Jump to content

Ayuda con una multa de tráfico pleaseee!!!!


winstrol

Publicaciones recomendadas

Ayer paro el coche en una rampa de esas que se suben a la acera....para ser exactos en frente del concesionario Honda de motos.... Subo el coche por la rampa y se me queda en medio de la acera, sin apagarlo y con las luces de emergencia puestas entro y dejo un documento que me faltaba por entregar para un ciclomotor....Con forme me giro y sin haber pasado ni 40 segundos de todo eso veo a un pitufo de la policia local apuntando la matrícula y no me sirvió ni el pataleo, 300€ de multaza sin posibilidad de nada y ni un minuto de estacionamiento...

 

Sé que el coche no lo dejé bien pero jod** veis normal que el tio me casque una multa cuando me ha visto dejar el coche y salir antes de un minuto con el coche arrancado en la puerta y todo??? no se podria hacer algo al menos para reducir esa pasta de multa???? me parece acojonante en serio....

 

Alguien sabe si se puede hacer algo legalmente?

 

Saludos y gracias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que ser tikagüevosss...evil22.gif, yo mismo he visto en un vado de carga/descarga a un coche de policia local, aparcado más de 2horas... ¿Pero el agente no se dió cuenta que ibas a volver al coche en un pis-pas? Estos, a veces ven lo que ellos quieren...glasses%20(6).gif

 

Yo estoy cansado de llamar a los municipales, para que avisen o multen a los coches que aparcan en el vado del garaje y no nos dejan pasar, pues más de una vez he discutido con ellos y no me han hecho ni pu*o caso. No digo que todos sean iguales, pero los de mí pueblo siiii.

 

En cuanto a la multa, no puedo ayudarte mucho, sólo decirte que tienen la sartén por el mango y todas las de ganar. Haber si algún forero te asesora mejor ¿vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer paro el coche en una rampa de esas que se suben a la acera....para ser exactos en frente del concesionario Honda de motos.... Subo el coche por la rampa y se me queda en medio de la acera, sin apagarlo y con las luces de emergencia puestas entro y dejo un documento que me faltaba por entregar para un ciclomotor....Con forme me giro y sin haber pasado ni 40 segundos de todo eso veo a un pitufo de la policia local apuntando la matrícula y no me sirvió ni el pataleo, 300€ de multaza sin posibilidad de nada y ni un minuto de estacionamiento...

 

Sé que el coche no lo dejé bien pero jod** veis normal que el tio me casque una multa cuando me ha visto dejar el coche y salir antes de un minuto con el coche arrancado en la puerta y todo??? no se podria hacer algo al menos para reducir esa pasta de multa???? me parece acojonante en serio....

 

Alguien sabe si se puede hacer algo legalmente?

 

Saludos y gracias. :p

 

Lo siento por ti,por ser del foro compañero :blink: de verad :p ,pero.................................

 

 

1º - A VER CUANDO APRENDEMOS QUE TENER LAS LUCES DE EMERGENCIA ( SE LLAMAN ASI POR ALGO ),NO PERMITEN EL MAL ESTACIONAMIENTO. :cfsd1:

 

2º - LA EXPERIENCIA ME DICE QUE LO DE 40 SEGUNDOS SE SUELE TRADUCIR EN "ALGO MAS ". :p

 

3º - ¿ 300 EUROS ?.LA L.S.V. Y EL R.G.C. DICE QUE ESTACIONAR ENCIMA DE LA ACERA O SIMILAR ES DE 96 EUROS.SI TE HAN PUESTO 300 ALGO NO ME CUADRA. :p

 

4º - ¿ PITUFO?.SI SOY YO 600 EN LUGAR DE 300. :blink:

 

5º - EL GUARDIA NO ESTA PARA REÑIR POR MALO A UNA PERSONA CUANDO ESTA HACIENDO ALGO MAL Y QUE SE ENTIENDE A PASADO UN EXAMEN Y SABE CUANDO HACE ALGO QUE NO ESTA BIEN.¿ O TIENE QUE ESTAR RIÑENDO A LOS CONDUCTORES TODO EL RATO ?. :angry:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 40 segundos es literal lo juro, no es lo tipico de "he estado un minuto cuando en realidad son 15"....

 

El tio me vió desde la cera de en frente dejar el coche y no me dijo nada para esperar a que entrara a la tienda e ir a jod**me, vamos lo tengo clarísimo, iba caminando, ni coche ni moto ni nada....

 

Entenderia que fuesen 96€ de multa si es que el aviso no es sufuciente ya que lo hacen por nuestra seguridad como ellos dicen.....pero 300€????

 

En la multa pone "estacionar en paso de peatones".

 

Algo se podrá hacer para rebajar esto no????? como pueden tener tanta cantidad como máxima para ese tipo de infracción???? no se pero no me parece normal y no se donde quejame la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por ti,por ser del foro compañero :bsh1: de verad :p ,pero.................................

 

 

1º - A VER CUANDO APRENDEMOS QUE TENER LAS LUCES DE EMERGENCIA ( SE LLAMAN ASI POR ALGO ),NO PERMITEN EL MAL ESTACIONAMIENTO. :lol2:

 

2º - LA EXPERIENCIA ME DICE QUE LO DE 40 SEGUNDOS SE SUELE TRADUCIR EN "ALGO MAS ". :(

 

3º - ¿ 300 EUROS ?.LA L.S.V. Y EL R.G.C. DICE QUE ESTACIONAR ENCIMA DE LA ACERA O SIMILAR ES DE 96 EUROS.SI TE HAN PUESTO 300 ALGO NO ME CUADRA. :(

 

4º - ¿ PITUFO?.SI SOY YO 600 EN LUGAR DE 300. :blink:

 

5º - EL GUARDIA NO ESTA PARA REÑIR POR MALO A UNA PERSONA CUANDO ESTA HACIENDO ALGO MAL Y QUE SE ENTIENDE A PASADO UN EXAMEN Y SABE CUANDO HACE ALGO QUE NO ESTA BIEN.¿ O TIENE QUE ESTAR RIÑENDO A LOS CONDUCTORES TODO EL RATO ?. :lol2:

 

:cry1: :cry1:

 

Vamo a ver!! Se entiende por parada el "estacionamiento" momentaneo del vehículo por tiempo inferior a 3 minutos y siempre que no entorpezca gravemente el tránsito de vehículos o peatones.

El importe de la sanción son 96€ que pagando en 15 días tendrían un 20%.

Como dice Josema ALGO NO CUADRA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿esto si hubiera pasado el 1 de julio cuantos puntos te soplarian?

 

 

La verdad es que NO ESTAMOS CONCIENCIADOS PÀRA EL 1 DE JULIO.

 

Se que es una jodienda,pero lo que le ha pasado al compañero se traduce en 2 puntos menos,y ya lo veis ,por una tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que si 2 puntos y 96 euros.

 

pero yo creo que le meterá conduccion por zona peatonal y por eso son 300 eur. falta grave ó muy grave y por eso creo que son 6 puntos.

 

saludos.

 

 

y si ...mejor que nos conciencimos que el 1 de julio empezaran restar puntos a "saco".

 

-un stop no echo.

-ese cinturon que me olvidé porque voy aqui mismo a buscar el pan...

-ese semaforo ambar-rojo(=rojo).

-aparco un momento en doble fila.

 

y ya te has quedado sin carnet!!!.

 

ah! y mejor no hablar de doblar EL 50% DE LA CELOCIDAD PERMITIDA Y ENCIMA POSITIVES EL ALCOHOLIMETRO,aqui ya te has quedado sin carnet.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer paro el coche en una rampa de esas que se suben a la acera....para ser exactos en frente del concesionario Honda de motos.... Subo el coche por la rampa y se me queda en medio de la acera, sin apagarlo y con las luces de emergencia puestas entro y dejo un documento que me faltaba por entregar para un ciclomotor....Con forme me giro y sin haber pasado ni 40 segundos de todo eso veo a un pitufo de la policia local apuntando la matrícula y no me sirvió ni el pataleo, 300€ de multaza sin posibilidad de nada y ni un minuto de estacionamiento...

 

Sé que el coche no lo dejé bien pero jod** veis normal que el tio me casque una multa cuando me ha visto dejar el coche y salir antes de un minuto con el coche arrancado en la puerta y todo??? no se podria hacer algo al menos para reducir esa pasta de multa???? me parece acojonante en serio....

 

Alguien sabe si se puede hacer algo legalmente?

 

Saludos y gracias. :lol2:

 

Lo siento por ti,por ser del foro compañero :clap1: de verad :clap1: ,pero.................................

 

 

1º - A VER CUANDO APRENDEMOS QUE TENER LAS LUCES DE EMERGENCIA ( SE LLAMAN ASI POR ALGO ),NO PERMITEN EL MAL ESTACIONAMIENTO. :(

 

2º - LA EXPERIENCIA ME DICE QUE LO DE 40 SEGUNDOS SE SUELE TRADUCIR EN "ALGO MAS ". :p

 

3º - ¿ 300 EUROS ?.LA L.S.V. Y EL R.G.C. DICE QUE ESTACIONAR ENCIMA DE LA ACERA O SIMILAR ES DE 96 EUROS.SI TE HAN PUESTO 300 ALGO NO ME CUADRA. :(

 

4º - ¿ PITUFO?.SI SOY YO 600 EN LUGAR DE 300. :laugh:

 

5º - EL GUARDIA NO ESTA PARA REÑIR POR MALO A UNA PERSONA CUANDO ESTA HACIENDO ALGO MAL Y QUE SE ENTIENDE A PASADO UN EXAMEN Y SABE CUANDO HACE ALGO QUE NO ESTA BIEN.¿ O TIENE QUE ESTAR RIÑENDO A LOS CONDUCTORES TODO EL RATO ?. :p

 

 

Un poco de solidaridad, hombre, que todos hemos vivido alguna vez la situación de "dejo el coche aquí porque no encuentro dónde" durante un minuto. Me parece completamente injusto, de hecho lo han hecho alguna vez en mi garaje (hay un supermercado justo al lado) y más de 2 minutos me quema la sangre, pero que tarden 40 segundos... me pongo en su lugar.

 

300 € por eso, menuda barbaridad :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la multa aqui mismo vamos lo unico que no puedo escanearla pero os juro que todo cuadra, supongo que me habrán puesto el máximo importe permitido para esta infracción, lo que no tengo claro es si recurriendo la denuncia me lo bajarían a 96€ o algo "aceptable" o de lo contrario me quedare sin boificaciones del 30% y será todo peor....

 

Que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que has hecho mal, es que si has visto al policia cuando lo estabas haciendo, yo lo que suelo hacer en esos casos es bajarme y preguntar si lo puedo dejar allí un momentillo, si la respuesta es afirmativa adelante, en caso contrario, a jod**se y buscar un sitio correcto para dejarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevamos en los genes eso de aparcar encima de la acera, paso de peatones, segunda fila,...etc. y aunque siento lo que te ha pasado y espero que consigas una reducción importante de la multa, tenemos que irnos acostumbrando que esas cosas no se pueden hacer. La semana pasada estuve 15 minutos de reloj esperando que un h.p. quitara el coche que había dejado en segunda fila. Cuando llega me dice muy ofendido que no hay para tanto :lol2: , que habían sido dos minutos :p , que no se puede ir así de extresado por la vida :p Yo solo le había dicho que llevaba 15 minutos esperando. ;) Y luego ese mismo que no puede aparcar a 200 metros del sitio donde va, te lo encuentras en el gimnasio andando media hora sobre una cinta, o en la Sierra haciendo senderismo :lol2:Como esta el rebaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos lo hemos hecho alguna vez y sabemos a que nos arriesgamos si nos pillan...que, la verdad sea dicha, no sucede casi nunca.

 

Yo comprobaría lo del importe de la multa: si por estar estacionado en un paso de peatones corresponden 96 euros y en tu denuncia solo pone como motivo de la multa "estacionar en paso de peatones" sin ningún otro agravante recurriría.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer paro el coche en una rampa de esas que se suben a la acera....para ser exactos en frente del concesionario Honda de motos.... Subo el coche por la rampa y se me queda en medio de la acera, sin apagarlo y con las luces de emergencia puestas entro y dejo un documento que me faltaba por entregar para un ciclomotor....Con forme me giro y sin haber pasado ni 40 segundos de todo eso veo a un pitufo de la policia local apuntando la matrícula y no me sirvió ni el pataleo, 300€ de multaza sin posibilidad de nada y ni un minuto de estacionamiento...

 

Sé que el coche no lo dejé bien pero jod** veis normal que el tio me casque una multa cuando me ha visto dejar el coche y salir antes de un minuto con el coche arrancado en la puerta y todo??? no se podria hacer algo al menos para reducir esa pasta de multa???? me parece acojonante en serio....

 

Alguien sabe si se puede hacer algo legalmente?

 

Saludos y gracias. :lol2:

 

Lo siento pero sin ánimo de ofender no me creo que por estacionar en un paso de peatones o encima de la acera te hayan clavado 300 Euros. El artículo 91-2m-1 del R.G.C. lo califica de infracción GRAVE si constituye un peligro u obstáculo para los peatones en cuyo caso está penada con 92 Euros y lleva aparejada una reducción del 30% por pronto pago de la misma. Así que mira a ver si no te han denunciado por otra cosa o por alguna cosa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.