Jump to content

GP SILVERSTONE


karpu

Publicaciones recomendadas


Del Pais, hace unos 20 minutos:

El piloto español Fernando Alonso (Renault) arrancará mañana del primer puesto de la parrilla de salida del Gran Premio de Reino Unido, tras marcar el mejor tiempo en la sesión de calificación disput*da esta mañana en el circuito de Silverstone. A su lado partirá el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren), segundo hoy en los entrenamientos, y por detrás el alemán Michael Schumacher y el brasileño Felipe Massa (Ferrari).

 

Precisamente Schumacher ha marcado el menor tiempo hasta el suspiro final de la carrera. Ya con el contador a cero, Alonso ha logrado superar al alemán en la última vuelta, como también lo ha hecho segundos después Raikkonen, que sin embargo no ha desbancado al español.

 

En la primera criba de la sesión de calificación se han quedado fuera tres pilotos destacados: el británico Jenson Button (Honda), el italiano Jarno Trulli (Toyota) y el australiano Mark Webber (Williams). El más rápido ha sido Alonso, por delante de Fisichella. Schumacher, que durante los entrenamientos libres de la mañana fue primero, ha terminado quinto. En la segunda criba ha caído otro piloto destacado, el británico David Coulthard (Red Bull).

 

La parrilla de salida queda asi:

 

1- Alonso, Renault

2- Raikkonen, Mclaren mercedes

3- M. Schumacher, Ferrari

4- Massa, Ferrari

5- Fisichella, Renault

6- Barrichello, Honda

7- R.Schumacher, Toyota

8- Montoya, Mclaren Mercedes

9- Heidfled, BMW Sauber

10- Villeneuve, BMW Sauber

11- Coulthard, Red Bull Ferrari

12- Rosberg, Williams Cosworth

13- …

 

A ver que pasa mañana :blink:

Mi apuesta:

 

1-Raikkonen

2-Alonso

3-Schumacher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más para la saca. :lol2: A éste paso va a haber menos emoción que cuando arrasaba el bueno de Michael, esperemos que en McLaren despierten y que Ferrari se lleve las américas, porque Renault se les empieza a escapar. :lol2:

Y una cosita más: ojo a los BMW-Sauber, éste año evidentemente no harán mucho, pero el año que viene fijo que dan guerra. :lol2:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque los ferraristas dicen ahora lo de vaya coñazo de carrera?

 

Para coñazo los cinco campeonatos consecutivos, viendo en un % elevadisimo de los casos a dos Ferrari dominando de principio a fin.

 

No hubo lucha en Barcelona?, ni en Mónaco?, ni hoy?, con tres posibles ganadores de tres equipos distintos, cuando vió alguien esto en el 2004, por ejemplo.

 

Aburrimiento lo de los años de Ferrari, que hasta yo casi dejo de ver la F1 del coñazo tan grande que era.

 

El año pasado Fernado ganó un mundial peleando y superando a McLaren, este año espero que lo gane otra vez contra Schumi y kimi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es la F-1 , en ocasiones se pone la carne de gallina y otras veces.... pues no .

Creo que el conjunto Renault-Michelin-Alonso ( que cada uno ponga el orden que quiera ) ,esta por encima del resto , y no queda mas remedio que felicitarles (muy a mi pesar ). De todos modos , espero que el panorama cambie.

 

 

Asi pues !!! FELICIDADES ALONSO ¡¡¡¡¡

 

 

 

FORZA FERRARI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡enhorabuena a Fernando!!!

 

Hoy tambien ha sido el mejor :laugh: :clap1:

 

La salida y la primera vuelta lo mas emocionante: Ese intento de Schumi de pasar a Kimi...Kimi que ha aguantado fenomenal :clap1: :clap1: . No se cuantos cm habría entre los dos coches, pero yo pensé que se tocaban :D:D

 

Todos decían al principio que Alonso debía haber salido con muy poca gasolina, por lo rápido que iba, y que seguro que iba a ser el primero en repostar. Ha demostrado que no B) . Durante toda la carrera nos ha dado una lección de como se lleva un F1, haciendo trazadas perfectas para evitar que sufrieran demasiado los neumáticos y tener problemas de agarre al final. Ha sido un paseo para él.

 

Ha demostrado que sabe adaptarse a las condiciones de la pista y que él y su coche juntos son los mejores ;) B) B)

 

Tengo ganas de que Kimi gane una carrera :D . Creo que tambien lo hace muy bien; a ver que tal en América.

 

Y Schumi, pues eso, que si sigue ahí es por que se lo merece B) B)

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es la F-1 , en ocasiones se pone la carne de gallina y otras veces.... pues no .

Creo que el conjunto Renault-Michelin-Alonso ( que cada uno ponga el orden que quiera ) ,esta por encima del resto , y no queda mas remedio que felicitarles (muy a mi pesar ). De todos modos , espero que el panorama cambie.

 

 

Asi pues !!! FELICIDADES ALONSO ¡¡¡¡¡

 

 

 

FORZA FERRARI

 

 

:wub::wub: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.