Jump to content

TODAS LAS MARCAS DE COCHES TIENES FALLOS


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

:flwrs: PUES ESO QUE AQUI SIEMPRE SE ESTA CRITICANDO A AUDI "EN ESPECIAL AL A3 II" SI SE SABE YA LO DEL VOLANTE BIMASA Y DEMAS Y NO ES X DEFENDER A AUDI QUE AMI EN CONCRETO NO ME DA DE COMER :p PERO HA HABIDO GENTE X AQUI QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON EL COCHE Y EL CONCESIONARIO DONDE LO LLEVARON PUES COMO QUE NO LOS ATENDIERON BIEN :p PERO NO TODOS LOS CONCE SON ASI. TBN HA HABIDO GENTE QUE DECIAN QUE SE PASABAN A BMW O MERCEDES.. PUES DAROS UNA VUELTECITA POR LOS FOROS DE BMW Y MERCEDES Y VEREIS LA DE FALLOS Y MOSQUEOS QUE TIENEN MAS DE UN@ Y SE QUIEREN PASAR A AUDI TBN ESO PASA EN TOODAS LAS MARCAS.

INCLUSO HAY FOROS DE BMW QUE RECONOCEN LA ESTETICA DE AUDI EN SUS VEHICULOS SU DISEÑO EXTERIOR/INTERIOR QUE ES MAS BONITO QUE BMW/MERCEDES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te doy la razon, a mi Audi me parece muy buena marca, por ejemplo vete a la Formula 1, al equipo McLaren Mercedes de la temporada pasada, se le rompian los motores, y no por eso ya es mala marca, este año a recuperado su fiabilidad.

Y audi no puede tener un problema de volantes bimasa??? (y encima lo cambian gratuitamente, que no hay que abonar nada), no se si me explico bien, pero bueno.

 

Un saludo

 

Por cierto:

 

ARRIBA ALONSO !!!!!

 

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como bien se dice, que si problemas y demás, recordad que són máquinas, hoy día casi todos los modelos existentes en el mercado, són electrónica, casi todos los problemas suelen venir por tanto sistema electrónico. Todas, absolutamente todas las marcas tienen fallos, unas más y otras menos, mecánicos o eléctricos, hay de todo. Todo depende de muchos factores, no sólo del material utilizado, sinó de la manera de conducir, el trato que le demos al coche, el estado de carreteras, etc. Cada uno puede dar su opinión sobre la experiencia adquirida con sus vehículos. Yo en concreto he tenido un ibiza glx 1.5 del 92, un clio s, del 94, un mitsubishi space star del 2000, y ahora un a3 ambition del 2003. De todos, podría decir que el más fiable hasta ahora, ha sido el mitsubishi, con 6 años ni un solo problema de nada, comparando a los anteriores, aún estoy alucinando, y espero que mi a3 de segunda mano vaya por el camino de la fiabilidad que mi mitsu, creo que esos precios elevados, a la larga recompensan... saludos. :D:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que todas tienen sus problemas, si no recuerdo mal mercedes ha contratado a alguien para intentar reducir las averias electricas, yo con el b5 muy contento y he tocado muchos volantes diferentes algunos de ellos me han dejado tirado pero imaginaros quedar tirado en una arteria de tu ciudad con un rolls creo que no se puede llamar mas la atencion. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, te pongo fallos de otras marcas que le han ocurrido a amigos y compañeros.

 

 

1º Renault Meganne Dci 120cv ( 42.000 km 3 años , fallo Inyector, fallo de bomba, 1150 € reparación) .

 

2º Ford Focus TDci 136 cv, 15.000 km y 10 meses, ( cigueñal desplazado y rompió medio motor ) en garantia pero casi 3 meses sin coche !!!.

 

 

3º Peugeot 307 HDI 110 cv ( Culata al carajo con 80.000 km ) fuera de garantia, 1400 € la broma !!

 

 

4º Citroen C4 HDi 136 cv 6 meses 12.000 km ( Turbo roto, fallo electrico en marcha que casi le causa un accidente, fallo en cambio sensodrive, Ruido espantoso discos traseros, y medio salpicadero suelto ) En garantia pero un mes sin coche.

 

5º Fiat Stilo Multijet 140 cv ( mio) ( fallo alternador, no habia ese repuesto en ningun lado de españa !!! ICREIBLE !!!, mes y medio de espera)

 

6º Bmw 320 td compact ( Turbo roto con 20.000 km y un año, perdida de liquido refrigerante " posible culata :blink: "

 

 

Con este pequeño resumen que mi tiempo de investigación y acoso a amigos y compañeros me ha costado jeje espero dejar claro que todos las marcas tienen fallos, TODAS TODAS TODAS, no se escapa ninguna, no importa precio, marca, nacionalidad, años, para estar expuesto a una averia, un fallo etc....

 

Nosotros nos quejamos de Audi, pero hay gente que paga mucho mas dinero por un BMW un Mercedes y tienen bastantes fallos tambien y no hay mas remedio que entenderlo.

Saludos a todoooooossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.