Jump to content

A3 2.0 FSI


pawne

Publicaciones recomendadas

hola , soy forero con la L , tengo un b5 tdi y ahora miro un A3 2.0 fsi de ocasion para mi mujer que a mi me tocara lavar...... bueno algo tambien disfrutare. Me gustaria recibir vuestras impresiones y conocimientos sobre este modelo en particular, virtudes y tambien defectos. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , soy forero con la L , tengo un b5 tdi y ahora miro un A3 2.0 fsi de ocasion para mi mujer que a mi me tocara lavar...... bueno algo tambien disfrutare. Me gustaria recibir vuestras impresiones y conocimientos sobre este modelo en particular, virtudes y tambien defectos. muchas gracias

 

 

Buenos días:

 

Mi madre tuvo la mala suerte de comprar uno de ellos.

Ha sufrido 4 paradas en carretera por culpa de la bomba de gasolina y componentes de la alimentación.

También está harta de rellenar el aceite antes de cada 4000 Kms. :angry::angry:

Estamos varias personas asesorandonos con un abogado para reclamar todo esto a Audi.

Este motor no ha salido como el antrior de gasolina, el 1.8 turbo o los 1.9 TDI (quitando el problema del caudalímetro). <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde enero, y la verdad estoy muy contento con el, muy suave, corre bastante aunque te digan lo contrario, tiene unos 7000 km y todavia no me ha pedio aceite y por ahora no creo que lo haga, los consumos son muy aceptables, entre 100-140 la media que he conseguido es de 7,1 y arreandole un poco mas nunca me ha pasado de los 8,5.

Tambien te digo que hay versiones que por lo que he leido por aqui han salido de pena, y si lo que vas a hacer es comprarlo de segunda mano me andaria con mucho cuidado, ya que puede ser algun coche de esos que daban problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde enero, y la verdad estoy muy contento con el, muy suave, corre bastante aunque te digan lo contrario, tiene unos 7000 km y todavia no me ha pedio aceite y por ahora no creo que lo haga, los consumos son muy aceptables, entre 100-140 la media que he conseguido es de 7,1 y arreandole un poco mas nunca me ha pasado de los 8,5.

Tambien te digo que hay versiones que por lo que he leido por aqui han salido de pena, y si lo que vas a hacer es comprarlo de segunda mano me andaria con mucho cuidado, ya que puede ser algun coche de esos que daban problemas.

Un saludo

totalmente de acuerdo.El mio también ha salido muy bueno <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola........cuando dices añadir aceite a cuanto te refieres ? supongo que sera mucho, a mi tdi tambien tengo que añadirle medio litro cada 10000 y no me parece mucho. el que tengo mirado es del 2003 y un consumo escesivo de aceite cuando lo detectase seria tarde al ser de un particular, creo al respecto que la forma de conducir influye mucho en los consumos tanto de combustible como de aceite, seguire escuchando vuestros conocimientos.saludos y gracias a todos,

Editado por pawne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de noviembre del 2003, todos los de esa época han dado problemas, no lo compres, he parado a mucha gente, en madrid, barcelona, sevilla, jaén, etc.. todos han fallado, hasta ahora nadie me ha dicho que le haya salido bueno, por lo menos de esa fecha, además no dan con el problema!! el mio por suerte no me consume aceite, pero los demás de los 10 afectados que nos vimos en madrid con el abogado todos tenian un consumo excesivo, y te puedo asegurar que no dependia de la conduccíon, por ciertio yo lo hago de manera agresiva, llegando a las 6000 rpm, apurando, etc... y nunca me pidio ni una gota, han salido defectuosos. Yo no lo compraría, ha habido gente que con 5.000 km ya se quedo tirado, asi q aunq tenga pocos kilometros no te lo compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.