Jump to content

diferencias A3 140 y 170


LUR

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Alguien sabe si cambia los parámetros del motor de 170 con respecto al 140? Osea cambia el bloque, inyectores, culata, presión del turbo etc etc.. y por cierto monta el mismo chásis?

 

O alguien piensa que puede ser un simple repro? porque no hay mucha diferencia de precio la verdad..

 

Y con la repro, alguno alcanza esa aceleración de 7,8 segundos?? <_<

 

Muchas gracias por las respuestas...

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no se si habrán variado alguna pieza pero hay un forero nuevo que se llaman fran que se dedica a estas cosas y nos puede ayudar bastante en este tema, yo la verdad estoy interesado en alguna repro pero me da miedo que tenga consecuencias malas para el coche, supongo que si viene preparados con 140 cv será por que es lo mejor para el motor que llevamos pero ya os digo, no entiendo mucho de estos temas, es una opinion????

que sensaciones os da el coche a los que llevais repro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo repro de abt y las sensaciones son muy diferentes parece otro motor!! en recuperaciones es mucho mejor y gana bastante nervio yo lo aconsejo pero k la aga alguien de calidad yo no me arrepiento para nada la unica diferencia k podeis notar en el ruido del motor el turbo k silva un poko mas.por lo demas el ruido es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 35 aproximadamente ma o menos luego pues seria meterlo al banco de potencia aver cuando da exactos calculale unos 180 algo mas,yo voi a ir a meter el mio al banco de potencia ya te dire dany aver cuantos me da exactos aunke ya te digo k el cambio se nota!! 690 euros me cobro thierry de abt,weno el distribuidor de abt en españa es mainz.emetete en su pagina y miras y tal.el se desplaza asta donde tu le digas y te lo ace delante tuyo y luego lo pruebas con el y le dices k tal lo ves si te convence sino etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos motores 2.0 no estan saliendo muy buenos de por si, y si ademas le haceis repros en 2 pasadas los habeis fundido, yo no le tocaria, es mas sabiendolo antes de comprarmelo no me compraba el 2.0 tdi.

Mi opinion de este motor es que le faltan bastantes años para que vaya bien.

 

 

:) seamos serios caballeros,que no estamos hablando del trucaje de un pepo de 50 cc :clap1: que esto lo lee cualquiera y se lo puede hasta creer.

Editado por Exiliado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos motores 2.0 no estan saliendo muy buenos de por si, y si ademas le haceis repros en 2 pasadas los habeis fundido, yo no le tocaria, es mas sabiendolo antes de comprarmelo no me compraba el 2.0 tdi.

Mi opinion de este motor es que le faltan bastantes años para que vaya bien.

 

 

;) seamos serios caballeros,que no estamos hablando del trucaje de un pepo de 50 cc :clap1: que esto lo lee cualquiera y se lo puede hasta creer.

 

esta claro, audi no fuerza para nada los motores ya se cubren bien las espaldas para que te dure unos qantos añitos el motor, porque le metas un poco mas de caña no lo vas a fundir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.