Jump to content

mi nuevo coche audi quattro 1983


Publicaciones recomendadas

Felicidades, a ver si colocas las fotos y vemos el parecido con mi coche.

 

Del cuadro puedes dejarlo para lo último que le hagas, tengo el mio en via de solución, y probablemente se pueda arreglar.

 

 

Uno más rescatado. Por cierto tu 90 me encanta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay gente que "mataria" por ese manual

 

Gracias al socio de Audi Classic Valentin Dominguez, disponemos de ese manual en castellano en Audi Classic , el lo cedio gratuitamente para el mismo, estamos en tramites de ver como se realizan fascimiles y ver como salen de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia,vengo ahora mismo de cambiarle los liquidos a mi quattro,y ya de paso le he hecho un par de km,k pasada,tiene fuerza,y redondea el motor perfectamente.. le voy ha cambiar todas las correas y filtros aunque dice el dueño anterior que las cambio el,el coche suena espectacular y lo compre con la itv pasada hasta julio,en esta semana intantare subir alguna fotejo,un saludo al personal y haber si hay alguien me pueda consejar k hago con el cuadro ya que este no esta fundido sino no recibe informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves Alvaro..concatenacion de hechos adversos..que decia un profesor que tuve..

 

Salimos de quedada y tiraba algo de agua, no llego a calentarse pues de vuelta lo pare y le repuse liquido..ya sabeis que con eso de que marca igual la falta de liquido como calentarse

 

Al dia siguiente me puse en el garaje a ver por donde tiraba el agua, supongo que conecte mal la linterna, a bobina y masa...consecuencia..Hall estropeado y uno de los sensores,el de detonacion lo mismo

 

Bien se repara ..pero como llevaba mucho tiempo parado , al intentar arrancarle,se gripa el rodamiento de la bomba del agua, por ahi la tiraba, y se salta la correa 5 dientes...se cambia la correa

 

Y ahora al muy cabr.. no le llega gasofa a los inyectores, si a la cabeza pero no a ellos, total que le cambiamos la cabeza por la de un 200T que es casi identica ..y lo mismo

 

Ya me tiene hasta los mismisimos...pero como estoy este mes de curro hasta las orejas y viajando como un nomada...lo tengo en el taller esperando que se ilumine alguna neurona..pues no tengo ni pajolera de lo que tiene

 

Manda huevos que lo pare funcionando¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.