Jump to content

La verdadera Armada Invencible


allblack

Publicaciones recomendadas

...

 

 

No, hasta cuartos fue lo unico a lo que ha llegado España en un Mundial (creo que fue Inglaterra) y este año se clasifico por la repesca... sobre Francia en futbol simplemente te dire que observes la estrella que lucen en su camiseta (mirala con envidia o admiracion o lo que quieras :lol2: )

 

En fin, que complejo de inferioridad el tener que estar pendiente de los demas, como se jorobaran con el himno bla bla bla.. :cfsd1:

 

Y varios franceses han ganado Roland Garros, desgraciadamente el ultimo en el 83 en masculino Yannick Noah y en el 2000 en femenino Mary Pierce, precesamente contra Conchita Martinez

 

Semifinales en Brasil. Gol de Zarra y esas cosas que aparecen por la tele cada cuatro años. Curiosamente en este mundial España es cabeza de serie. Alguna vez he visto la estrella esa... parece un gallo astronauta ¿no?

 

¿Complejo de inferioridad? no sé si lo dirás por mi, pero tengo la fortuna de tener grandes amigos de otros países, la mayoría franceses, y nos tratamos con respeto e igualdad... sobre todo cuando bromeamos sobre deporte (nunca discutimos) y ellos enseñan su estrella orgullosos mientras nosotros les reconocemos que últimamente son muy buenos organizando competiciones.

 

En serio: en el post de Manolo Sáiz (que tú abriste) puse un artículo que terminaba con esta frase:

 

Hay que superar, de una vez por todas, la idea de que encabezar un medallero olímpico signifique honor y prestigio para un país. El honor y el prestigio de un país se miden a través de las oportunidades lúdicas ofrecidas a los niños y los adolescentes.

 

Pero aún así seguiremos cantando los goles de nuestra selección. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

...

 

 

No, hasta cuartos fue lo unico a lo que ha llegado España en un Mundial (creo que fue Inglaterra) y este año se clasifico por la repesca... sobre Francia en futbol simplemente te dire que observes la estrella que lucen en su camiseta (mirala con envidia o admiracion o lo que quieras :lol2: )

 

En fin, que complejo de inferioridad el tener que estar pendiente de los demas, como se jorobaran con el himno bla bla bla.. :cfsd1:

 

Y varios franceses han ganado Roland Garros, desgraciadamente el ultimo en el 83 en masculino Yannick Noah y en el 2000 en femenino Mary Pierce, precesamente contra Conchita Martinez

 

Semifinales en Brasil. Gol de Zarra y esas cosas que aparecen por la tele cada cuatro años. Curiosamente en este mundial España es cabeza de serie. Alguna vez he visto la estrella esa... parece un gallo astronauta ¿no?

 

¿Complejo de inferioridad? no sé si lo dirás por mi, pero tengo la fortuna de tener grandes amigos de otros países, la mayoría franceses, y nos tratamos con respeto e igualdad... sobre todo cuando bromeamos sobre deporte (nunca discutimos) y ellos enseñan su estrella orgullosos mientras nosotros les reconocemos que últimamente son muy buenos organizando competiciones.

 

En serio: en el post de Manolo Sáiz (que tú abriste) puse un artículo que terminaba con esta frase:

 

Hay que superar, de una vez por todas, la idea de que encabezar un medallero olímpico signifique honor y prestigio para un país. El honor y el prestigio de un país se miden a través de las oportunidades lúdicas ofrecidas a los niños y los adolescentes.

 

Pero aún así seguiremos cantando los goles de nuestra selección. :lol2:

 

 

Yo tambien estas cosas las digo en broma con los amigos, y asi tambien os considero a vosotros :clap1:

 

Espero que le vaya a la seleccion lo mejor posible :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya sabemos el Amor por su país de Arantxa.

 

 

Pero aquí algunos patriotas franceses no se quedan cortos... ;):lol2::D

 

De buen rollo

 

 

Normal, yo preferiria el benigno clima de Monaco, pero una ley de De Gaulle de los años 60 prohibe a los franceses tener su domicilio fiscal en Monaco, bajo amenaza al pequeño Principado de sanciones.

 

Pero a lo que vamos, lo que le importa al deportista es la pela y le trae sin cuidado su pais, el himno, la bandera... :clap1: , lo que quiere es pagar menos impuestos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a lo que vamos, lo que le importa al deportista es la pela y le trae sin cuidado su pais, el himno, la bandera... :lol2: , lo que quiere es pagar menos impuestos ;)

 

 

Tanto como eso... estoy pensando en el fundido de la bandera española con la cara de Nadal y el himno sonando con las lágrimas saltadas del tenista... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero a lo que vamos, lo que le importa al deportista es la pela y le trae sin cuidado su pais, el himno, la bandera... :D , lo que quiere es pagar menos impuestos ;)

 

 

Tanto como eso... estoy pensando en el fundido de la bandera española con la cara de Nadal y el himno sonando con las lágrimas saltadas del tenista... :lol2:

me has quitado las palabras de la boca... cortes no le des más vueltas porque es producto de tu imaginación, lo nuestro es realidad... :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero a lo que vamos, lo que le importa al deportista es la pela y le trae sin cuidado su pais, el himno, la bandera... :clap1: , lo que quiere es pagar menos impuestos ;)

 

 

Tanto como eso... estoy pensando en el fundido de la bandera española con la cara de Nadal y el himno sonando con las lágrimas saltadas del tenista... :lol2:

 

Mientras pensaba mmm 1 millon de euros por este torneo y 2 spots que filmaré mas de cola cao :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero a lo que vamos, lo que le importa al deportista es la pela y le trae sin cuidado su pais, el himno, la bandera... :clap1: , lo que quiere es pagar menos impuestos ;)

 

 

Tanto como eso... estoy pensando en el fundido de la bandera española con la cara de Nadal y el himno sonando con las lágrimas saltadas del tenista... :lol2:

 

Mientras pensaba mmm 1 millon de euros por este torneo y 2 spots que filmaré mas de cola cao :lol2::D

 

 

Una cosa y la otra no son incompatibles... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero a lo que vamos, lo que le importa al deportista es la pela y le trae sin cuidado su pais, el himno, la bandera... :lol2: , lo que quiere es pagar menos impuestos ;)

 

 

Tanto como eso... estoy pensando en el fundido de la bandera española con la cara de Nadal y el himno sonando con las lágrimas saltadas del tenista... :lol2:

 

Mientras pensaba mmm 1 millon de euros por este torneo y 2 spots que filmaré mas de cola cao :lol2::D

 

 

Una cosa y la otra no son incompatibles... :clap1:

 

 

:clap1:

 

 

Ahora ya en serio, la verdad es que el tipo es un crack, le faltan esos gestos de señor como tiene Federer o tenía Sampras, y ya esta aprendiendo a celebrar educadamente los puntos, ver la diferencia entre este año y el pasado . A ver si tiene suerte en pistas rapidas y en hierba, por que a este paso se convertira en uno de los mejores tenistas de la historia, pero ya digo, le falta controlar las otras superficies un poco mas para esto :lol2:

 

Pobre Federer, me hubiese gustado que ganase los 4 grand slam :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q no consiguio Felipe II en su reinado y vida lo consiguieron nuestros dos españoles mas precoces, Alonso y Nadal en un dia de triunfos, conquistar Inglaterra y Francia!

 

para ellos y para todos los españoles, ENHORABUENA!!!

 

!Domingo memorable! :p

 

Que sigan así. Son los mejores embajadores de nuestro pais. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q estas cosas las echaremos de menos cuando no esten. Ganar como lo esta haciendo Alonso es simplemente impresionante, empieza a parecerse al mejor Schumacher (me refiero a la forma de ganar, pilotando sin errores y a un nivel altisimo) y hablamos del mejor piloto de la historia. Nunca un piloto español habia ganado siquiera 1 carrera y llega este y no solo gana 1, sino q se hace con el campeonato el año pasado y en este se esta paseando. Impresionante, y aun algunos le niegan el pan y la sal pq "es antipatico".

 

Por otra parte, lo de Nadal fue tambien increible, con 20 años levantarle 1 set a Federer, q es buenisimo, en una final del G.S. y con todo el publico en contra....simplemente fantastico.

 

Y supo aun mejor por llevarnos el torneo gabacho otra vez "on his face". La verdad es q en Roland Garros les tenemos comida la moral.

 

Cortes, pq siempre el publico (por llamarle algo) apoya al q no sea español? Y te extraña que nos sepa muy bien ganar ahi? Pues la verdad, la alegria es doble. Entre ganar Wimbledon, Open USA o cualquiera y ganar Roland Garros, prefiero esto ultimo solo pq se joda el imparcial y entendido publico gabacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.