Jump to content

hola ,soy nuevo en el club ...


Invitado gelillo

Publicaciones recomendadas

hola a todos ,soy nuevo a qui y desertor de bmw....si dios quiere me entregaran un rs4 esta semana ..despues de esperar un año y cuatro meses..uff sin comentarios y queria saber si hay alguien aqui que ya tenga uno y nada que me cuente como va la cosa y si le han tardado tanto como a mi... pues eso...y aqui estaremos , espero que mejor que en bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos ,soy nuevo a qui y desertor de bmw....si dios quiere me entregaran un rs4 esta semana ..despues de esperar un año y cuatro meses..uff sin comentarios y queria saber si hay alguien aqui que ya tenga uno y nada que me cuente como va la cosa y si le han tardado tanto como a mi... pues eso...y aqui estaremos , espero que mejor que en bmw.

 

¿Un año y cuatro meses? :lol2: ¿Cómo has podido soportar la espera durante tanto tiempo? ¿Es normal?

Bueno, que lo disfrutes y no olvides comentarnos tus impresiones y por supuesto y sobretodo fotos de la máquina.

Que lo disfrutes y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ,soy nuevo a qui y desertor de bmw....si dios quiere me entregaran un rs4 esta semana ..despues de esperar un año y cuatro meses..uff sin comentarios y queria saber si hay alguien aqui que ya tenga uno y nada que me cuente como va la cosa y si le han tardado tanto como a mi... pues eso...y aqui estaremos , espero que mejor que en bmw.

 

bienvenido gelillo, en cuanto lo tengas nos lo presentas, pedazo de coche <_<

 

el compañero puntxa tiene uno, pero no entra mucho ultimamente :angry:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=64163&hl=

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu nuevo hogar...................................................

 

Menudo maquinon..... y menuda espera.............................. esperemos que valga para algo :blink: :p:D:D

 

 

Si eso te lo cambio a pelo por el mio........... y espero yo................ lo que haga falta.... como si tengo que esperar cuatro meses :lol2::lol2:

 

 

Cuando te lo entreguen.............. queremos un reportaje fotografico detallado del nene.........

 

 

Arriba en Controles puedes editar tu firma y poner de donde eres......., modelazo de carro, etc......

 

 

Un saludo desde Ourense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido gelillo :cfsd1::cfsd1: , ten en cuenta que estás en el foro de ASI. , pero también tenemos el club ASI.(lo digo por lo del titular !!soy nuevo en el club!!) . Un saludo desde Galicia.

 

Anotate a la proxima quedada cercana y nos enseñas esa maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO A ESTA TU NUEVA CASA. JEJEJEJEJEJEJE, DESERTOR DE BMW, ESO ESTA BIEN, Y TU DECISION DE VENIRTE PARA EL LADO DE LOS CUATRO AROS ESTAMEJOR, ESPERAMOS QUE TE PASES MUCHO MAS TIEMPO CON NOSOTORS Y TE DESEAMOS YNA CORDIAL BIENVENIDA, SALU2 Y ...... FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTT

TTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE ESA MAQUINA. SALU2 DE NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.