Jump to content

Os presento a mi nueva máquina


escarolo

Publicaciones recomendadas

A mi lo unico q me jode del post e slo de mataeses, mas q nada xq hace muchos años ya habia un S q se pasaria por la piedra a cualquier M!!!!

 

 

Cual si puede saberse? A no ser que el suelo esté resbaladizo lo dudo mucho...

 

 

El S1 sabes cual es o hace falta qte ponga una fto? Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

 

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi lo unico q me jode del post e slo de mataeses, mas q nada xq hace muchos años ya habia un S q se pasaria por la piedra a cualquier M!!!!

 

 

Cual si puede saberse? A no ser que el suelo esté resbaladizo lo dudo mucho...

 

 

El S1 sabes cual es o hace falta qte ponga una fto? Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

 

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, chicos ¿no véis que por ese camino no vais en buena dirección? :p:flwrs:

A ver si al ponerlo tantas veces y en color rojo os lo aprendéis de memoria :drool:

Venga, respetemonos y mantengamos la paz y buena armonía :D :drool:

 

byeky :drool:

 

Ni paz ni nada, yo he dicho q parecia no q lo fuera, pero yo lo rojo em lo paso x donde amargan los pepinos, y se ha regalado dicendo una cosa, pues ya respondera x lo q ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte pido disculpas al resto de foreros por el lamentable espectáculo.

 

Aunque parezca de niños, no he sido yo el que ha empezado a insultar sin motivo alguno.

 

Cuando no se tiene el saber estar para debatir y se pierde el argumento, los insultos son el único recurso de muchos mal educados que se cogen la pataleta cuando les llevan la contraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, chicos ¿no véis que por ese camino no vais en buena dirección? :cfsd1::cfsd1:

A ver si al ponerlo tantas veces y en color rojo os lo aprendéis de memoria :)

Venga, respetemonos y mantengamos la paz y buena armonía :flwrs::flwrs:

 

byeky ;)

 

Ni paz ni nada, yo he dicho q parecia no q lo fuera, pero yo lo rojo em lo paso x donde amargan los pepinos, y se ha regalado dicendo una cosa, pues ya respondera x lo q ha dicho.

 

No estas en la calle :lol2:

 

Respeta donde estas

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** peña como estamos todos......eso lo mejor es que vayamos todos al circuito y hagamos aceleraciones pista deslizante y carrera con fairplay y quien quiera pues pie en plancha, ja ja ja escarolo, que yo por la carretera voy pisando huevos y más ahora que nunca con esto de los put*s...digo los puntos, hombre claro que el S1 gana a los M y a medio mundo pero es un coche que no esta en los concesionarios solo hay 20...para los que sabeis del tema dos coches matatodo.porsche audi años 70 con 1500 caballos biturbo vencedor de muchas carreras o-100 2,1 segundos ja ja ja ja y en los 90´s lotus elise GT1, 550 caballos chasis tipo le mans...lastima que fuera de inglaterra no lo dejaran correr porque ni viper ni ferrari ni leches, hay videos del btc y solo en la salida se mea a los maclaren f1 ja ja ja ja.pues nada hermanos vivan los caballos pocos o muchos siempre y cuando estes feliz con tu coche y tengas envidia sana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Bueno, he leido con detenimiento el post desde el principio, y me aventura a hablar de los temas que se debaten, y que valga como una opinión más....

 

Primero: Javi RS2: Para nada te disculpes por el tema de los 200 cv's, que al fin y al cabo "casi" llego.....Si cojo el 200 Turbo 10V de 165 cv's ( aunque yo creo que dá más por el tema del octanaje) y cojo el 200 Turbo Quattro 20V con 220 cv's ( aunque ahora dé menos por la N75 jodi****a), pues si sacamos la media saeln 192,5 cv's, que si le aplicamos el 10% de margen de error ( como en los radares ) bien podría acceder a lo de los 200 cv's.....Coñas aparte, para disculpas sobre este tema. Todos los de por aqui sabemos má o meno lo que se quiere decir....

 

Segundo: Presentación del "mataeses" de Escarolo: A mi me parece perfecto que lo haga por estos subforos. Yo desde luego si me comprase un coche lo presentaría por aqui, ya que tenemos mas "feeling" ya que nos leemos más....no creeis...Ademas, despues de la ultima KDD en Madrid incluso nos conocemos personalmente. Por mi parte y como opinion personal, considero que Escarolo puede presentar hasta su suegra por aqui si quiere.....Y ya entrando en materia, me parece fantastico que sea un M5, un 600, Unos 2cv's, o lo que sea...Creo que tenemos algo de amistad ( o como se llame) como para tener libertad de decir muchas cosas por estos subforos.....Y una de ellas, y que además demuestra la complicidad que pueden tener los usuarios de estos subforos, es la de presentar su nuevo M5......Desde luego que si me compro un coche, el primer sitio donde lo anunciaría sería por estos subforos...

 

Tercero: Ya entrando en materia, de casi siempre el M5 me ha parecido el coche 10 para mi. Es cierto que ha perdido mucha esencia de lo que era antes....Yo desde luego, el M5 Pata Negra y el coche ( o uno de ellos) de mis sueños, es un M5 E28, y si es posible, el modelo americano, con esos enormes parachoques pero que me pirrian....Y despues el E34, el de 340Cv...Me parece increible que una berlina de 4 más que comodas plazas tenga tantos elementos de autentico deportivo ( o por lo menos es lo que pienso)....

Ahora bien, el E39 me parece ya un pelin demasiado, aunque todas las marcas se han pasado 3 pueblos ultimamente......Desde luego como coche de todos los dias, en conjunto, es de lo mejor que se puede tener, y lo digo sin reparos. Me parece de los coches más elegantes ( aunque un pelin sosote ), pero en defintiva discreto, más que capaz en cuanto a dimensiones de habitaculo y elementos de confort y por supuesto, 400 cv's que lo convierten en una autentica locomotora....Parece que hoy en dia 400 cv's pasan un poco desapercibidos, pero son lo que son, aunque pese el coche 1800 Kg's.....Sobre los frenos, no tengo ni idea. Sólo he conducido un M6 E24 ( que apunto estuve de comprar ) y tampoco la prueba me dió para mucho....

Pero si los frenos no están a la altura, pues se mejora el sistema y ya está ( que me imagino que se podrá sin grandes problemas)......

 

Y por ultimo, si lo comparo con el RS2, pues es otro mundo. Sinceramente pienso que el RS2 es bastante más capaz en carreteras de montaña, aunque tengo el motor colgado por delante del eje delantero. Estamos en lo mismo, un buen kit de muelles y amortiguadores y listos.....Lo dicho, es otra historia, otro concepto, pienso PERSONALMENTE que hoy en dia para mi estilo de vida, conducción, "adoración" por las berlinas de 4 puertas ( creo que esto ya lo sabiais), me compraria un M5, aunque soy consciente que las primeras semanas no dormiría muy bien por las noches......Eso sí, considero que como coche que marcó historia, que tiene carisma, y ademas es otra locomotora ( de otro tipo) el RS2 no tiene rival ( dentro de estos 2).......

 

Y si pusiesemos "algo" comparable al RS2 de la mano de BMW, pues sería un Alpina B10 3.3 con 2 turbos y 360 cv's, y algo de menos peso.......Es un caso similar, aqui tambien juntaríamos "algo" más de exclusividad......Creo que el M5 E39 perdió un poco de esto ultimo, pero me sigue pareciendo un autentico buque insignia....

 

Bueno, y como resumen y para no aburrir: Esto es foro de Internet donde nos "juntamos" para hablar de coches, pero nos volcamos principalmente hacia una marca que nos llama más la atención y además en una época que también nos llama más la atención ( los años 80 y 90)....En cuanto a las descalificaciones, no las entiendo muy bien, ni creo que tengan lugar...No he leido la ultima parte porque está casi toda en rojo, pero me lo puedo imaginar.....

 

Yo quiero estar aqui, y hablar de Audi, de M5's, de Lotus, de Porsche y de lo que se tercie......A mi personalmente me apasionan los coches. No considero que haya unos mejores o peores ( dentro de unos margenes logicos), y considero que todos son buenos, apasionantes, ya sean viejos, ya sean de otras marcas, años, potencias, etc.....

 

viva el automovilismo y viva la puesta en comun....

 

Saludos

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE 200T,muy bonito el foro es diver para hablar de audi y otras marcas y de vez en cuando un poco de polemica si se corta a tiempo no esta mal, yo personalmente a los bmw´s de ahora les encuentro poca personalidad como a los audi y tambien pecan un poco de parecerse demasiado entre si todas las gamas, tambien volviendo por mis fueros un poco pero solo para citarlo como ejemplo, admiro la marca lotus por su diseño y terrible eficacia desde el lotus elite alli por el año 58? y duradera hasta hoy dia con el fabuloso elise, coche absurdo con un chasis que pesa tan solo 65kg y capaz de aguantar lo que le echen y son más vivos que nadie en aprovechar componentes de otras marcas para los interiores iluminación y como no los motores que siempre son de otras marcas ligeramente modid¡ficados con esto quiero decir que tanto a bmw audi o mercedes pesos pesados en segmentos medios y de standing les faltaria creatividad y un poco de irracionalidad en sus motores y diseños, por ejemplo fantastico coche el bmwz8, pero si miramos a audi diria yo que desde el rs2 poco ha hecho quitando el tt (que ya aburre), unos cochazos imprsionantes como rs4 rs6 que si son muy rapidos muy comodos, pero que carecen de personalidad que no son superdeportivos y que tienen ayudas hasta para encenderse un cigarrilo, tambien al igual que sus marcas rivales coches que significan malas inversiones en general,. porque no nos vamos a engañar la depreciación es enorme es estos casos, porque estas marcas no haces un esfuerzo en presentar coches con motores atomicos como el ns2000 de honda o el mataeses,m´s y clase s de mercedes "mitsubushi evo"en series limitadas y con diseños más atrevidos, como realizan los ingleses alemanes o incluso los japoneses, no se si me explico bien, porque la verdad escribo tal y como se me pasa por la cabeza, pero a mi entender los coches de antes salvo excepciones muy contadas gozan de una fuerte personalidad y una mecanica mucho más fogosa agresiva e inconducible que los de ahora, si esta muy bien cojer un rs6 y pisar gas, creo que aparte de girar el volante no haces nada. La verdad es que con mi ur trucado soy muy feliz todo y las limitaciones de bastidor que pueda tener o con mi lotus elise con tan solo 190 hp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte pido disculpas al resto de foreros por el lamentable espectáculo.

 

Aunque parezca de niños, no he sido yo el que ha empezado a insultar sin motivo alguno.

 

Cuando no se tiene el saber estar para debatir y se pierde el argumento, los insultos son el único recurso de muchos mal educados que se cogen la pataleta cuando les llevan la contraria.

 

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

Parece que aunque se digan las cosas con educación y respeto, no siempre surten el efecto deseado :cry1: :p.

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey kyfran que rapidez en modificar el mensaje, realmente este ultimo era feo, yo no conozco a nadie de por aqui y me gusta meterme en polemicas pero de buen rollo aunque sean un tanto provocadoras, pero nunca a nivel personal lo mejor es que todos defendamos nuestros colores in dependientemente del caballaje modelo marca o color y tratemos de divertirnos juntos y si hay alguna salida o algo aprovechar para probar cosas o discutir desde un punto de vista ameno y civilizado. na más que si no al final me las cargare yo tambien como en aquel famoso post de los audi tuning...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como por lo visto los temas de BMWs (a mi me gustan algunos) no se pueden tratar en el foro vamos a hacer como con los temas de politiqueo, no????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D: Lo he dicho con cariño!!!!!!(algunos ya saben a que me refiero) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.