes de cambiarlo que realmente falla, que no estubiera fuera de sitio. Yo lo desmontaria y lo provaria unas 15 o 20 veces, si falla solo una cambialo.

 

Suerte.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me falla en el a3 cuando hace mucho calor. Empieza mas o menos tirando para finales de junio.... que es cuando mas salgo (ya que he terminado) y mas tiempo esta el coche al sol. Es un rollo porque dentro, las luces de cortesia estan venga apagarse y encenderse. Si cerraba la puerta fuerte, solucionaba el problema pero pff...... corria el riesgo de hacerla giratoria jeje. total que pille un bote de 3 en uno en spray y ale, eche bien de ello por la parte de el enganche de la puerta y ale, una vez al año lo hago y pista, no da mas guerra. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy buenas:

Pues a mi asta ahora m iba fallando pero al abrir y cerrar varia sveces pues me iba apañando..tb le exaba aceite...pero desde el domingo para aki...no ay formaaa...ya ni cerrando varias veecs..ni aceite ni cerrando con ma sfuerza.....sera ese conmutador el k ay k cambiarle??? Alguien lo ha solucionado?? Graciass

 

Un slaudo a todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.