Jump to content

Quien me instala el Xenón??


Bombero_bcn

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros, despues de un tiempo de obligada inactividad, vuelvo a vosotros con un pequeño problemilla.

Tengo un juego de bombillas de xenón (no son originales) para poner en mi A4 B7, son las que le valen, pero para ponerlas hay que poner transformadores, agrandar los huecos del plastico que cubre las que lleva ahora, ajustar luego la centralita, etc.., por lo que necesito de un buen mecánico que me lo haga.

Yo vivo en barcelona, ASI que si sabeis de alguno de confianza, me harias un favor. Yo he pensado, que en última instancia, puedo ir a cualquier taller de tunning, que seguro que estar hartos de poner cosas ASI, pero si sabeis de alguno bueno por propia experiencia, pues mejor.

Por cierto, os he echado de menos!

 

 

 

 

 

 

 

Seguiremos informando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que va, yo no me atrevo ni de coña! soy muy muy torpe y no me fio.

De todos modos mirare a ver si encuentro ese post de guantera, pero vaya por delante que prefiero pagar y estar seguro de que me quedara bien. De todos modos no creo que me cueste un barbaridad siendo tan fácil.

 

 

 

 

P.D.: Seguiremos informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias guantera, ahora si que lo veo claro!!

Y yo que tenía dudas sobre si instalarlo y no, y tú vas y me las despejas de un plumazo, eres un genio chaval!, ahora tengo claro que no lo voy a hacer ni loco!!!

Pero bueno, me has tomado por mcgiver?? después de ver tu post, y leer lo de "cuidado con la descarga mortal" lo ha puesto???

De verdad, gracias por hacerme ver la luz, zapatero a tus zapatos.... :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

P.D.: Seguiremos informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias guantera, ahora si que lo veo claro!!

Y yo que tenía dudas sobre si instalarlo y no, y tú vas y me las despejas de un plumazo, eres un genio chaval!, ahora tengo claro que no lo voy a hacer ni loco!!!

Pero bueno, me has tomado por mcgiver?? después de ver tu post, y leer lo de "cuidado con la descarga mortal" lo ha puesto???

De verdad, gracias por hacerme ver la luz, zapatero a tus zapatos.... :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

P.D.: Seguiremos informando

 

 

Pero bueno :cfsd1:

 

¿Cómo eres tan miedica?.

 

Si esto es el huevo de Colón.

 

 

Más miedo le tengo yo a las cortas del a4 que a la instalación de un simple kit de xenon. Solo lleva dos cables, y como ves, lo único medio delicado es el entre que hay que hacerle a los faros.

 

Animate y ponlo, que no te arrepentirás.(Y encima, con manual de instrucciones) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.