Jump to content

cambio de look de mi b5


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues amigo, aparte de mi b6 (s line) tengo un b5 que he intentado vender muchas veces, el coche esta nuevo pero creo que el problema es que no llama la atencion lo compre muy basico llantas de 15" bla bla bla bla .... leyenfo por el foro me he encontrado un b5 en blanco y me ha tentado...seguramente quiero cambiarle el look ami b5 .... por ahora me gustaria pintarlo de un color que voy a dejar en X (acepto sugerencias sobre el color) . saber donde se compra el kit rs4 (similar a la foto parrilla y pargolpes) y unas llantas de replica tambien donde comprar .... y si alguien sabe un precio aproximado de la fiesta cuanto va a salir mas o menos (pintarlo lo haria en concecionario oficial) ESPERO VUESTRA AYUDA

 

aqui la foto de mas o menos lo que quiero hacer con mi coche (quiero dejarlo como ese en otro color)

post-4108-1149883257_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues amigo, aparte de mi b6 (s line) tengo un b5 que he intentado vender muchas veces, el coche esta nuevo pero creo que el problema es que no llama la atencion lo compre muy basico llantas de 15" bla bla bla bla .... leyenfo por el foro me he encontrado un b5 en blanco y me ha tentado...seguramente quiero cambiarle el look ami b5 .... por ahora me gustaria pintarlo de un color que voy a dejar en X (acepto sugerencias sobre el color) . saber donde se compra el kit rs4 (similar a la foto parrilla y pargolpes) y unas llantas de replica tambien donde comprar .... y si alguien sabe un precio aproximado de la fiesta cuanto va a salir mas o menos (pintarlo lo haria en concecionario oficial) ESPERO VUESTRA AYUDA

 

aqui la foto de mas o menos lo que quiero hacer con mi coche (quiero dejarlo como ese en otro color)

 

Sobre las llantas toma esta pagina te puede intresar www.llantasbaratas.com

 

Sobre el color a mi me gusta negro, pero he visto b5 con azul electrico y no estan nada mal! Y ya si quieres darle el toque deportivo, con los faldones y llantas pintalo amarillo!

 

Y sobre los faldones del RS4, mejor vete a una tienda espezializada en tuning!

 

No lo tunees mucho que te encapricharas de el.

 

VISCA EL LLEIDA!

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Leibat.net esta el kit completo para B5. Sale sobre los 1000 euros completo, tu cambiale las llantas y el color y veras como el coche parece otro.

Yo llevo un B5 con las llantas del RS4 nuevas y no veas, mola mas mi carro que la mayoria de los berlina nuevo.

Antes de ponerle el kit piensa el peso de mas que llevaras, la potencia de tu coche y si se ahogara o no. Yo lo del kit lo tengo pensado para lo ultimo, despues de la repro.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo kiero ponerle el faldon delantero

 

Pasate por la web, el kit tendras que comprarlo por partes. La verdad que el morro es una pasada, lo que no se si viene o no con las rejillas. Llama i te lo diran. En mundotuning.com tambien tienen los mismos kits. La verdad es que esas branquias son una pasada. Si te lo pones ya diras que tal, mi mayor miedo es el peso y la altura, no se si el coche dejara de ser funcional al perder mucho altura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 B5 Avant, en Blanco, le he puesto las llantas de 17 y le he bajado, he preguntado en muchos sitios de pintarlo y me han dicho que ni se me ocurra que me va a costar una pasta y encima encuanto me lo arañen va a salir el color original, no te lo recomiendo. Ahora bajale 3cm delante y 2 detras gana muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Yo tengo un A4 B5 Avant, en Blanco, le he puesto las llantas de 17 y le he bajado, he preguntado en muchos sitios de pintarlo y me han dicho que ni se me ocurra que me va a costar una pasta y encima encuanto me lo arañen va a salir el color original, no te lo recomiendo. Ahora bajale 3cm delante y 2 detras gana muchisimo

Totalmente de acuerdo. Y además ahora van a poner el blanco puro y duro de moda (debe ser que hacia mucho tiempo que no se vendian).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 B5 Avant, en Blanco, le he puesto las llantas de 17 y le he bajado, he preguntado en muchos sitios de pintarlo y me han dicho que ni se me ocurra que me va a costar una pasta y encima encuanto me lo arañen va a salir el color original, no te lo recomiendo. Ahora bajale 3cm delante y 2 detras gana muchisimo

Puedes poner una foto con el coche agachado 3 de delante y 2 de atras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me enamoré de este (aunque las llantas no me van) :wub:

RS4sedan278.jpg

RS4sedan351.jpg

5%20car%20bend.jpg

 

Como este vi yo uno el otro día a vender en Austria (dando vueltas para ver como anda el mercado :laugh: ) en negro, el Tdi v6 Quattro de 150 precioso :thumbsup: , aunque para mi gusto le faltaban los Recaro.

 

 

Por cierto _pax0dt0_, ¿Qué es de ese a4?

 

Saludos a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En compraventa hay uno negro, berlina con look completo rs4, le pregunté y me dijo que menos las aletas traseras todo lo demás lo habia hecho en concesionario oficial, pero bueno es lo normal pues venden la aletas delanteras de rs4 y el parachoques asi que por delante ya un rs2...por detrás pasos de ruedas en chapa artesanales y faldon del s4 y queda un carro bastante bonito la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.