Jump to content

poca luz


chigitin

Publicaciones recomendadas


je¡¡¡ mismo coche mismo problema, me parece que es mal endemico. yo he probado de todo y de todas las clases de bombillas y nada , con algunas mejora algo pero nada mas. Hace poco me dieron un golpe y me rompieron un faro, al ponerlo nuevo pense que se notaria la repera, pues si, algo, nada mas algo. Ahora me han dicho que en el concesionario te pueden medir la intensidad de luz o de corriente o algo parecido, no se cuando tenga tiempo lo llevare, pero de momento va para largo, asi que si te lo hacen a ti ya nos diras si se soluciona algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería conveniente revisar el estado del alternador (es el que genera los voltios) normalmente es el causante del bajo rendimiento general, más apreciable en los faros, una vez excluidas las bombillas.

Se cambian las escobillas y a tirar millas!!!!

Otra posible causa, aunque esta es muy poco probable, es un mal apriete de la masa general del coche.

 

El culpable de todo se llama Ohm, que inventó una ley que aplica en este caso.

 

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.